¿Que os parece este logo?

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Ayer, acabé de dejar mi blog estéticamente bien a falta de modificar algunos pequeños detalles. Lo último que me quedaba era un logo que estuviese bien y tras unos minutos pensando en hacer algo bonito (según mi criterio claro) éste es el resultado: hacerfitness.webp Podéis hacer click para ampliar.

¿Qué os parece?

ME gusta 😉

ta bonito me gusta

me alegro, la verdad que si que es sencillo pero a la hora de hacer merchandising es mejor y como queremos hacer regalos a nuestros usuarios lo hemos creado de esta manera.

Gracias contestar y dar vuestra opinión con tanta brevedad.

Me gusto eh! Lo que si, te recomendaria no poner cosas en ingles. Normalmente (a criterio mio), la gente que busca hacer deporte y fitness, no sabe tanto ingles. No importa que "fitness" sea ingles, la gente sabe de que se trata por sentido comun. Pero si luego dice nutrition y demas ya es mas dificil (aunque es adivinable), te recomiendo no usar terminos ingleses a menos que saen realmente conocidos a nivel mundial.

Me gusto eh! Lo que si, te recomendaria no poner cosas en ingles. Normalmente (a criterio mio), la gente que busca hacer deporte y fitness, no sabe tanto ingles. No importa que "fitness" sea ingles, la gente sabe de que se trata por sentido comun. Pero si luego dice nutrition y demas ya es mas dificil (aunque es adivinable), te recomiendo no usar terminos ingleses a menos que saen realmente conocidos a nivel mundial.

Muchas gracias por el consejo.
Tomo nota y voy a plantearme el cambio de nutrition por nutrición, no cuesta ni 1 minuto de hacer y la verdad que puede ser recomendable. No lo había pensado
Un saludo

Me gusta el logo, buen trabajo! Lo único como te han dicho pondría "nutrición" en vez de "nutrition".

Se nota que lo has trabajado, buen trabajo

Me gusta... pero quizas tenga demasiada letra no se...

Esta bueno 😀! me gusta =)

Bien hecho, pero también te recomiendo cambiar el idioma. Un saludo.

Sencilo pero tiene un buen trabajo

A mí me gustó

Sencillo pero esencial y muy bueno para el sitio.🙂

Su ve el trabajo, muy logrado sigue asi.

Bonito, aunque como ya te comentaron, cambia el idioma 🙂

Atrás