¿Qué os parece mi blog?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, amigos.

Mi nombre es Gabriel y soy administrador de "El paradigma de la verdad" (Enlace eliminado), un espacio de sociedad donde abordo reflexiones personales, curiosidades, ciencia (enfocada a temas que pueden ser de interés general), mundo animal (enfocado desde un punto de vista emotivo), salud, entre otros temas relacionados.

He pasado por un periodo de desánimo y falta de tiempo y dejé de escribir un tiempo, aunque ahora lo he vuelto a retomar con la misma ilusión del primer día. La carrera universitaria me quita mucho tiempo, pero aunque sea como y ceno en la habitación mientras actualizo. Saco tiempo como sea.

Me gustaría que, por favor, seáis sinceros y me digáis que os parece para mejorar o ofrecer a los usuarios lo mejor de mí.

¡Gracias a todos!

Un fuerte abrazo 🙂

Enlace eliminado

PD: si os gusta, no dudéis en haceros fans en Facebook y Twitter, jeje. Podéis hacerlo fácilmente en la barre lateral derecho del blog 🙂

Yo pondría un buen logo que hace a la web muy atractiva y quizás añadiría algo para hacerla un poco menos monótona pero en general me ha gustado 😉

hacerfitness

Cuando dices menos monótona, ¿te refieres a nivel estético?

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Tengo pensado hacer concursos, juegos y cosas que hagan la página más interactiva con el usuario (todo ellos siempre relacionado con la temática del blog y lo haría en páginas estáticas en vez de en posts normales...)

Si, por una parte es un poco sobria o monótona pero eso le da un toque de elegancia, no se quizás sería hacerla como dices un poco más interactiva para que estuviese de 10.

Jolín, eso de "para que estuviese de 10" me ha gustado mucho, jajaja

Muchísimas gracias, amigo 🙂

Saludos tocayo, tu blog me ha gustado, ya me hice fan, tiene buen contenido y el theme esta excelente, pero buscaba los más leídos y no lo conseguí, colocale eso, de resto excelente, sigue así.

Por cierto, muy buena tu pagina eh

¿La gestionas tú solo?

- - - Actualizado - - -

Gabriel Alejandro!

Muchísimas gracias por tus palabras. Ahora mismo me pongo manos a la obra para poner un cajetín con los posts más leídos.

Tienes razón. Es algo importantísimo.

Un saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Gabriel Alejandro, ¿me lees?

Le vendria bien algun color caracteristico, un encabezado que no use el mismo color de fondo que la pagina, cosa que se destaque, y una letra o logo mas imponente que la que ahora timidamente asoma.

Atrás