¿Qué os parece mi blog?

• Autor Autor Mars Ultor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mars Ultor

Mars Ultor

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace unos días ingresé en este foro, y vengo aquí a mostrar mi blog, La Cuna de Halicarnaso, al habitual paredón de forobeta. Es un blog de Historia, y agradecería que me diéseis vuestra opinión al respecto:

¿Os gusta el diseño?, ¿es accesible?, ¿creéis que está bien enfocado hacia el contenido que muestra?

Hace poco tiempo que puse la publicidad de Google, y acabo de poner el widget de Adsense debajo de la cabecera, ¿creéis que, junto al que está sobre la barra de búsqueda, satura al blog?, ¿encaja bien la publicidad o se ve muy forzada?, ¿es cómoda ante la navegación por el mismo?
No es que quiera lucrarme mucho con el blog, pero sí que he estado viendo que quizá forzando algo más la publicidad podría sacarme un dinerillo con los clicks. Y aunque fuese poco, algo es algo.

Gracias, un saludo.

esta muy bien está bien enfocado hacia el contenido que muestra

Muy bueno el blog, me interesa mucho la historia, así que lo voy a seguir de cerca.
Suerte con tu proyecto!

Hola!

Sin tener ni idea de este mundillo... mi opinión tomala como alguien que entra a tu web en busca de información y no como alguien que se dedica al sector de los blogs.

Me gusta el tono de color que has elegido pues me parece agradable a la vista, pero la parte izquierda la noto muy desangelada, yo pondria algo ahi... no se cualquier cosilla, y tanto banner de juegos... me echa para atras la verdad...
entiendo que puedas poner uno o dos y asi te sacas algo con los clicks... pero es que es algo que no me gusta en una web la verdad jeje

un saludo.

Está bastante bien a mi modo de ver. ¿Es el primero que haces?

Me gusta la plantilla para la temática que estás realizando... Creo que el anuncio horizontal lo haría un poco más grande

Suerte

Última edición:
El blog está bien en cuanto a su contenido.

Si consideramos el diseño, aunque bien es verdad que la plantilla va acorde a la temática, creo que el aspecto general del sitio está un tanto desfasado, obsoleto.

Plantéate la posibilidad de darle un aspecto un tanto más moderno.

Un saludo.

Está bastante bien a mi modo de ver. ¿Es el primero que haces?

Hola, no es el primero que hago, aunque sí éste realmente es el primero con el que soy constante.

Hola!

Sin tener ni idea de este mundillo... mi opinión tomala como alguien que entra a tu web en busca de información y no como alguien que se dedica al sector de los blogs.

Me gusta el tono de color que has elegido pues me parece agradable a la vista, pero la parte izquierda la noto muy desangelada, yo pondria algo ahi... no se cualquier cosilla, y tanto banner de juegos... me echa para atras la verdad...
entiendo que puedas poner uno o dos y asi te sacas algo con los clicks... pero es que es algo que no me gusta en una web la verdad jeje

un saludo.

Gracias, la verdad es que sí que esos anuncios de juegos no me gustan en el blog, intentaré quitarlos en el Adsense.
Un saludo.

Me gusta la plantilla para la temática que estás realizando... Creo que el anuncio horizontal lo haría un poco más grande

Suerte

Gracias por responder.
Lo que pasa con el banner es que sólo hay dos tamaños horizontales, éste es el pequeño, y el grande es demasiado para la plantilla.

El blog está bien en cuanto a su contenido.

Si consideramos el diseño, aunque bien es verdad que la plantilla va acorde a la temática, creo que el aspecto general del sitio está un tanto desfasado, obsoleto.

Plantéate la posibilidad de darle un aspecto un tanto más moderno.

Un saludo.

Hola, gracias por tu comentario.
Tienes razón en cuanto al diseño, de hecho, he intentado cambiarlo con insistencia, pero finalmente y debido a que no domino del todo el tema de modificación de plantillas y demás, decidí quedarme con este diseño y primar la sencillez de una plantilla básica de blogger que modificar y hacer la mía propia.
Intentaré ir cambiando cositas a ver si le dan un toque más modernizado.

Sobre la publicidad, finalmente he quitado el banner horizontal de debajo de la cabecera, ya que creo que no encajaba muy bien.

Última edición:
Me gusta el blog!
Además de gustarme también leer sobre historia

Saludo!

Pablo A. Miralles, sobre la modernización del diseño, ¿te referías a algo como esto?
Enlace eliminado
Este es un blog de "prueba", y el diseño está en bruto, sin tocar nada, sólo la plantilla.
Creo que el aspecto de "Magazine" podría venirle bien; aunque ya no sé si quedaría tan acorde con la temática de Historia. Buscaré una plantilla de este tipo que también tenga esa característica; pero esta no la veo mal.
¿Qué opináis?

Gracias!

Última edición:
Claro, conciso y ordenado. Me gustan las ilustraciones. Buenos contenidos!

Pablo A. Miralles, sobre la modernización del diseño, ¿te referías a algo como esto?
Enlace eliminado
Este es un blog de "prueba", y el diseño está en bruto, sin tocar nada, sólo la plantilla.
Creo que el aspecto de "Magazine" podría venirle bien; aunque ya no sé si quedaría tan acorde con la temática de Historia. Buscaré una plantilla de este tipo que también tenga esa característica; pero esta no la veo mal.
¿Qué opináis?

Gracias!

Justamente esta que has puesto de ejemplo no pega con la temática en absoluto, pero algo intermedio entre lo anterior y esto nuevo podría ser el equilibrio justo entre modernidad y coherencia con la temática.

Justamente esta que has puesto de ejemplo no pega con la temática en absoluto, pero algo intermedio entre lo anterior y esto nuevo podría ser el equilibrio justo entre modernidad y coherencia con la temática.

Gracias, seguiré buscando una plantilla acorde con ese punto equidistante.

Para la temática me parece muy bueno el diseño, el color es el perfecto para un blog de historia. Suerte

interesante los temas , la plantilla es modesta esta bien , no es mala ni genial

Atrás