¿Que os parece mi Blog?

• Autor Autor Odirse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odirse

Delta
Diseñador
Acabo de crear un blog y querria alguna opinion sobre el mismo, aún le queda mucho pero es para ir encaminandolo.... el banner y eso es temporal, hasta que tenga tiempo de currarme uno... se admite cualquier tipo de sugerencia constructiva!

Enlace eliminado

Me gusta mucho tu blog, lo seguiré.

El diseño del título de la página es muy atractivo, y original, por aquello de los vectores con líneas y los pixeles con puntos.

Lo único que no me gusta tanto es el diseño de las entradas, las veo demasiada anchas (es solo mi gusto) y creo que podrían tener un fondo distinto al blanco del resto del blog.

Pero vamos eso son solo detalles, lo que es la información muy buena, un saludo.

Me gusta mucho tu blog, lo seguiré.

El diseño del título de la página es muy atractivo, y original, por aquello de los vectores con líneas y los pixeles con puntos.

Lo único que no me gusta tanto es el diseño de las entradas, las veo demasiada anchas (es solo mi gusto) y creo que podrían tener un fondo distinto al blanco del resto del blog.

Pero vamos eso son solo detalles, lo que es la información muy buena, un saludo.

gracias por tu opinion, de momento es todo provisional, intentare ir mejorando poco a poco, por lo que tendre muy en cuenta las pocas opiniones que tenga de cualquier otra persona..

Gracias!

Esta bien el blog pero le miro muchos banner de google, que pasaria si le pones color negro al fondo creo que se deberia de ver mas genial, te hace falta mas diseño grafico

Me gustan las noticias, son interesantes seguro que a más de uno les viene bien lo que cambiaría sería el header que lo veo un poco grande además pondría y theme con algo más de color.