Que os parece mi blog?????

• Autor Autor isaco13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaco13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días que os leo y es increíble la info que aquí se puede sacar tanto de blogger como de adsense que son las zonas de este foro que yo más visito.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi blog. Llevo ya tres meses y de momento no he fallado ningún día, es algo que me gusta, creo que es una buena manera de desahogarse y además al meterle la publicidad pues bueno, si puedes ganar unas pelillas para tomar unas cervezas pues mejor que mejor.

Cualquier opinión la consideraré importante porque me ayudará a mejorarlo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace eliminado

A mi me ha gustado, sobre todo el apartado de las cervezas jaja un saludo y suerte! :welcoming:

Muchas gracias Sinmas, estoy gratamente sorprendido por el tema de las cervezas. Sinceramente, pensé que sería de todos los temas que trato el menos relevante y resulta que es el que más le interesa al público. En esta semana mismamente 4 de las 5 entradas más leídas pertenecen a cervezas (bud light, Heinken, Desperados, Quilmes), cosa que de verdad me extraña un montón. Teniendo series y baloncesto estaba casi seguro que esos serían los temas más importantes y se ha demostrado que no. El problema que tengo con las cervezas es que da hasta donde da. Las más conocidas son pocas y es casi imposible encontrar alguna más para poder hablar.
Muchas gracias por tu opinión, espero asentarme y con el tiempo tener un montón de visitas.
Alguien más se anima a contarme algo??? Un saludo

Está bueno el contenido, yo lo único que le cambiaría es que no colocara el post completo en la página principal, sólo pusiera un extracto, porque se hace exageradamente larga la página.

esta bueno...me encantan las cervezas 😀 lo unico que no me gusto fue la barra de blogger...se dice que cuando uno empieza un blog con esa barra se ganan visitas...pero le quita mucha apariencia...te sugiero la quites 😀 Ocultar la barra de Blogger (Navbar) | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Muchas gracias, lo acabo de hacer y si que es verdad que queda bastante más bonito. Espero que no se resientan las visitas, no tengo muy claro si eso afectará, esperemos que no.

Está bueno el contenido, yo lo único que le cambiaría es que no colocara el post completo en la página principal, sólo pusiera un extracto, porque se hace exageradamente larga la página.

Muchas gracia spor tomarte la molestia de mirarlo enrique. Eso que me comentas favorecerá mis visitas??? Es que ahora mismo estoy muy centrado en conseguir gente que lo lea y eso no se si será muy bueno. No sé si el pinchar otra vez en la entrada me favorecerá en algo. Gracias

Atrás