¿Qué os parece mi blog?

• Autor Autor Mars Ultor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mars Ultor

Mars Ultor

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos,

Vuelvo a preguntarle a la comunidad de ForoBeta sobre el aspecto de mi blog de divulgación histórica. Hace unos meses pregunté sobre este blog y parte de los resultados de las respuestas de los usuarios de forobeta germinaron en el aspecto que luce ahora la web. El enlace es el siguiente:
La Cuna de Halicarnaso
Recientemente llevé a cabo el cambio a esta plantilla, que me parece más sencilla y funcional, y compré el dominio .com
Quería que me comentasen si efectivamente les parece una plantilla acorde al contenido de la web; si invita a navegar por la misma; y que me dijesen cualquier cosa que no les pareciese bien (fuentes, color, etc.), con el objetivo de mejorar el aspecto de la web y hacerla lo más cómodo posible al visitante.

Gracias por sus comentarios, saludos.

Se ve bien, creo que no le cambiaría nada :welcoming:

A mi también me gusto, el color de fondo es perfecto para el tema, quizas en un futuro miraría lo de la fuente de las entradas, esta muy bien.

Me gusta mucho pero yo pensaría en mejorar el logo (como por ejemplo que no se vea cuadrado, que no tenga esa parte gris y se vea transparente) pero por lo demás el theme está perfecto.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Interesante, se nota que le pones mucho entusiasmo. Exitos!

oh una vez yo llegué a ese blog por google, Saludos!

El contenido es muy bueno, enhorabuena 😛8:

No se si serás asiduo a blogs del estilo...
A mi personalmente, me gusta mucho este "http://historiasdelahistoria.com". El diseño de su cabecera me parece muy original y lo qué es más importante "Fácil de asociar al sitio".
Por ese motivo, quizás desde mi punto de visto, intentaría incluir en la cabecera la tumba de Halicarnaso "ya sea en ilustración, como el ejemplo que te indico" o a modo de composición.

Por otro lado, la tipografía la cuidaría un poco más. con un mayor interlineado y una mayor armonía de cabecera de título y texto previo.

Por lo demás, no creo que tengas problemas en posicionarlo, ya qué como te señalo...tiene muchos artículos muy interesantes.
Si todavía no has enviado ninguno a "Meneame"....te recomiendo que lo hagas, ya que este tipo de sitios, son muy bien recibidos.

un saludo 😛8:

Atrás