Que os parece mi nuevo sitio de sofware para seo

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
No me acaba de convencer el diseño, pero la idea es buena!

Desde
14 Jun 2013
tuwebeschachimolonaperotieneunnombresuperlargo
terecomiendocomprarundominiomascorto
algoasicomonoseaverquesemeocurre

mmmmm....

herramientasparaseosuperamogollón.com

:encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
El diseño me quita todas las ganas de ver el contenido aunque sepa que el contenido es interesante, no me da ganas de verlo.
Perdon por ser tan crudo pero es mejor decirlo asi para que mejores el diseño compañero. :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
No me gusta el diseño, ni el nombre muy largo, prueba con algo mas claro :)
:distant:

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
No me acaba de convencer el diseño, pero la idea es buena!

Gracias,
A ver que tal ahora.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 18:09 ----------

La idea está bien aunque el diseño y el dominio así así, prueba con un nombre más corto :encouragement:
Algo mejorado

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 18:11 ----------

Bueno,poco a poco.
Que tal ahora?

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me llama mucho la atención el diseño trata de cambiarlo saludos

D

Darwin Fernandez

Me gusta la idea aunque creo que los software tienes que pagar para poder tenerlos seria bueno que los dieras free :p bueno el diseno no me gusta mucho y el dominio es demasiadoo largo si vas a ir con un proyecto enserio seria bueno que compres un dominio

Saludos !

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Mi opinion: buenas herranientas. (El diseño para mi es lo de menos) funcionalidad señores es lo importante.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
De todas formas se intenta hacer lo mejor posible,y la verdad es que si no es por estas herramientas creo que mi sitio de peliculas no estaria ahora en primera posicion.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Market Samurai Crack ? Va en serio?! :welcoming::welcoming::welcoming:
Jinsoft a la venta??? :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno, para no desvirtuar, el sitio no esta mal del todo. Quizas el contenido debe estar mejor posicionado en la pagina, ya que con tantas imagenes, se te va la vista por todos lados, y al vinal ni te enteras de donde esta el que. :encouragement:

P.D: Cuidado con cobrar por algo que se puede conseguir gratis. ;)
P.D 2: Esto que se supone que es? " “Imagínese que le indexadas y el ranking en 2 minutos exactos de Simply Pegado de otra persona es de contenido en tu blog … ” ", " Te diré cómo me pongo a las criaturas de Google para venir arrastrándose rápidamente: I “marcadores sociales” de los primeros 2 o 3 mensajes sobre un nuevo blog. Puedo publicar por lo menos 3 veces a la semana, y yo uso el plugin de XML Sitemap. ¡Eso es! Dios mío, por favor no dejes que nadie te diga conseguir el puesto rápidamente toma más que eso … en realidad no lo hace! "

Vamos a ver. Google translate no es muy bueno que digamos, pero que tu permitas tener ese tipo de descripcion en tu web, ya, es algo imperdonable. Si alguien entra alli, no entiende nada, y se pensara que es scam, y te quedas sin compra. Sin falta, modifica las descripciones de los productos, que con eso, mal vamos.. :confused:

Última edición:

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
Market Samurai Crack ? Va en serio?! :welcoming::welcoming::welcoming:
Jinsoft a la venta??? :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno, para no desvirtuar, el sitio no esta mal del todo. Quizas el contenido debe estar mejor posicionado en la pagina, ya que con tantas imagenes, se te va la vista por todos lados, y al vinal ni te enteras de donde esta el que. :encouragement:

P.D: Cuidado con cobrar por algo que se puede conseguir gratis. ;)
P.D 2: Esto que se supone que es? " “Imagínese que le indexadas y el ranking en 2 minutos exactos de Simply Pegado de otra persona es de contenido en tu blog … ” ", " Te diré cómo me pongo a las criaturas de Google para venir arrastrándose rápidamente: I “marcadores sociales” de los primeros 2 o 3 mensajes sobre un nuevo blog. Puedo publicar por lo menos 3 veces a la semana, y yo uso el plugin de XML Sitemap. ¡Eso es! Dios mío, por favor no dejes que nadie te diga conseguir el puesto rápidamente toma más que eso … en realidad no lo hace! "

Vamos a ver. Google translate no es muy bueno que digamos, pero que tu permitas tener ese tipo de descripcion en tu web, ya, es algo imperdonable. Si alguien entra alli, no entiende nada, y se pensara que es scam, y te quedas sin compra. Sin falta, modifica las descripciones de los productos, que con eso, mal vamos.. :confused:
Ahi qe dar un poco de tiempo y todo perfecto.