Market Samurai Crack ? Va en serio?! :welcoming::welcoming::welcoming:
Jinsoft a la venta??? :welcoming::welcoming::welcoming:
Bueno, para no desvirtuar, el sitio no esta mal del todo. Quizas el contenido debe estar mejor posicionado en la pagina, ya que con tantas imagenes, se te va la vista por todos lados, y al vinal ni te enteras de donde esta el que. :encouragement:
P.D: Cuidado con cobrar por algo que se puede conseguir gratis.
P.D 2: Esto que se supone que es? "
“Imagínese que le indexadas y el ranking en 2 minutos exactos de Simply Pegado de otra persona es de contenido en tu blog … ” ", "
Te diré cómo me pongo a las criaturas de Google para venir arrastrándose rápidamente: I “marcadores sociales” de los primeros 2 o 3 mensajes sobre un nuevo blog. Puedo publicar por lo menos 3 veces a la semana, y yo uso el plugin de XML Sitemap. ¡Eso es! Dios mío, por favor no dejes que nadie te diga conseguir el puesto rápidamente toma más que eso … en realidad no lo hace! "
Vamos a ver. Google translate no es muy bueno que digamos, pero que tu permitas tener ese tipo de descripcion en tu web, ya, es algo imperdonable. Si alguien entra alli, no entiende nada, y se pensara que es scam, y te quedas sin compra. Sin falta, modifica las descripciones de los productos, que con eso, mal vamos..