Duda Que pasa con los MPs?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

knelita Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Hola gente! Eso mismo que dice el título, que pasa con los MPs?
Hace un rato traté de mandar dos privados, primero uno y mas tarde el otro y no salen en mi carpeta de enviados ni en ningún lado...
Debe haber algún error ya que tengo mi bandeja con muuuucho espacio, siempre la estoy limpiando, solo hay algo de 30 MPs... Y tengo capacidad para 500... así que no entiendo, a alguien mas le pasa?

Antes ya había mandado dos y sin problemas, pero los dos últimos nada, ni me dice error ni nada, solo no están...
Aviso, tampoco que mandé todos juntos ni nada de eso ehh todos con un buen tiempo de por medio.
A ver si alguien me puede decir que está pasando por favor??
Gracias :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Tal vez no tienes marcada la palomita para que se graben en mensajes enviados
 

seoeditor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
338
Me paso una sola ves , Verifica si el usuario no te tiene bloqueado.

Hola gente! Eso mismo que dice el título, que pasa con los MPs?
Hace un rato traté de mandar dos privados, primero uno y mas tarde el otro y no salen en mi carpeta de enviados ni en ningún lado...
Debe haber algún error ya que tengo mi bandeja con muuuucho espacio, siempre la estoy limpiando, solo hay algo de 30 MPs... Y tengo capacidad para 500... así que no entiendo, a alguien mas le pasa?

Antes ya había mandado dos y sin problemas, pero los dos últimos nada, ni me dice error ni nada, solo no están...
Aviso, tampoco que mandé todos juntos ni nada de eso ehh todos con un buen tiempo de por medio.
A ver si alguien me puede decir que está pasando por favor??
Gracias :)
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
quizas un lapsus de la db..
Querés decir base de datos? No se, la cuestión es que no pude comunicarme con quien quería y perdí el mensaje, no queda ni como borrador...claro que eso no hay acá como en gmail...

Tal vez no tienes marcada la palomita para que se graben en mensajes enviados
Palomita?? Donde está eso? De cualquier forma nada que ver, siempre mando mensajes y quedan en carpeta de enviados, o sea que si debo tener la "palomita" ja ja
Es mas una hora antes mandé dos y si están en la carpeta enviados...

Me paso una sola ves , Verifica si el usuario no te tiene bloqueado
No me tiene bloqueada, siempre estamos comunicandonos así con ese usuario, al otro le mandé mail y tampoco me tiene bloqueada, yo no tengo problemas con nadie para que me bloqueen.
 

zumbaoh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
yo no tengo problemas con nadie para que me bloqueen

yo te tengo bloqueada :eek:

le he tenido que dar a Leer mensaje para enterarme ^^

pero efectivamente, estate alerta por si acaso te tiene bloqueada o tienes la bandeja llena (que no creo)

saludos
 
Última edición:

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
yo te tengo bloqueada :eek:ooo

le he tenido que dar a Leer mensaje para enterarme ^^

Como? Porqué me tenés bloqueada? Te hice algo? Si soy mas buena que Lasie atada ja jaa

Bueno como la tercera es la vencida volví a mandar el MP al usuario para saludarlo por su cumpleaños y ahora si salió en mi bandeja de enviados, pero lo mas raro es que ahora estaban los tres MP... los desaparecidos también! Debió ser un error... no se...
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
También a mi me pasa lo mismo, pero es solo cuando envio los MPS, he enviado varios MPS a otro usarios para pedir intercambios, ok.. si estos usauriso no estan interesados, esta bien.. pero después envie MPS para comprar un banner a un compañero que seguro si me daria espacio, tampoco me contesto, hace poco hice otro intercambio y no recibi nada de este usuario.
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
También a mi me pasa lo mismo, pero es solo cuando envio los MPS, he enviado varios MPS a otro usarios para pedir intercambios, ok.. si estos usauriso no estan interesados, esta bien.. pero después envie MPS para comprar un banner a un compañero que seguro si me daria espacio, tampoco me contesto, hace poco hice otro intercambio y no recibi nada de este usuario.

No es ese el problema que tenía hoy, era que no salían en mi bandeja de enviados esos MPs, como que no se hubieran enviado, no era que no me contestaban, eso es otra cosa, aparecían como que no había enviado nada, hasta que aparecieron todos juntos... cosas raras...
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve a tu panel de usuario - Editar Opciones - Sent Private Messages.

Revisa que este marcada la opción " Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados"


Y ya que se encuentre marcada revisa tu Enlace eliminado.

Saludos :)
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Gracias por tu respuesta FakeDark pero no es eso, si siempre todos los MP que mando quedan en mi bandeja de salida o enviados, está todo como decís y siempre me funciona bien, hoy no se que fue lo que pasó con dos MP, después se arregló solo, yo no toqué nada... Esas cosas raras... Si mas temprano había mandado otros y estaba todo correcto, pero después ya no y ahora está bien...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba