Que pasa con mobusi?

• Autor Autor joseluiscontreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseluiscontreras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...

.................................

Adjuntos

• Untitled.webp
    Untitled.webp
    32,2 KB · Visitas: 150
Última edición:
no se le mira el cpm, simplemente uno gana si el trafico que se tiene es de calidad.. el cpm es solo una referencia del resultado final de tus conversiones

Claro que el CPM va a ser alto xD, es matematicas de primaria...

el CPM es lo que ganarias con 1000 visitas, si todas se comportaran como las que tienes ahora, el CPM de 700 euros seria si 1 de cada 4 portugueses que entren a la campaña cpa desde tu sitio, vayan a convertir xD... asi fuera cualquier pais por ser solo 4 visitas el CPM seria altisimo xD...

Mira las ganancias nadamas, el CPM es para saber cuanto haz sacado por cada 1000 visitas, con 4 visitas no te sirve de mucho...

Más preocupante es la conversion de arabia saudi xDDD... igual como ya te dijeron, si el trafico es malo o no esta interesado no va a convertir, no es culpa de mobusi 😛

Y el pago por conversion tampoco es culpa de mobusi xD, es culpa de los anunciantes, entre menos anunciantes existan, habra menos competencia por lo tanto podran pagar menos dinero y seguiran apareciendo sus landings... siguen ganando igual pero invierten menos...

muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho.

pocas visitas eso es todo

El precio de la conversión en mobusi varia de acuerdo al dispositivo/tipo de conexión entre otras cosas.
Pd: para tener 4 visitas esta bien .
Ayer en otra empresa me llego un ecuatoriano directo a convertir y eso que había parado mis anuncios para ese país.
nSaKRTP.jpg

Que empresa es :O me gustaria saber se ve interesante 😀 o entendi mal
El precio de la conversión en mobusi varia de acuerdo al dispositivo/tipo de conexión entre otras cosas.
Pd: para tener 4 visitas esta bien .
Ayer en otra empresa me llego un ecuatoriano directo a convertir y eso que había parado mis anuncios para ese país.
nSaKRTP.jpg

Mobusi ha caido mucho, no se si sera por anunciantes que no pagan como es o debido a que, pero llego a un punto donde las perdidas eran inevitables.

Tambien me uno a la pregunta!.. que emprese es! 😱

A mi me ha caido por los pisos, lograba buenas conversiones en ES, y ahora han caido a cero.
En cambio en EN, nunca converti nada , teniendo sitioweb de ese idioma.
Estoy probando otras empresas yankis a ver q tal.

Hola Chic@s!!

Lo mejor es como siempre aconsejo a mis Publishers es que se pongan en contacto conmigo para poder ayudarles en cualquier cuestión que les pueda surgir , lo mismo os comento a los demás siempre os animo a poneos en contacto con vuestro manager para que ellos os puedan ayudar en todo lo que necesitéis, ya sea de ganancias, cuestiones de pagos, etc etc, ya que estamos tanto para lo bueno pero también lo malo :witless:

Que tengáis un buen día

¿Como te está yendo con esas empresas Yankies?, ¿me podrías decir cuales son por mp y si aceptan temáticas adultos y demás?

Saludos

A mi me ha caido por los pisos, lograba buenas conversiones en ES, y ahora han caido a cero.
En cambio en EN, nunca converti nada , teniendo sitioweb de ese idioma.
Estoy probando otras empresas yankis a ver q tal.

¿Como te está yendo con esas empresas Yankies?, ¿me podrías decir cuales son por mp y si aceptan temáticas adultos y demás?

Saludos

Todo depende de la tematica, si te puedo tirar alguna una idea.:encouragement:

Ha bajado muchísimo!!!!!!!!!!

Antes pagaban muy bien ahora..... bueno..... se me ha reducido como un 60-70% el beneficio que andaba teniendo.

Un poco decepcionado la verdad....

Ojala vuelvan a como estaban hace apenas 1 mes.

Atrás