eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Abr 2014 #1 Hola betas, quiero entrar a NBA.com y me carga la web de olé, les pasa lo mismo ?, hay un iframe creo.
Hola betas, quiero entrar a NBA.com y me carga la web de olé, les pasa lo mismo ?, hay un iframe creo.
C Chinito Préstamo impago Zeta Domainer 28 Abr 2014 #2 eldiosdelolimpo dijo: Hola betas, quiero entrar a NBA.com y me carga la web de olé, les pasa lo mismo ?, hay un iframe creo. Hacer clic para expandir... a mi me ha accedido perfectamente, prueba ahora! si no mira que te pudo entrar algo malicioso
eldiosdelolimpo dijo: Hola betas, quiero entrar a NBA.com y me carga la web de olé, les pasa lo mismo ?, hay un iframe creo. Hacer clic para expandir... a mi me ha accedido perfectamente, prueba ahora! si no mira que te pudo entrar algo malicioso
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Abr 2014 #3 Chinito dijo: a mi me ha accedido perfectamente, prueba ahora! si no mira que te pudo entrar algo malicioso Hacer clic para expandir... ya chequeé, parece que nba.com hizo algún arreglo con ole.com.ar la pagina web numero uno en deportes arg. a un español le carga esto: NBA Baloncesto y a mi arg: NBA - | Olé la verdad que la cagan, son malas paginas, prefiero la de nba oficial Última edición: 28 Abr 2014
Chinito dijo: a mi me ha accedido perfectamente, prueba ahora! si no mira que te pudo entrar algo malicioso Hacer clic para expandir... ya chequeé, parece que nba.com hizo algún arreglo con ole.com.ar la pagina web numero uno en deportes arg. a un español le carga esto: NBA Baloncesto y a mi arg: NBA - | Olé la verdad que la cagan, son malas paginas, prefiero la de nba oficial
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Abr 2014 #5 De seguro están enviando trafico 'targeteado' por países, es decir todas las visitas de Arg o dicho país redirige a una página donde habla sobre la NBA posiblemente hicieron un negocio oscuro.
De seguro están enviando trafico 'targeteado' por países, es decir todas las visitas de Arg o dicho país redirige a una página donde habla sobre la NBA posiblemente hicieron un negocio oscuro.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 28 Abr 2014 #6 En México abre normal :encouragement:
M mexes Beta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2014 #7 Son las diferentes filiales de la NBA en los respectivos paises. Una vez dentro, generalmente en la parte de arriba, hay un enlace para ir a la página oficial NBA de EEUU.
Son las diferentes filiales de la NBA en los respectivos paises. Una vez dentro, generalmente en la parte de arriba, hay un enlace para ir a la página oficial NBA de EEUU.