¿Que pasa si cancelan mi canal antes que mis ganancias pasen a adsense?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Quisiera saber si mis ganancias, una vez cancelado mi canal de youtube, pasan aun así a mi cuenta de adsense.

Para los que tengan experiencia o les haya pasado algo similar necesito de su opinión.

Gracias.

Antes pasaban a tu cuenta, fuera cual fuera la razón de que te lo cerraran, pero desde la nueva actualización esos ingresos se los queda AdSense y ellos saben lo que hacen con ese dinero, lo mas probable es que no te lo den. Saludos:encouragement:

Perdiste todo el acceso con esa cuenta a Youtube o solo el canal?

Una vez me paso que perdi todos los canales y si pasaron los ingresos pero con mucho descuento, pero con los cambios que hizo Youtube a principios de año los ingresos de enero ya no pasaron y no cobre nada en febrero.

Perdiste todo el acceso con esa cuenta a Youtube o solo el canal?

Una vez me paso que perdi todos los canales y si pasaron los ingresos pero con mucho descuento, pero con los cambios que hizo Youtube a principios de año los ingresos de enero ya no pasaron y no cobre nada en febrero.

Solo un canal, el otro esta bien pero con lo que se ve ya no quedan ganas.

- - - Actualizado - - -

Antes pasaban a tu cuenta, fuera cual fuera la razón de que te lo cerraran, pero desde la nueva actualización esos ingresos se los queda AdSense y ellos saben lo que hacen con ese dinero, lo mas probable es que no te lo den. Saludos:encouragement:

Entonces que me recomiendas ¿unirme a una network o seguir con adsense?

¿Con cual uno se siente mas seguro?

Gracias por responder.

Entonces que me recomiendas ¿unirme a una network o seguir con adsense?

¿Con cual uno se siente mas seguro?

Gracias por responder.
Si no eres un youtuber grande da igual. Y si usas material con copy te ira igual, las networks solo son intermediarios que te quitan % a cambio de nada útil, pero es casi lo mismo que estar en adsense, solo que con otros métodos de pago como paypal, fuera de eso es lo mismo.

Ya no pasan!!! :ambivalence:

en marzo me cancelaron un canal con mas de 500$, y tambien eliminaron todo lo generado, No cobre nada...

No ya no pagan, es una pena 😕