¿Qué pasa si dejo mi dinero en Paypal sin retirarlo por mucho tiempo?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace casi 1 año que Facebook ya no me paga, pero deje mi dinero en mi cuenta de paypal es un monto de 4 cifras.. No tengo intención de retirarlo tampoco

Quisiera saber si dejo allí el dinero paralizado sin movimiento , no va a pasar nada? O tienen alguna recomendación o mala experiencia..

Me parece que en todo este tiempo no me han cobrado comisión..

Comisión no te cobraran, deberian estar agradecidos Paypal que pueden trabajar tu dinero en inversiones en la bolsa como se les de la gana. Seria ideal para ellos que nunca tuvieran que sacar el dinero.

Yo no lo dejaria. No confio para nada en Paypal. No me parece seguro.

Yo nunca he tenido mala experiencia con PayPal, pero según todo lo que he leído aquí mismo en el foro, casi nadie se fía de PayPal 🤣 mejor guardado en otro lugar más seguro,aunque el banco te compra PayPal no

Probablemente te limiten cuando intentes moverlo, alegando la inactividad en la cuenta y la verificación de que esté todo en orden.

Consigue un Exchanger que te lo cambie a Uphold, es mucho mas seguro tenerlo alli.

mejor pasamelo a mi paypal y yo lo trabajo y cuando lo necesites , me avisas para juntar y dartelo :v 😎

Yo he tenido dinero en PayPal por muchos meses y nunca me paso nada, pero esta claro que puedes correr el riesgo que te limiten la cuenta y tener que esperar unos meses para retirarlo.

Si tu cuenta esta verificada no tendrias q tener problema, yo he tenido por meses dinero guardado

bueno,la verdad no confie en paypal por que cuando le das las gana cierra todo e se inventa unas cosa... mejor prefiere retirarlo

no creo que pase nada mientras todo sea legal, yo tengo mi cuenta de paypal por mas de 10 años, nunca e tenido problemas en tener dinero ahi

que valiente eres! a mi me sudan las manos cuando recibo mas de $200 en paypal ....

No debería pasar nada. ¿Cual crees que seria el problema?.

Para que te jodan tienes que encender ciertas 'alarmas', montos grandes sin verificar, poca antigüedad, disputas abiertas, enviar saldo a cuentas no verificadas y, de igual manera, si te piden algo para avalar la transacción lo enviás y explicas para solucionarlo.

Personalmente jamas tuve problemas con PayPal y si he dejado montos relativamente altos en la cuenta por un tiempo sin mover.

Yo no o dejaría así a la deriva,es muy riesgoso.

Mucho riesgo para dejarlo ahí, no lo recomiendo.

Seria bueno que de vez en cuando revises tu cuenta paypal
Yo he dejado dinero por largo tiempo y no pasa nada pero siempre ando moviendo dinero

en principio no pasa nada, pero el dia de mañana Paypal cambia las normas y puedes tener problemas.
Yo no dejaría mucho dinero en paypal, salvo lo necesario para hacer pagos periódicos si utilizas ese sitema

Mientras tengas todo verificado y reciba pagos solo de empresas no hay inconvenientes yo mantuve alrededor de 5 cifras en pagos de Facebook y de algunas empresas por un año, al menos en mi caso no paso nada raro, recién este año los estoy sacando.

Lo envía en automático a tu cuenta

no pasa nada depende del país de origen de la cuenta pude estas años in problemas ,quizas te pidan identificación

Cuanto de dinero se están refiriendo?