¿Qué pasa si no pagan el trabajo?

Mariasalome Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
92
Me preocupa y quiero compartir esta experiencia, recientemente me ocurrió que me han encargado trabajos, los he hecho de acuerdo a los requerimientos pero no me los han cancelado. Ciertamente son unos pocos dólares, pero son míos, y aun cuando les he cobrado aun no pagan, ¿Qué puedo hacer?
 

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
141
Ponle una negativa al comprador, es inaceptable que falten a pagar aunque te deban 0.01 USD se debe de pagar.
Me parece una falta de profesionalidad no pagar aunque sea lo mas ridiculo
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que hoy día, la mayoría de las personas tienen Binance o alguna billetera crypto como para poder cargar saldo del foro, y además que usándolo se ahorran comisiones. Aún no entiendo por qué algunos insisten en usar PayPal.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.016
si es arto tiempo que no te responden Coloca negativo y te respoderan

para proximos trabajos, cobra por saldo forobeta

* solicita que te envien el saldo retenido y el comprador libera el saldo cuando le entregas el trabajo.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
En caso de que el trabajo haya sido entregado hace poco tiempo, espera un tiempo prudente a que la persona aparezca, por ejemplo, algunos usuarios los fines de semana no responden (Me pasó una vez). Más aún en fechas como el 31/12 o 1/01.

Por otro lado, si entregaste el trabajo hace mucho tiempo, déjale su respectiva calificación negativa, la cual será removida o cambiada a neutral una vez pague los artículos.

PD: Edita la calificación y agrega el enlace del tema del negocio, puesto que no lo agregaste.
 
Última edición:

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por esa razon pido el 50% del pago por adelantado para evitar ese tipo de cosas, ya que uno pierde tiempo haciendo el trabajo para que vengan despues y nisiquiera se pronuncien a pagarte.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Por casualidad no fue un guión para algún canal de YouTube? Esas ofertas han espameado todo el foro, además la mayoría son ofertas muy por debajo del promedio.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Califica negativo por que si concretaron negocio, estipulaste precio y no te pagan, así sean 0.10 centavos va la negativa
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.968
Me preocupa y quiero compartir esta experiencia, recientemente me ocurrió que me han encargado trabajos, los he hecho de acuerdo a los requerimientos pero no me los han cancelado. Ciertamente son unos pocos dólares, pero son míos, y aun cuando les he cobrado aun no pagan, ¿Qué puedo hacer?
El usuario al que has calificado llevaba 1 mes registrado en el foro y 0 de itrader. En el futuro fíjate bien en la fecha de registro del usuario y calificaciones de comercio y no entregues primero a ninguno de estos porque la gran mayoría han venido a estafar (eso si no es un grupo organizado que hace multicuentas para venir a robar bajas cantidades).
 

Mariasalome

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
92
Gracias, si es cierto no me di cuenta de esos detalles
En el futuro estaré pendiente
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.484
Califica negativo.

Antes de hacer un trabajo sin pago inicial asegúrate que sea un usuario con trayectoria dentro del foro, años de registro y un ámplio itrade.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
También aunque diga que el pago es por adelantado ten en cuenta lo siguiente: Que los pagos sean por Binance ya que por PayPal más adelante te podrían reclamar ese dinero. Solo acepta este medio de pago siempre y cuando sea un user de buen itrader.
 

Mariasalome

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
92
Gracias gracias gracias
 

adhex tv youtube

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
2
Me preocupa y quiero compartir esta experiencia, recientemente me ocurrió que me han encargado trabajos, los he hecho de acuerdo a los requerimientos pero no me los han cancelado. Ciertamente son unos pocos dólares, pero son míos, y aun cuando les he cobrado aun no pagan, ¿Qué puedo hacer?
Como te contacto?. Busco guionista. Soy nuevo en esta plataforma
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba