¿Qué pasa si subo videos similares en distintos canales de YouTube?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(porque adsense en youtube que yo sepa solo banea por clics invalidos o por muchisimos content id,derechos de autor y normas de la comunidad en youtube te suspende la monetizacion 6 meses) pero si tienes varios canales con videos casi parecidos(contenido propio),o si subes el mismo video o aunque sea el mismo pero editado, en 3 canales distintos pasaria algo con adsense ? porque nadie va a denunciar tus propios videos xd, me gustaria saber

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Última edición:
A veces, si subes el mismo video a tu canal 2 veces (con pequeños cambios), ya no te permite monetizar, imagina que lo subes a varios canales diferentes. Si bien nadie te va a denunciar, el mismo youtube lo toma como si estuvieras clonando a otro canal ajeno, y es mejor mantenerse alejado de los problemas. Un saludo!

A veces, si subes el mismo video a tu canal 2 veces (con pequeños cambios), ya no te permite monetizar, imagina que lo subes a varios canales diferentes. Si bien nadie te va a denunciar, el mismo youtube lo toma como si estuvieras clonando a otro canal ajeno, y es mejor mantenerse alejado de los problemas. Un saludo!

aunque sea contenido propio??? PERO Y SI MONETIZAS,ese nuevo video en otro canal corro riesgo? (ese dato no lo sabia porque como no he trabajado mucho contenido propio)

aunque sea contenido propio??? PERO Y SI MONETIZAS,ese nuevo video en otro canal corro riesgo? (ese dato no lo sabia porque como no he trabajado mucho contenido propio)

Sip, me ha pasado que subí un video a un canal mío de juegos, cuando debí subirlo a mi canal de música. Luego de eliminarlo del canal de juegos, lo volví a subir al canal de música, y no me lo monetizaba. Tuve que hacerle algunos cambios para que monetice :S aunque esa es mi experiencia, no sé que dicen los demás.

Sip, me ha pasado que subí un video a un canal mío de juegos, cuando debí subirlo a mi canal de música. Luego de eliminarlo del canal de juegos, lo volví a subir al canal de música, y no me lo monetizaba. Tuve que hacerle algunos cambios para que monetice :S aunque esa es mi experiencia, no sé que dicen los demás.

pero y SI YO COJO POR EJEMPLO 10 VIDEOS MIOS CONTENIDO PROPIO,LOS HAGO UNAS MODIFICACIONES Y LOS METO EN EL OTRO CANAL,y monetizan,ya no hay problema no? porque claro ahora que lo pienso cuando me pillaban los videos por content id despues de meses,era por los reportes,pero quien va a reportar algo mio,me explico,valdria eso? cojer 10 videos mios de un canal,los re-edito un poco(es contenido 100 % propio) y los pongo en otro canal,si monetizan ya vale no?

Última edición:
Mientras monetice, normal. El problema es que en cierto momento, te empiece a aparecer ese bendito signo de interrogación que aparecía en algún momento, y de allí ya no te quiera monetizar más. Es el único inconveniente que le vería, es decir, que youtube se de cuenta de que estás resubiendo videos.

pero y SI YO COJO POR EJEMPLO 10 VIDEOS MIOS CONTENIDO PROPIO,LOS HAGO UNAS MODIFICACIONES Y MIENTRAS MONETIZE NO HAY PROBLEMA NO? o salta algo a los dias o meses,porque cuando subia copy,a los meses ocurria eso content id,pero bueno eso era por las denuncias ahora que lo pienso,los reportes,mientras monetizen los videos vale no?

Mientras monetice, normal. El problema es que en cierto momento, te empiece a aparecer ese bendito signo de interrogación que aparecía en algún momento, y de allí ya no te quiera monetizar más. Es el único inconveniente que le vería, es decir, que youtube se de cuenta de que estás resubiendo videos.

pero por lo demas no puede aparecer,ni content id ni cosas ,raras de hecho,eso solo eran reportes de gente cuando todos usabamos copy no? asi que el unico problema seria el " ! " ? posdata: pero si quisiera tener una x cantidad de videos subidos antes de que salga el ! no hay problema

El título del tema debe de ser descriptivo y no lo que tú has puesto por lo tanto es muy posible que te sancionen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El título del tema debe de ser descriptivo y no lo que tú has puesto por lo tanto es muy posible que te sancionen

a mi que el tema tio? yo vengo a preguntar una duda no a escribirte el titular de un periodico en el post

Pero el título debe ser descriptivo del tema y el tuyo no lo es.

Pero el título debe ser descriptivo del tema y el tuyo no lo es.

ya pero me ha salido asi el titulo y asi se queda 🙂

ya pero me ha salido asi el titulo y asi se queda 🙂
Te lo digo porque a mi me sancionaron por no poner un título descriptivo. Te aviso para que no te pase como a mí. No te lo tomes a mal, ha sido un comentario buscando el bien.
Saludos

Atrás