Que pasó con Badabun?

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmishima

elmishima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto porque es un canal que tiene más de 45 millones de subs y apenas llegan a las 10 k visitas. Me parece muy muy raro eso

Pasaron de moda igual que todo en la vida cuantos artistas internacionales ven que después no hacen ni un millón de visitas.

ya me había olvidado de badabun, antes era lo más viral del mundo, ahora ya nadie sabe que pasa con ellos. 45 millones y apenas 3.000 views en promedio

Que es badabum?

Siempre el mismo formato. Y luego metieron lo de la prueba de actitud social con una cita junto a una mujer en silla de ruedas que realmente sacaba lo peor o lo más soso.
Era casi como los programas de cámara escondida. Ir a una cita romántica y que no funcione porque es un experimento, merece cierre y olvido del canal.

tenia un buen tiempo que no sabia de badabum, para mi el formato repetitivo que tenían los llevo cuesta a bajo

Youtube es muy pero que muy diferente a como era en aquel entonces. Ahora mismo, un canal de ese tipo con contenidos tan diversos va a morir a manos del algoritmo, youtube quiere canales con contenido de un solo tema que enganchen al publico.

No hay que ser un lince para saber que el canal de Badabun está lleno de bots debido al poder que tiene el CEO del canal / productora o como quieras llamarlo.

la verdad en sus inicios era algo entre comillas bueno,pero con eso de tanto acoso a las personas creo que se fue abajo , y por mi parte lo deje de ver ya no llamaba mucho la atencion y veia que era muy poco lo bueno que se podia sacar de ese programa

Cierto es. Publicaban cosas interesantes que se hacían virales en poco tiempo. Una lástima, desde luego, que ya haya pasado de moda o que YouTube no lo trate del mismo modo, como dicen compañeros por ahí arriba.

Pasaron de moda igual que todo en la vida cuantos artistas internacionales ven que después no hacen ni un millón de visitas.
Pasaron de moda,,tienen que tener almenos 100k con esos millones de sub,,,,cualsea la tematica

En mi opinión es un canal qué para el algoritmo de YouTube ya en cierto momento fue clasificado como negro básicamente el algoritmo lo enterró

Pregunto porque es un canal que tiene más de 45 millones de subs y apenas llegan a las 10 k visitas. Me parece muy muy raro eso
Todos los canales tienen un cierto años de vida, Luego de eso YouTube los entierra pero hay personas que saben sobresalir, sin recordar que el canal era casi su contenido era de humor negro y el algoritmo les sancionó, Pero en facebook sigue haciendo dinero.

Después que sacaron a Víctor, solo suben basura.

Atrás