¿Qué pasó con el usuario Magno?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así le quites esa negativa, tiene otras dos peores :fatigue:

A mi me ha dicho que ya no va a seguir con el soporte por problemas personales. :fatigue:

A mi me ha dicho que ya no va a seguir con el soporte por problemas personales. :fatigue:

buen negocio recolectar más de 2000 usd para luego no volver ni dar soporte, muy lamentable y poco profesional 😕 😕 ademas que ese bot puede tener virus o alguna sorpresa :ambivalence:

buen negocio recolectar más de 2000 usd para luego no volver ni dar soporte, muy lamentable y poco profesional 😕 😕 ademas que ese bot puede tener virus o alguna sorpresa :ambivalence:

Y por qué no lo banean? lamentablemente no le puse calificación sino ya estuviera baneadooo

El tiempo se encarga de poner siempre las cosas en su lugar.

Fui uno de sus clientes insatisfechos (yo comprador) que fui calificado de forma negativa porque le reclamé el hecho que en el momento de la devolución de mi dinero, se quedó con una parte del mismo.

Lindo día hoy.

El tiempo se encarga de poner siempre las cosas en su lugar.

Fui uno de sus clientes insatisfechos (yo comprador) que fui calificado de forma negativa porque le reclamé el hecho que en el momento de la devolución de mi dinero, se quedó con una parte del mismo.

Lindo día hoy.

Y que pasó man??, como quedó la cosa, yo le compré la licencia lifetime

uso una bomba de humo y ahora esta disfrutando del dinero que hizo con todos :'v

hay que tener 2 dedos de frente para pensar que los bots de redes sociales podrian funcionar para siempre. Es una pega que el programador tenga que estar actualizando de por vida

u.u yo habia comprado su bot justo lo andaba buscando para spanear un dominio x facebook pero si ya no sirve para que buscarlo :/

Que lastima la verdad un user con tantos puntos de itrader, salir con esas y los que trabajamos por internet nos debemos enfrentar a esto..

Deben tener cuidado los que usaban sus bots que seguro tienen keyloggers y puertas traseras como lo indica las publicaciones que el mismo magno le paso [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] ya banearon a magno y quitaron las negativas que él puso, arregla la tuya :encouragement:

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] ya banearon a magno y quitaron las negativas que él puso, arregla la tuya :encouragement:

Gracias bro por avisarme, WTF ni me había dado cuenta de esa negativa, el colmo ese usuario :fatigue: :fatigue: se robo más de 2000 USD y es una vergüenza como programador y desarrollador que deja votado los proyectos, en fin deja mucho que desear con su profesionalismo :/... A quien debo enviarle el mensaje privado??? a carlos???

Atrás