Uff necesito migrar de hosting un blog y ya casi me había decidido por fresahost, este post me está haciendo dudar......alguna otra recomendación?
FresaHost no tiene ningún problema. No te lleves de estos usuarios. Puedes comprar tu hosting y si te da problemas hay garantía de reintegro, nunca llegaras a un acuerdo viendo usuarios peleándose uno con otros con FresaHost. Así hacemos muchos, contratamos, si no nos gusta, cambiamos. Con FresaHost no te vas a "Fiar fácil" son muy recomendado y muchos en el foro tienen de opción a FresaHost después de
BanaHosting, así que no encontraras una duda fija. Si en realidad quieres un hosting, contrata con este y a lo mejor no te va a ir mal.
La mayoría de los que critican a FresaHost es por que se les banea el IP por el Firewall, y solo es permitido 5 intentos para evitar hackeos por seguridad. Otros hablan por hablar y no vuelven más a escribir en el tema, dicen que mandan ticket en cuando la realidad no manda nada. Luego hablan del portal que no les carga y por eso no les pudo contactar. En cuanto existe el correo
hablemos@fresahost.com. Tienen soporte por Chat, Correo, Ticket, si no funciona el Chat ni el Ticket mande un email y listo, eso no es cuestión para evadirse de las mentiras.
Otros por que el sitio un día le cargo lento se van o dan criticas sin en realidad saber lo que paso, por solo 1 día. Otros critican por que no le pudieron responder el ticket en menos de 24 horas sin saber cuantos hay pendientes o si los personales no están disponibles tal día, o que no se fijan que no han pasado ni 30 minutos. Y finalmente otros se van por que aclaran el que no recibieron el email de los dns.
En realidad muchos no leen los mensajes que les mandan a sus correos. Por eso le pasa lo que le pasa. Y después se andan quejando sin razón. Y cuando revisan su mentira se hacen un invento y creen que hasta hay llego todo. O simplemente quieren criticar por querer y hablar por hablar.
En verdad tengo una cuenta con algunos sitios en FresaHost, y casi de todo lo malo que se habla en el tema es totalmente una mentira. Cierto es que FresaHost a veces tiene problemas de lentitud pero nunca de caídas, y esto pasa por usuario que sobrecargan el servidor con sitios pesados que esto puede ir en un vps que solo cuesta 14 dólares. Cierto es que banea las IPs pero por que uno mismo se lo busca. Cierto es que a todo el mundo les llega los mensajes que manda FresaHost, el que dice que no le llega es mentira por que no admite el ignorar la revisión del correo. Los DNS siempre han funcionado. Y mas.
Esta es mi opinión. Saludos.