Que paso con fresahost?

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NO VIVO PEGADO A LA COMPUTADORA por eso no estoy contestando y no lo hice para perjudicar, solo hice el tema por que en verdad que esos de fresahost se pasan de mal servicio, ahora me mandan por MP que quizas estoy banneado de su servidor, pero aqui les digo QUE RAYOS LES PASA SOMOS CLIENTES POR QUE NOS BANEAN (si es que en verdad hacen tal estupidez)

Traceroute, Ping, Domain Name Server (DNS) Lookup, WHOIS express ns11.fresahost.com

y sus NS NO SIRVEN TAMPOCO

Perdona pero la dns no esta bien puesta, es .net no .com, yo lo dijeron con varios tickets los de Fresahost

Para empezar, si pones mal la password 5 veces en menos de 300 segundos, el servidor te banea, más que nada por seguridad.

Y segundo, las DNS no te la aceptan porque es .net. Pero claro, como han pasado más de 2 meses que sigues usando tu web en CP3, pues la que migramos en su momento a CP4 estará desactualizada. Ahora qué? Despues que nos estás poniendo verde por aquí sin tener culpa. Y nosotros migrándote la web gratis por 2 veces.

Un saludo

Última edición:
Una vez mas queda claro como la inexperiencia y falta de atención a las indicaciones provocan que se culpe al hosting cuando en realidad el unico culpable es el usuario inexperto.

Me parece algo de principiantes confundir un dominio .COM de un .NET, tambien parece desconocer que por cuestiones de seguridad se banea automaticamente la ip con varios intentos de login fallido, si esto no fuese así se podrian hackear las cuentas mediante generador de claves por fuerza bruta.

Mira te lo pongo mas claro yo.

Opcion 1: Haces los cambios, tiras el whois lookup al .net y te fijas si anda. Apuntas las cosas a donde se debe como corresponde y te fijas si anda. Si ahi NO ANDA, ahi si envias ticket y si no repsonden posteas aclarando que no sirve.

Si haces las cosas mal, no tenes argumentos para decir lo que funciono mal (en este caso te equivocaste tu al poner .com).... no sirve, es desprestigiar a una empresa. Lo unico que si concuerdo con vos, es que puede que no te haya llegado el mail como a cualquiera le puede suceder... y bueno fresahost dbeeria migrarte las cosas y actualizarlas gratis por dicho problema, no importa si ya lo han hecho antes, el probelma fue de fresahost no tuyo asi que la migracion debe ser gratis. Por lo demas, estas criticando injustificadamente.

SALUDOS

dicen que tiene problemas de carga que los tecnicos ya estan en eso.

me borraron los mensajes pasados, pero en fin, ya al nabo, byes fresahost, jamas volvere y de mi parte tienen la peor de las reseñas, lastima por ustedes que en mi universidad iva a promoverlos

El que quiere usarlo lo usa y el no, lo olvida. Es tan sencillo como peinarse para atrás.

Uff necesito migrar de hosting un blog y ya casi me había decidido por fresahost, este post me está haciendo dudar......alguna otra recomendación?

FresaHost no tiene ningún problema. No te lleves de estos usuarios. Puedes comprar tu hosting y si te da problemas hay garantía de reintegro, nunca llegaras a un acuerdo viendo usuarios peleándose uno con otros con FresaHost. Así hacemos muchos, contratamos, si no nos gusta, cambiamos. Con FresaHost no te vas a "Fiar fácil" son muy recomendado y muchos en el foro tienen de opción a FresaHost después de BanaHosting, así que no encontraras una duda fija. Si en realidad quieres un hosting, contrata con este y a lo mejor no te va a ir mal.

La mayoría de los que critican a FresaHost es por que se les banea el IP por el Firewall, y solo es permitido 5 intentos para evitar hackeos por seguridad. Otros hablan por hablar y no vuelven más a escribir en el tema, dicen que mandan ticket en cuando la realidad no manda nada. Luego hablan del portal que no les carga y por eso no les pudo contactar. En cuanto existe el correo hablemos@fresahost.com. Tienen soporte por Chat, Correo, Ticket, si no funciona el Chat ni el Ticket mande un email y listo, eso no es cuestión para evadirse de las mentiras.

Otros por que el sitio un día le cargo lento se van o dan criticas sin en realidad saber lo que paso, por solo 1 día. Otros critican por que no le pudieron responder el ticket en menos de 24 horas sin saber cuantos hay pendientes o si los personales no están disponibles tal día, o que no se fijan que no han pasado ni 30 minutos. Y finalmente otros se van por que aclaran el que no recibieron el email de los dns.

En realidad muchos no leen los mensajes que les mandan a sus correos. Por eso le pasa lo que le pasa. Y después se andan quejando sin razón. Y cuando revisan su mentira se hacen un invento y creen que hasta hay llego todo. O simplemente quieren criticar por querer y hablar por hablar.

En verdad tengo una cuenta con algunos sitios en FresaHost, y casi de todo lo malo que se habla en el tema es totalmente una mentira. Cierto es que FresaHost a veces tiene problemas de lentitud pero nunca de caídas, y esto pasa por usuario que sobrecargan el servidor con sitios pesados que esto puede ir en un vps que solo cuesta 14 dólares. Cierto es que banea las IPs pero por que uno mismo se lo busca. Cierto es que a todo el mundo les llega los mensajes que manda FresaHost, el que dice que no le llega es mentira por que no admite el ignorar la revisión del correo. Los DNS siempre han funcionado. Y mas.

Esta es mi opinión. Saludos.

me borraron los mensajes pasados, pero en fin, ya al nabo, byes fresahost, jamas volvere y de mi parte tienen la peor de las reseñas, lastima por ustedes que en mi universidad iva a promoverlos

Es increible, sigues acusándonos cuando no tenemos ningún tipo de culpa, sino te llega el email en tu área de clientes, en la sección mails, los tienes.

Cambias las DNS y nosotros te migraremos el blog. Pero hasta que no las cambies no podemos hacer nada.

Aún no has enviado ni un solo ticket, todo te he respondido por aquí. No estás viendo lo que dicen los usuarios?

Nosotros no tenemos ningún tipo de problema para migrarte la web, de un servidor a otro, pero cambia las DNS porque sino no haremos nada, ya que tendremos el mismo mproblema.

Un saludo

Última edición:
Mira te lo pongo mas claro yo.

Opcion 1: Haces los cambios, tiras el whois lookup al .net y te fijas si anda. Apuntas las cosas a donde se debe como corresponde y te fijas si anda. Si ahi NO ANDA, ahi si envias ticket y si no repsonden posteas aclarando que no sirve.

Si haces las cosas mal, no tenes argumentos para decir lo que funciono mal (en este caso te equivocaste tu al poner .com).... no sirve, es desprestigiar a una empresa. Lo unico que si concuerdo con vos, es que puede que no te haya llegado el mail como a cualquiera le puede suceder... y bueno fresahost dbeeria migrarte las cosas y actualizarlas gratis por dicho problema, no importa si ya lo han hecho antes, el probelma fue de fresahost no tuyo asi que la migracion debe ser gratis. Por lo demas, estas criticando injustificadamente.

SALUDOS
Que mujer mas pasional, en todos los hilos te veo dando caña a todo el mundo :encouragement:

Volviendo al hilo, Fresahost es un buen hosting y hasta hace poco, nunca han tenido caidas, aunque fueran por problemas ajenos (eso tampoco importa al cliente).

Antes de poner verde a nadie y sulfurarte, deberias de haber leido todo, y a mi que nisiquiera soy cliente de Fresahost tambien me llego el email (por estar registrado en el whmcs)

FresaHost "no nos banea" lo hace el Firewall una protección para guardar tus archivos, todos los hosting poseen uno (Banahosting por ejemplo, de igual forma me baneo en una ocasión).

Por cierto, me anda todo normal.

y en ese caso cuanto dura el ban por seguridad?

Pues yo pienso que los técnicos son sumamente distraídos, yo dure días sin poder acceder al cpanel de mi sitio, sucede que usaba la entrada directa desde la administración de servicios contratados, me enviaba a una dirección con el puerto :2083 pero jamas me aceptaba el cambio de contraseña, hasta después de un par de días que respondieron me dieron otra dirección al mismo servidor pero con el puerto :2082, y me asignaron una nueva contraseña, la cual si funciona. Pero el enlace que esta desde la administración de servicios contratados sigue siendo el mismo de antes, por lo que nunca me deja entrar por ese medio ni tampoco me permite cambiar la contraseña.

Tanto :2082 como :2083 es lo mismo, lo único que uno entras por http y otro por https, por ambos te debe dejar entrar lo que te harían es cambiarte la password, y lógicamente antes de hacerlo, nos aseguramos que seas tu el titular 🙂

Yo creo que este tema no da mas de si. Ya se respondió al primer mensaje y mas de un usuario coincide.

Que tal si cerráis y abrimos otro hilo para pasar el rato chicos?

Entonces como se explica que no me dejara entrar por el que sale de la administración de servicios contratados. ademas después de que cambiaron el pasword y me dieron la otra dirección, entre para ver la contraseña al descubierto que se muestra en la administración de servicios contratados, y era la antigua. ademas no me dejo entrar por esa dirección ni con el nuevo password, solo por la nueva o por la de mi sitio mas la terminación /cpanel (lo cual antes no podía hacerlo)

Pues más de lo mismo :

Cuando se cambió de servidor se tiene que actualizar la área de clientes con el nuevo servidor en todos los usuarios que pertenecian al antiguo servidor, indicándole la nueva dirección IP del mismo.

Por eso mismo no te dejaría entrar, hasta que lo actualizáramos, pero igualmente en el mail, indica la ip, por allí podrías entrar.

Un saludo

Entonces como se explica que no me dejara entrar por el que sale de la administración de servicios contratados. ademas después de que cambiaron el pasword y me dieron la otra dirección, entre para ver la contraseña al descubierto que se muestra en la administración de servicios contratados, y era la antigua. ademas no me dejo entrar por esa dirección ni con el nuevo password, solo por la nueva o por la de mi sitio mas la terminación /cpanel (lo cual antes no podía hacerlo)

Una pregunta.

¿Porque no hablas de eso con FresaHost? para eso pagas y tienes el derecho de ir a quejarte y reclamar todo el rato que desees. Lamentablemente Forobeta no es técnico del host, ademas Sencinet te explico el porque.

Hay que ser un poco ingenuos, para creer en estos cuentos de hada.

No-Limits
5,90 $ /mes
Espacio Ilimitado
Transferencia Ilimitado
Dominios Ilimitados
Correos Ilimitados
DBs MySQL Ilimitadas

Técnicamente eso no existe. saludos

pero lo importante es que se pueda entrar, tampoco hay el servicio perfecto, en ninguna empresa de las que he estado (y son muchas) he encontrado que no tengan fallas

Hay que ser un poco ingenuos, para creer en estos cuentos de hada.

No-Limits
5,90 $ /mes
Espacio Ilimitado
Transferencia Ilimitado
Dominios Ilimitados
Correos Ilimitados
DBs MySQL Ilimitadas

Técnicamente eso no existe. saludos

y banahosting lo ofrece, hostgator lo ofrece (valiendo un par de dolares mas) ¿tambien son cuento de hadas esas empresas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.