Que paso con fresahost?

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso Fresahost desde diciembre, y los primeros 2 meses estuvo casi bien, digo casi por que es un servidor notablemente lento, sin contar que tardan de 2 a 3 dias en contestar los tickets.

Ahora me di cuenta que tenian problemas con sus servidores, pero NO SON NI PARA MANDAR UN MAIL DICIENDO QUE ESTARAN OFFLINE, sinceramente, ya me harte de ese servicio, no hay dia que quiera entrar y sacar mis archivos y bases de datos que no este o caido, o lento, que ni siquiera su web carga, que siempre sale error en conexion a la base de datos, ya estuvo, sinceramente estaban casi bien pero fueron cayendo poco a poco hasta ser ahora para mi la PEOR experiencia de hosting que eh tenido, ni siquiera los hosting gratis me habian fallado TANTO como este servicio.

lo barato sale caro amigo, ahí esta el problema...

lo barato sale caro amigo, ahí esta el problema...

pues barato no es precisamente, pagaba como 7 dolares mensuales, y hostgator cobra 10... y hostgator es como 1000 veces mejor, solo elegi en ese entonces fresahost por ser en español...

A mi no me carga el sitio web, por lo menos aparece que estuviera cargando pero en realidad nunca carga.

Hay que entender que cualquier servicio puede tener fallos.

A mi Fresahost me funciona bien, los tickets los contestan en unas horas, pero si tu dices que a ti te va mal te creo, solo que no es algo general.

a mi me va todo bien, y siempre que hay algo mal mandan un correo, parece que el problema solo es con vos.

si uno de los sitios que tienes problemas es Enlace eliminado
yo lo veo perfectamente, pero segun Pingdom Tools tu sitio pesa mas de 700 kb (a mi parecer es mucho)

A mi también me contestan a los tickets en horas, si van a hacer algo en el servidor te suelen avisar. Se me ha caído alguna vez por exceso de consumo ya que mis webs consumen pero no es culpa de Fresahost sino de mis webs que consumen. A ver si amplían un poco mas para que no tenga estos problemillas...

Respecto a la velocidad de carga es según a que hor y cuanta gente hay conectada (antes iba un pelo mas rápido).

Pero por lo general muy contento con el servicio.

A mi me carga fresahost, contraté un plan con ellos justo antes de que tuvieran los problemas serios con su servidor, a pesar de no usar el servicio siempre me llegan los correos informando cuando algo anda mal, de momento no veo nada en mi bandeja de entrada.

2 o 3 días? por eso he tardado en responderte por aquí 11 horas, sin ser si quiera la forma oficial de soporte.

Pues no, no tenemos ninguna notificación de fallo. Ni tickets con problemas. Tampoco suyo, muchas veces el problema es referente a la web y no al servidor, pero sino mandas tickets, no podemos revisarlo.

Dime por MP tu dominio y lo vemos 🙂

Bueno, pues he estado investigando y el dominio FXAnime / FXSubs apunta a cp3.fresahost.com 91.235.40.56 cuando ese servidor hace más de 2 meses que avisamos para que cambiaran sus DNS por otro, ya que solo se iva a quedar para copias de seguridad, adjunto email de la notificación :

Hola:

Hemos cambiado las DNS de CP3, los que estén alojados ahí deben redirigir sus DNS a ns10.fresahost.net y ns11.fresahost.net con la ip 95.211.128.84

Los que no estén en CP3 no tienen que hacer ningún cambio, si tienes dudas siempre puedes mandar un correo a jjhernandez@fresahost.com y vía ticket 🙂

Un saludo y gracias por su atención

Ahí está el mensaje, obvio que te vaya mal por la noche, ya que todas las copias van a parar ahí, si hubieras cambiado las DNS, no te pasaría eso, pero es más fácil echar la culpa a una empresa.

Un saludo

Última edición:
Pero como explicas que SU WEB NO CARGA NUNCA?

Por cierto, nunca me mandaron dichoso mail y si su web no carga como les mando tickets entonces, otro punto, SOMOS CLIENTES y NO DEBEMOS BUSCARLOS para eso "se supone" tienen SU PROPIA WEB

Última edición:
Si no carga el site, para eso tienes que guardar los mails de contacto. Hoy estuvo un servidor lento y caído poco rato pero por actualización del kernel

Aveces toca un servidor malo y aveces otro bueno, siempre tendras problemas con hostings, aveces tardará desde que contrates o aveces a los pocos dias.

Ami me paso lo mismo, pero todo fue mi culpa. Me llegaron los mensajes y como padezco de falta de atención, simplemente los ignore. Hable con ellos y rápidamente cambiaron todo, ofrecen un soporte de calidad.

parece que quien abrió el tema solo quería perjudicar la empresa, porque ni se volvió a pasar por este tema.

+1000000000

Eso parece

NO VIVO PEGADO A LA COMPUTADORA por eso no estoy contestando y no lo hice para perjudicar, solo hice el tema por que en verdad que esos de fresahost se pasan de mal servicio, ahora me mandan por MP que quizas estoy banneado de su servidor, pero aqui les digo QUE RAYOS LES PASA SOMOS CLIENTES POR QUE NOS BANEAN (si es que en verdad hacen tal estupidez)

Traceroute, Ping, Domain Name Server (DNS) Lookup, WHOIS express ns11.fresahost.com

y sus NS NO SIRVEN TAMPOCO

a mi mi sitio me anda bien, ciertamente a veces su pagina no funciona, pero en lo personal mi sitio esta online el 99% del tiempo

NO VIVO PEGADO A LA COMPUTADORA por eso no estoy contestando y no lo hice para perjudicar, solo hice el tema por que en verdad que esos de fresahost se pasan de mal servicio, ahora me mandan por MP que quizas estoy banneado de su servidor, pero aqui les digo QUE RAYOS LES PASA SOMOS CLIENTES POR QUE NOS BANEAN (si es que en verdad hacen tal estupidez)

Traceroute, Ping, Domain Name Server (DNS) Lookup, WHOIS express ns11.fresahost.com

Ese servidor ahorita tampoco me responde, deben estar teniendo problemas, esperemos a que se pase sencinet para ver si nos explica, pero no creo que dure mucho caido

FresaHost "no nos banea" lo hace el Firewall una protección para guardar tus archivos, todos los hosting poseen uno (Banahosting por ejemplo, de igual forma me baneo en una ocasión).

Por cierto, me anda todo normal.

Chicos no mientan, me llegó más de 1 vez el mail de cambiar las dns, si que avisaron..

Uff necesito migrar de hosting un blog y ya casi me había decidido por fresahost, este post me está haciendo dudar......alguna otra recomendación?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.