Que paso con fresahost?

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero lo importante es que se pueda entrar, tampoco hay el servicio perfecto, en ninguna empresa de las que he estado (y son muchas) he encontrado que no tengan fallas

y banahosting lo ofrece, hostgator lo ofrece (valiendo un par de dolares mas) ¿tambien son cuento de hadas esas empresas?
Se llama overselling puro y duro.

Se llama overselling puro y duro.

Que tiene que ver el overselling con los planes ilimitados? Los planes ilimitados te ofrecen un espacio y transferencia ilimitada, puedes usar lo que te de la gana, siempre y cuando no consumas 25% de CPU y 1 GB de RAM, eso nosotros.

Última edición:
Que tiene que ver el overselling con los planes ilimitados? Los planes ilimitados te ofrecen un espacio y transferencia ilimitada, puedes usar lo que te de la gana, siempre y cuando no consumas 25% de CPU y 1 GB de RAM, eso nosotros.

Pues eso que dices es Overselling XD

En ningún momento en todos los usuarios que tienen el plan no-limits, lo hemos limitado de ninguna manera, overselling es ofrecer más de lo que tienes, y de momento como te he dicho no hemos limitado a nadie, en cuanto a espacio y transferencia, que es lo que ofrecemos ilimitado.

Igualmente creo que tampoco el tema trata de eso xD

Un saludo

Eso es sobrevender un servicio, vendes más de lo que tienes. o acaso existen discos de infinitos GB?

me borraron los mensajes pasados, pero en fin, ya al nabo, byes fresahost, jamas volvere y de mi parte tienen la peor de las reseñas, lastima por ustedes que en mi universidad iva a promoverlos

Para estar en la universidad da pena como escribes

Este tema se ha desvirtuado, el usuario es claramente el que tiene el problema, puede ser con el router, con sus configuraciones, pero claramente se ve que es irrespetuoso e impaciente. Nosé lo novato que puede ser, pero está dando a entender que bastante, pues cree que el soporte perfecto que te hacen todo por ti, sin pagar de más existe.
Así pues yo consideraría el tema cerrado. Como mucho que Sencinet le dejara los datos de contacto para poder aclarar esto fuera de ForoBeta, porque ya creo que todos tenemos el mismo juicio sobre el tema y esto no va a llegar a ninguna parte.

Salu2!

Eso es sobrevender un servicio, vendes más de lo que tienes. o acaso existen discos de infinitos GB?

Porque no pruebas a comprar el plan y me dices? Porque no estarás afirmando que es imposible ofrecerlo cuando no si quiera lo has probado verdad?

Mao mi msn es : ventas@sencinet.com

Puedes hablar conmigo por allí lo necesitas 🙂

Última edición:
Pues yo pienso que los técnicos son sumamente distraídos, yo dure días sin poder acceder al cpanel de mi sitio, sucede que usaba la entrada directa desde la administración de servicios contratados, me enviaba a una dirección con el puerto :2083 pero jamas me aceptaba el cambio de contraseña, hasta después de un par de días que respondieron me dieron otra dirección al mismo servidor pero con el puerto :2082, y me asignaron una nueva contraseña, la cual si funciona. Pero el enlace que esta desde la administración de servicios contratados sigue siendo el mismo de antes, por lo que nunca me deja entrar por ese medio ni tampoco me permite cambiar la contraseña.

Como dijo sencinet, eso solo son puertos, uno sin ssl y otro con ssl, ahora, el problema es que los de fresa no actualizaron tu cuenta en el nuevo servidor, eso suele pasar. Pero a base de experiencia le recomiendo a los de fresa que traten de mantener todo en orden aunque tarden un poco mas en responder a otro cliente.

Tener un area de clientes ordenada es lo mejor para dar una agradable atención al cliente.

Como el creador del post dijo que se cambiará no veo porque tener el post abierto, siempre habra gente con malas experiencias en todo hosting, eso no lo duden.

Como dijo sencinet, eso solo son puertos, uno sin ssl y otro con ssl, ahora, el problema es que los de fresa no actualizaron tu cuenta en el nuevo servidor, eso suele pasar. Pero a base de experiencia le recomiendo a los de fresa que traten de mantener todo en orden aunque tarden un poco mas en responder a otro cliente.

Tener un area de clientes ordenada es lo mejor para dar una agradable atención al cliente.

Como el creador del post dijo que se cambiará no veo porque tener el post abierto, siempre habra gente con malas experiencias en todo hosting, eso no lo duden.

Es que el problema que cuando el entró, estamos aún migrando clientes, por eso, no estaba actualizado.

Aveces la web de fresa y mi blog andan lento y se caen u_u.

La web de Fresahost y tu blog están en servidores diferentes, no tiene que ver nada, que la web de FresaHost en momentos puntuales vaya lenta, esta en un servidor sola es porque las copias de seguridad van a parar allí, y aveces por la red se satura. Pero tus blogs están con los hosting compartidos en un servidor aparte, porque no mandas un ticket? Y que miren tu blog? Solo tengo 1 ticket tuyo y es referente a la adquisión de cupones descuento para tu web, no de problemas con la carga de tus webs..

Forobeta no es el sitio para dar soporte, de hecho es que a partir de ahora las cuestiones técnicas no voy a responder ninguna para ello están los tickets, o el chat online.

No puedo pasarme las 24x7 pendientes también de ForoBeta para ver los problemas que tiene la gente, por favor, usen los sistemas apropiados.

Última edición:
Me parece una auténtica estupidez (y no digo una palabra malsonante ni escribo en mayúsculas por educación) este absurdo debate sobre lo bien o mal que anda FresaHost. Si alguien tiene un problema con el hosting, tiene tickets, soporte on-line y e-mail, no tiene por qué venir a quejarse a ForoBeta. Una cosa es dar una opinión sobre un hosting y otra cosa es desprestigiar a una empresa (independientemente de los problemas que tengan) por el simple echo de no estar contento con la misma. Yo también he abierto recientemente un servicio de hosting y no me parecen (y nunca me han parecido) bien estos ataques gratuitos contra estos servicios.

Déjense de estupideces, por favor.
Desde aquí pido al administrador que cierre el tema, que por otra parte no va a ningún sitio.

Saludos.

Este tema ya se desvió demasiado, paso a cerrar el tema, si alguien tiene que comentar algo que aporte algo al tema original, que lo notifique haciendo uso del botón de reportar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.