¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo por eso aunque este en empresas serias acostumbro a hacer backups periodicos por si las moscas,ninguna empresa es eterna ni esta exenta de fallas

yo por eso aunque este en empresas serias acostumbro a hacer backups periodicos por si las moscas,ninguna empresa es eterna ni esta exenta de fallas

Yo lo que no sé es cómo hacer un bakcup de 5 gigas que está ocupando mi sitio... me va a tocar pagarle a alguien para que lo haga... la última vez me demoré como 6 horas en poder bajarlo... y aún no iba ni por la mitad de ese tamaño...

Yo lo que no sé es cómo hacer un bakcup de 5 gigas que está ocupando mi sitio... me va a tocar pagarle a alguien para que lo haga... la última vez me demoré como 6 horas en poder bajarlo... y aún no iba ni por la mitad de ese tamaño...

si quieres te puedo ayudar :encouragement:

yo los hago donde un amigo que tiene 20 megas y baja relativamente rapido porque tengo mas de 15 sitios y pesan bastante sobre todo los wordpress :v

Sácalo por FTP :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si usas Wordpress puedes hacer una copia con seguridad con Updraft Plus en alguna cuenta tipo Google Drive o similar, te lo hace de manera automática, y lo tienes en la nube.

Un Saludo.

Te agradezco, si me puedes enviar un privado hablamos...

las copias de seguridad se pueden hacer de muchas maneras:

1. a través de un vnc/rdp, lo haces en cuestión de segundos/minutos.
2. a través de un cliente ftp o si tienes acceso a interfaz web (por interfaz no siempre funciona).
3. con algún programa que se dedique a eso que tengas instalado en tu ordenador, existen muchos.

Gracias por las recomendaciones, pero no quiero desrvirtuar el tema, aunque creo que esto puede ser muy interesante para los usuarios que están tratando de recuperar sus archivos con respecto al tema que se está tratando... [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] (por cierto generalmente 5 gigas es lo que dan de espacio en Google Drive si mal no recuerdo...)

Solo deben contactar a https://www.hetzner.de/en/hosting/support/email, recordar la ip que usaban y ellos deberian entregarles sus backup seguramente pediran alguna validacion pero deben explicar que la web que ofrecia el servicio ya no existe o no carga. y Listo tendran sus sitios actualizados con su backup podran mudarlos.

que ip utilizaron ??

yo usé esta 136.243.33.95 que me dieron cuando me crearon una nueva cuenta de reseller

les mandé un mensaje a través de su formulario pero me contestaron lo siguiente:

The domain hostingpowerful.com points not to a
server from us and is not registered by hetzner.

que ip utilizaron ??

yo usé esta 136.243.33.95 que me dieron cuando me crearon una nueva cuenta de reseller

les mandé un mensaje a través de su formulario pero me contestaron lo siguiente:

Ojo con esto

Debes insistir, esa IP es de alemania. Te dicen eso por que quizás solo vieron la IP directa, y como hostingpowerful esta bajo cloudflare no aparece de inmediato.

Sin embargo aqui: http://leafdns.com/index.cgi?testid=09513CB5

Vemos que los rDNS de Hostingpowerful son:

static.95.33.243.136.clients.your-server.de.

Y según la documentación de Hetzner (Mailserver Hostnamen/en ? Hetzner DokuWiki), así son sus rDNS, así que si está con ellos.

PD. También puede ser que el registro sea antiguo, o que el Servidor ya haya sido eliminado.

Pregunta, yo veo que siempre piden que vean sus Términos y Condiciones, que vean que tienen sus papeles en regla y bla blabla, al contratar ¿no se fijaron en eso?
Y si existía, es fácil copiar y pegar, pero.... ¿revisaron que esa info no estuviera ya en la web en algún otro sitio?
Y otra pregunta, ¿es imposible demandar al chavo conociendo ya sus identidad?

Dijeron que yo hablaba mal de la empresa por defender banahosting, pero pues yo rara vez hablo mal de las empresas que trabajan en el foro, solo cuando me dan mucha desconfianza.

Carlitos, cuando opinas lo contrario sobre un tema, SIEMPRE, para los demás, estarás mal tú con tus ideas, no creo que nadie te reciba con opiniones contrarias, así somos los humanos :/
Por cierto, lo que deberían ver todas las empresas, es que el sol brilla para todos, no con la misma intensidad, pero brilla ^^

(por cierto generalmente 5 gigas es lo que dan de espacio en Google Drive si mal no recuerdo...)

Te dan 15 ^^ Bueno, hasta donde yo sé .-.

muchas gracias joseDieguez

seguiré insistiendo, volví a mandar un email

alguien ya pudo recuperar su información ??

Como bien apunta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] la IP pertenece a Hetzner

https://apps.db.ripe.net/search/query.html?searchtext=136.243.33.95

Recomiendo que no menciones el dominio de HostingPowerfull ya que puede llegarse a un malentendido.

Asimismo, cuanto antes puedan pedir los archivos es mejor, ya que si el servidor fué suspendido por falta de pago no tardarán en reutilizarlo o borrar el contenido de su almacenamiento.

que ip utilizaron ??

Entonces no sirve de nada solicitar el backup en esa web?

ya me respondieron:

"Yes, this IP belongs to us. You can get access to it only if you get in contact with your reseller. We can help only our direct clients I'm afraid."

debemos seguir insistiendo para que nos den la información

Les acabo de enviar mi ip que era similar a 136.243.33.95 , si alguien sabe algo me avisa por favor. Ahora me pregunta es: Qué pasará con el nombre del dominio? si quiero transferir todo tendré que comprar dominio también?? y no me saldrá con que ya existe dicho nombre??

Realmente dudo que hetzner de acceso a los clientes de hosting porweful ya que solamente lo permite a sus clientes directos. Y si pasado un tiempo sigue offline por falta de pago borrarán los datos para seguir alquilando ese servidor :distant:

ya me respondieron:

"Yes, this IP belongs to us. You can get access to it only if you get in contact with your reseller. We can help only our direct clients I'm afraid."

debemos seguir insistiendo para que nos den la información

Hay proveedores (Datacenter/proveedores de servidores) que no darán acceso a los clientes de sus clientes (espero se entienda :fatigue: ).

Pueden seguir insistiendo, pero ellos no están obligados a "reactivar el servicio de un cliente que no ha pagado", se ha visto varios casos en que los datacenter lo han hecho, pero es completamente a disposición de ellos.

Esto es pensando que realmente la causa es falta de pago.

PD. Si todos les escribieran, quizás habría más presión para que lo reactiven.

Hay proveedores (Datacenter/proveedores de servidores) que no darán acceso a los clientes de sus clientes (espero se entienda :fatigue: ).

Pueden seguir insistiendo, pero ellos no están obligados a "reactivar el servicio de un cliente que no ha pagado", se ha visto varios casos en que los datacenter lo han hecho, pero es completamente a disposición de ellos.

Esto es pensando que realmente la causa es falta de pago.

PD. Si todos les escribieran, quizás habría más presión para que lo reactiven.

"No hay peor lucha que la que no se hace". Ojalá puedan ejercer la presión necesaria. Llegado el punto les pedirán información para asegurar que la cuenta de la que están pidiendo el backup les pertenece realmente a ustedes.

Aunque no hay que olvidar que HostingPowerful tiene la solución más inmediata, si es que llega a responder.