S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
yo por eso aunque este en empresas serias acostumbro a hacer backups periodicos por si las moscas,ninguna empresa es eterna ni esta exenta de fallas
yo por eso aunque este en empresas serias acostumbro a hacer backups periodicos por si las moscas,ninguna empresa es eterna ni esta exenta de fallas
Yo lo que no sé es cómo hacer un bakcup de 5 gigas que está ocupando mi sitio... me va a tocar pagarle a alguien para que lo haga... la última vez me demoré como 6 horas en poder bajarlo... y aún no iba ni por la mitad de ese tamaño...
Yo lo que no sé es cómo hacer un bakcup de 5 gigas que está ocupando mi sitio... me va a tocar pagarle a alguien para que lo haga... la última vez me demoré como 6 horas en poder bajarlo... y aún no iba ni por la mitad de ese tamaño...
si quieres te puedo ayudar :encouragement:
Te agradezco, si me puedes enviar un privado hablamos...
Solo deben contactar a https://www.hetzner.de/en/hosting/support/email, recordar la ip que usaban y ellos deberian entregarles sus backup seguramente pediran alguna validacion pero deben explicar que la web que ofrecia el servicio ya no existe o no carga. y Listo tendran sus sitios actualizados con su backup podran mudarlos.
que ip utilizaron ??
yo usé esta 136.243.33.95 que me dieron cuando me crearon una nueva cuenta de reseller
les mandé un mensaje a través de su formulario pero me contestaron lo siguiente:
The domain hostingpowerful.com points not to a
server from us and is not registered by hetzner.
Dijeron que yo hablaba mal de la empresa por defender banahosting, pero pues yo rara vez hablo mal de las empresas que trabajan en el foro, solo cuando me dan mucha desconfianza.
(por cierto generalmente 5 gigas es lo que dan de espacio en Google Drive si mal no recuerdo...)
que ip utilizaron ??
yo usé esta 136.243.33.95 que me dieron cuando me crearon una nueva cuenta de reseller
les mandé un mensaje a través de su formulario pero me contestaron lo siguiente:
The domain hostingpowerful.com points not to a
server from us and is not registered by hetzner.
ya me respondieron:
"Yes, this IP belongs to us. You can get access to it only if you get in contact with your reseller. We can help only our direct clients I'm afraid."
debemos seguir insistiendo para que nos den la información
Hay proveedores (Datacenter/proveedores de servidores) que no darán acceso a los clientes de sus clientes (espero se entienda :fatigue: ).
Pueden seguir insistiendo, pero ellos no están obligados a "reactivar el servicio de un cliente que no ha pagado", se ha visto varios casos en que los datacenter lo han hecho, pero es completamente a disposición de ellos.
Esto es pensando que realmente la causa es falta de pago.
PD. Si todos les escribieran, quizás habría más presión para que lo reactiven.