que paso con monetag 17/3/2025

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estaba viendo mis estadísticas y buscando otras formas de estrategia para usar mis DirectLink y cuando entro me salta este error
1742191789432.webp

Parece que estás teniendo problemas con tus DirectLink. Te recomendaría revisar si hay alguna actualización de la plataforma o consultar el soporte técnico para resolver ese error. ¿Alguien más ha tenido un problema similar?

Parece que estás teniendo problemas con tus DirectLink. Te recomendaría revisar si hay alguna actualización de la plataforma o consultar el soporte técnico para resolver ese error. ¿Alguien más ha tenido un problema similar?
no es el problema con los DirectLink si no con la plataforma XD Creo que te equivocaste

no es el problema con los DirectLink si no con la plataforma XD Creo que te equivocaste
¡Perdona la confusión! Si el problema es con la plataforma, lo mejor es verificar si hay mantenimiento o problemas reportados. Otros usuarios pueden tener la misma situación. ¿Alguien más ha encontrado este error?

Adjuntos

• captura 2.webp
    captura 2.webp
    47,9 KB · Visitas: 54
  • captura 1.webp
    captura 1.webp
    26,9 KB · Visitas: 54
chicos y chicas alguna alternativa parecida a monetag.com ?
Si es para poner banners en la web y esas cosas usa adskeeper

Yo utilizaba blogger para no pagar hosting y edite una plantilla para que tenga carga rápida y me pagaban a 1.4 - 1.8$ cada 1k visitas

No se como estará ahora deje de usarlo en diciembre

@Monetag mis ganacias son reales uso el directLink en las redes sociales con una estrategia y el Pop-Under lo utilizo para el sitio web oficiales como ejemplo:

www.dominio.lat O www.dominios.site en serio necesito respuesta de su parte que infringí en las normas ?
Quizá algo de tu estrategia o nicho de tus webs no lo permiten, hay detalles que a veces uno ignora y causa esos problemas.

Si es para poner banners en la web y esas cosas usa adskeeper

Yo utilizaba blogger para no pagar hosting y edite una plantilla para que tenga carga rápida y me pagaban a 1.4 - 1.8$ cada 1k visitas

No se como estará ahora deje de usarlo en diciembre
gracias por el aporte

Quizá algo de tu estrategia o nicho de tus webs no lo permiten, hay detalles que a veces uno ignora y causa esos problemas.
si es verdad pero en realidad nose que detalles de mi web llego a la suspensión de mi cuenta de monetag

si es verdad pero en realidad nose que detalles de mi web llego a la suspensión de mi cuenta de monetag
Quizá fue la fuente del tráfico, por ejemplo, si es de redes sociales y el url del direct link lo abren dentro de la app. su user agent es webview y no tienen la carga de js nativa activada, entre otras cosas. Que las empresas publicitarias usan para determinar que es tráfico orgánico.

Yo tuve que aprender a revisar eso y otras cosas antes de mostrar los anuncios, para prevenir esos baneos 😬

Hola! Lamentamos informarle que su cuenta fue expulsada de Monetag según el punto 8.2. de la Cláusula 8 de los Términos y Condiciones de Monetag. Actividad fraudulenta (https://monetag.com/terms/#fraudulent-activity) y su saldo se deducirá a favor de los anunciantes.Su actividad fue marcada como fraudulenta por nuestra Política y cumplimiento. No podemos compartir información detallada sobre el fraude, ya que necesitamos proteger nuestra inteligencia empresarial. Tenga en cuenta que si encontramos nuevas cuentas suyas en Monetag, también serán prohibidas, ya que la contabilidad múltiple también está prohibida.Desafortunadamente, esta decisión es definitiva y no se puede cambiar

🙁 sin nada que responde con algo de profesionalismo de mi parte confirmo que estaba usando un acortador propio para generar Click en el Directlink Clic reales no bots estos últimos días estoy actualizando todo y usare el acortador Cuty.io lo mas inusual esto me sirve de lección a futuro a no trabajar con plataforma de editores ads🙁 sin nada mas que decir lo siento de mi parte no quise hacer fraude o algo por estilo saludos y bendiciones @Monetag gracias por el soporte

Nota: que vamos hacer pues a seguir adelante es triste la noticia y tambien fue error mio a seguir adelante Saludos forobetas​

Atrás