¿Qué pasó con Monografias.com?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace más de 10 años monografias.com era un sitio que aparecía casi en todas la búsquedas, como hoy pasa con Wikipedia. Por qué un sitio con tanto éxito está casi abandonado? Es algo que causa curiosidad.

No sé si ya no aparezca en búsquedas tanto como antes, pero por qué dices que esta abandonado?
Le acabo de echar un ojo y no me lo parece 🤔

No sé si ya no aparezca en búsquedas tanto como antes, pero por qué dices que esta abandonado?
Le acabo de echar un ojo y no me lo parece 🤔
En la mayoría de las categorías la última publicación fue en 2017....

En la mayoría de las categorías la última publicación fue en 2017....
Cierto, eso no lo había visto, pero en la sección de lo nuevo si sale que las últimas fueron en 2017 a excepción de una de este año.

Quizás el sitio al igual que muchos otros fue afectado por los cambios en el algoritmo de Google y a razón de eso dejaron de actualizarlo 🤔 quizás el o los dueños tenían a su equipo para crear contenido y lo despidieron.

En realidad ellos no generan el contenido. Es suministrado por los lectores.

Cierto, eso no lo había visto, pero en la sección de lo nuevo si sale que las últimas fueron en 2017 a excepción de una de este año.

Quizás el sitio al igual que muchos otros fue afectado por los cambios en el algoritmo de Google y a razón de eso dejaron de actualizarlo 🤔 quizás el o los dueños tenían a su equipo para crear contenido y lo despidieron.
Yo también pienso que la competencia lo absorbió. Lastimosamente para los usuarios ahora todo es de pago y muy pocas veces encuentras contenidos que sirvan a tu causa.

En realidad ellos no generan el contenido. Es suministrado por los lectores.
Es lo raro, que desde 2017 no haya contenido nuevo. Pero no recuerdo si desde siempre el contenido fue hecho por los usuarios o es algo más reciente.

A mi no me parece abandonado para nada en absoluto. Su ultima actualización de contenidos fue en abril de este año, y lanzado algunos articulos nuevos:

msedge_ Screen Capture (2022-08-15) 189.jpg

Incluso, su trafico lo veo bien estable y con una buena cantidad:

chrome_ Screen Capture (2022-08-15) 187.jpg

Aunque si que es cierto, que ha bajado en comparacion con los ultimos años. Su pico maximo fue en en mayo de 2019. Al parecer todavia es un sitio sumamante rentable, aunque claramente las actualizaciones de Google le han ido bajado el trafico de forma gradual.

A mi no me parece abandonado para nada en absoluto. Su ultima actualización de contenidos fue en abril de este año, y lanzado algunos articulos nuevos:

Ver el archivo adjunto 820259

Incluso, su trafico lo veo bien estable y con una cantidad:

Ver el archivo adjunto 820260

Aunque si que es cierto, que ha bajado en comparacion con los ultimos años. Su pico maximo fue en en mayo de 2019. Al parecer todavia es un sitio sumamante rentable, aunque claramente las actualizaciones de Google le han ido bajado el trafico de forma gradual.
La explosión de tráfico que tuvo en 2017 🤯
Creo que abandonado se refiere a que ya no generan contenido como se pensaría para un sitio así.

Conozco ese sitio desde hace como 15 años, y por lo general agregaba nuevo contenido todo el tiempo, pero de un tiempo para acá, es muy poco el que agrega.

Además, en el pasado cuando hacía cualquier consulta sobre la temática de mi profesión, siempre estaba en los primeros resultados, ahora es muy raro que aparezca en primera página.

Si el sitio es tan antiguo, es posible que su fundador/a ya no esté entre los vivos, y quien se hace cargo ahora tenga proyectos más lucrativos...es lo que pienso.

wikipedia gano mayor popularidad

Ese site era un grande entre aquellos usuarios que les gustaba meterle un poco de relleno a sus introducciones y conclusiones para que saliera el mínimo de páginas aceptado.

BuenasTareas también era otro.