Qué paso con Yahoo Respuestas?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Era tradicional que al realizar una consulta tipo pregunta en Google salieran muchos resultados de Yahoo Respuestas, y en mi caso, en algún tiempo prefería esos resultados porque daban respuestas concretas a nuestras preguntas en Google.

Yo ya no veo a Yahoo Respuestas en Google así como antes, donde estaban bien posicionado. Pero aun existe la página, saben que paso? Google los penalizo o algo similar?

solo que ya no es tan comun, asi de simple.

Screenshot_310.webp
Google tal vez busco un mejor algoritmo para poder solucionar la duda de los buscadores
Ya que veo que tiene adaptado su propio localizador de respuestas de cualquier pregunta en cualquier tematica y cualquier web

Incluso si tu pagina tiene la respuesta podría ser la seleccionada

Es verdad tienes razón, google siempre busca alternativas para que la búsqueda sea mas fácil :encouragement:

Seguro deben tener anulado el box y google simplemente busca otra cosa donde pueda sacar box.

A mi me salen, pero en los SERP comunes, no en las box.

Me ha salido las respuestas de yahoo pero ya no es tan comun que salga en la primera pagina

Ver el archivo adjunto 118892
Google tal vez busco un mejor algoritmo para poder solucionar la duda de los buscadores
Ya que veo que tiene adaptado su propio localizador de respuestas de cualquier pregunta en cualquier tematica y cualquier web

Incluso si tu pagina tiene la respuesta podría ser la seleccionada

Si es asi como vos decis! deberiamos de empezar a crear respuestas nosotros algo asi como BetasRespuestas!!

hay un error de enlazado interno en yahoo, eso ha bajado su posicionamiento.

Si entrás en la home de Yahoo, verás que enlaza a una web que no existe.

Yahoo

Haz clic en "Respuestas" y enlaza a "espanol.answers.com", eso es lo que pasa.

Yahoo! a perdido terreno y lo seguirá perdiendo. Si quieres resultados de Yahoo Respuestas ve directo a Yahoo Respuestas, que para ser honestos da muchas respuestas mediocres, casi como muchos artículos de Wikipedia.

Ya esta cayendo cada vez mas en el olvido, de todas maneras puedes acceder directamente

Yahoo Respuestas se está hundiendo gracias a la gente que pierde su tiempo troleando allí.

Atrás