¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema para hablar sobre cine de terror. Ando buscando alguna que verdaderamente de miedo, a mí personalmente la única que me ha dado un poco de ''cague'' (supongo que será por las condiciones en las que la ví) se titula ''La morada del miedo'', no está nada mal. Últimamente no paro de ver clásicos, desconocidas, y nada, ninguna la veo especial...

Y a tí, ¿qué película es la que más terror te ha causado?

Abro este tema para hablar sobre cine de terror. Ando buscando alguna que verdaderamente de miedo, a mí personalmente la única que me ha dado un poco de ''cague'' (supongo que será por las condiciones en las que la ví) se titula ''La morada del miedo'', no está nada mal. Últimamente no paro de ver clásicos, desconocidas, y nada, ninguna la veo especial...

Y a tí, ¿qué película es la que más terror te ha causado?

¿En que condiciones viste esa peli?

¿Ya probaste con las películas gore? Si no eres de estómago débil podrías verlas, jejeje.

Saludos.

Ninguna me ha dado miedo, recibo recomendaciones. :welcoming:

La bruja de Blair me dió bastante miedo, aunque la vi de chico así que no se si fui yo nomas jaja

Te puedo recomendar que NO veas "La casa de la sangre". Jamás en tu vida la veas, nunca, ni por curiosidad, es la peor película de toda la historia, horrible... no se si quedó claro jaja

La pelicula que ma miedo me ha dado ha sido el exorcista la vieja.

La bruja de Blair me dió bastante miedo, aunque la vi de chico así que no se si fui yo nomas jaja

Te puedo recomendar que NO veas "La casa de la sangre". Jamás en tu vida la veas, nunca, ni por curiosidad, es la peor película de toda la historia, horrible... no se si quedó claro jaja
fuiste tan drastico que cualquiera por curiosidad va a querer verla jajaja

A mi me encanta "rec", pero si quieres pasar miedo de verdad entra en la deepweb 😡

''El orfanato'', tuve a Tomás tocándome las bolas 2 semanas

Psycho es buena para pasar el rato.

jaja, muy gracioso, pero la película que más miedo me ha dado es terminator 1, estaba muy pequeña cuando la ví y me asustaba cuando miraba a terminator con los ojos de fuera

No conocía sobre esa deepweb, ¿es verdad todo lo que dicen sobre ella?

Si te recomiendo no entrar, la curiosidad mato al gato.
Si sabes usarla no veras nada raro, pero hay de todo :ambivalence:

La que mas me dio miedo fue la Epic Movie, en serio, miedo por la humanidad. Que peliculas tan pendejas.

A mi la película que más miedo me dio fue: Bob esponja (La película) Que susto ver una esponja en calzoncillos!!! xD Bueno en realidad creo que fue CHUCKY pero fue cuando era muy pero muy niñito! Apenas tenía 4 o 5 cuando la ví y te juro que casí boto el televisor del miedo cuando veía al maldito con su cuchillo y matando gente despiadadamente!!! Maldito me traes buenos recuerdoooooooooooos!!! xD xD xD :devilish::devilish::devilish:

Mirrors 1 No se si me causo miedo, pero me mantuvo cautivo toda la película y cada tanto me hizo dar algún sobresalto de mi silla jeje. Buena película con terror psicológico.

la profecia del no nacido jaja tenia 12 .. cagado de miedo vi la pelicula con los ojos cerrados del empiezo al final JAJAJ

cuando era niño la de "chucky''

Atrás