¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que más miedo me dio se llama "muerte de una casa fantasma". Si pueden mírenla. A mi me quedó un trauma después, jajaja.

El regreso de los muertos vivientes 1 y 3, en su momento me dio mucho miedo verlas.:s

[video=youtube;4u_yKPOxgp0]http://www.youtube.com/watch?v=4u_yKPOxgp0[/video]

Última edición por un moderador:
chuqui oho ohohoh

No creo que sea fácil de conseguir y es ya muy antigua:

AQUARIUS

una película increíble, creo que cambió todo el cine de terror, porque hasta esa fecha jamás había visto a alguien cortado por la mitad con tanto realismo (creo que la mayoría de películas modernas se inspiraron en gran medida en Aquarius) - y menos que el grupo de turno actuara de forma inteligente, algo que ni hoy día se ve -

Una moderna fue una japonesa creo, pero no recuerdo el título, Llamada Perdida creo

[YOUTUBE]7oSObvtjoPM[/YOUTUBE]

Última edición:
Cualquier película de horror en general da miedo bajo las condiciones necesarias.

Si estás viendo una peli con amigos, con las luces prendidas y haciendo chistes de vez en cuando, es imposible asustarse porque uno no está prestando mucha atención.

Ahora, si ves una película a lo mucho con otras dos personas, sin hablar, a oscuras (a la noche obviamente) y un buen sonido envolvente con buenos graves.... eso es otra cosa 😀

Lo mismo pasa con un juego de terror en general.

Saludos

Bueno [MENTION=89]Facundo[/MENTION] pero es que hay películas de miedo que son realmente deplorables, Frozen por ejemplo, se suponía una película de misterio con buenas críticas -que terminó siendo de miedo-, y vamos, no me dormí de casualidad...

Bueno Enlace eliminado pero es que hay películas de miedo que son realmente deplorables, Frozen por ejemplo, se suponía una película de misterio con buenas críticas -que terminó siendo de miedo-, y vamos, no me dormí de casualidad...

Claro que hay casos, que ni siquiera viendo la película en una carcel abandonada sirve (?)

Pero en general, con la situación correcta, cualquier película que se digne de llamarse así, lo vale.

Por ejemplo, actividad paranormal por lo menos la primera da bastante miedo o bastantes saltos si uno tiene buen sonido y una pantalla grande 😀

de chico recuerdo que me gusto "IT" tambien "cementerio de animales" y el regreso de los muertos vivos (creo que fuen una de las primeras de zombies en el cine de terror moderno)...

de adolecente me gusto," la bruja blair"," sexto sentido" y "los otros" ...

recientemente... "El orfanato" y "Actividad paranormal 1"

son las que se me vienen en mente ahorita...

Pesadilla en Elm Street (siempre me pregunto porqué calle ELMO...), y no por lo miedosa, sino por lo original

Última edición:
Poltergeist - también tiene escenas bastante impactantes, pena la banda sonora infantil en momentos culminantes... recuerdo a todo el mundo cantando Los Pitufos en el cine en una de las escenas principales...

la de actividad paranormal la original...osea la que salio apenas creo es XD

El aro 😛7:

No he visto ni Actividad Paranormal ni El Aro.. pero es que sólo ver los trailers... puf, echan para atrás...

Otras 2, y españolas (casualmente) muy buenas:
- 3 días ( ... ::: 3 DIAS LA PELICULA ::: ... )
- La Habitación del Niño (lástima el final tan mal pensado)

insidious, es muy buena

No había oído sobre ella... a mi familia le encantan las de terror, así que buena lista para armar para el fin de semana... pena que hayan cerrado el Blockbuster...

Ya mire las 4 de actividad paranormal, la 3 es la que si da miedo :ambivalence: despues a nivel miedo sigue la 4

habia una bien gore que tambien me dio miedo, era una tipa solitaria que siempre que queria un chico lo secuestraba, le inyectaba cosas de limpieza para la cocina en el cuello para q no pudiese gritar, despues le perforaba el craneo con un taladro y les ponia agua caliente para q se quedaran locos :distant: xDD me traumo esa cosa :sorrow:

insidious, es muy buena

No pude terminar de verla... me pareció tan pobre... de poco argumento y de filmacion muy barata, creo que si hubieran invertido más dinero y un poco más de argumento en el libreto habria estado mejor.

El cine de terror español y el japones son muy buenos cines, A mi me dan mucho cagazo las peliculas de terror que te tienen en vilo durante mucho tiempo, las que te desesperan manteniendote en suspenso por varios minutos hasta que al final no pasa nada, o es un gato o se cae una cuchara 😀

Nah, ya en verdad, el cine español me gusta mucho, pelis como Dont be afraid of darkness, el orfanato, Dictado, Los ojos de Julia... ya se me va a venir otra.

Las Japonesas que más me gustaron fueron: The Grudge, una llamada perdida, Alone, la mujer de la cara cortada, The Ring (Ringu) (y podría poner Audition, pero no estoy convencido de que haya sido miedo lo que me causó)

Luego me gustaron muchas de las estadounidenses, aunque varias de ellas son de directores españoles o remakes de las asiaticas, como mirrors, dark water. The resident, Los Otros, El Rito, Mente siniestra, After Life, the descent, la cueva, La profecia del no nacido.

Los Clasicos: Terror en Silent Hill, Resident Evil, Exterminio (28 days after), Soy Leyenda. Seguramente todos estarán de acuerdo conmigo.
Y por ultimo, hay una mención especial para las remakes de El Exorcista y La Profecía. Excelentes versiones ambas.

La que se lleva todos los premios obviamente es Sexto Sentido

A mi la que mas miedo me dio fue la de "Señales", pero por que yo le tengo PAVOR a los ovnis.....

PAVOOOOR !

jajajajaja

Pero una pelicula de miedo-suspenso puede ser "La Mansión de la Rosa Roja..." es una pelicula un poco vieja, creo que del 2002 por ahí y es del libro de Stephen King 🙂

Realmente ninguna, me parece muy decadente el cine de terror actual, para ser sincero no entiendo como la gente se asusta con peliculas fantasiosas de fantasmas, aliens, criaturas mutantes, apariciones, casas que controlan a la gente, exorcismos. Ridiculo todo. Creo que da mas miedo una pelicula de suspenso con casos REALES que pueden ocurrirle a cualquier tipo de personas, como un vecino asesino, alguien dentro de tu casa, no poder escapar de cierto lugar, etc... Pero nuevamente respondiendo a tu pregunta, ninguna me ha asustado, y películas como ''la niebla'' me han dado vergüenza ajena.

- - - Actualizado - - -

Si te recomiendo no entrar, la curiosidad mato al gato.
Si sabes usarla no veras nada raro, pero hay de todo :ambivalence:

Yo la navego siempre y me he encontrado con muchas cosas... pero no se que es lo que te dio ''miedo'', la mayoria de las cosas como la pedofilia son cosas enfermas, pero no dan miedo. El gore, las mutilaciones impresionan a algunas personas, pero tampoco dan miedo, la mayoría de las cosas que dicen de la deep web son falsas, no se por que tenerle tanto terror, como si un sitio de la deep web fuera a traumarnos de por vida...

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo, actividad paranormal por lo menos la primera da bastante miedo o bastantes saltos si uno tiene buen sonido y una pantalla grande 😀

Pero eso no es miedo y no la hace una buena película, lo único que te hacen las películas de hoy en día es exaltarte con sonidos e imágenes. Es lo mismo que estés tomando el desayuno en tu cocina y te reviente una bolsa atrás de la cabeza, no es una película de terror y la reacción va a ser la misma.

Atrás