¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi las que mas miedo y panico me han causado han sido saw y esta que vi antier chrome skull 2 [video=youtube;ZEh_xNzfBDA]http://www.youtube.com/watch?v=ZEh_xNzfBDA[/video]

A decir verdad cuando tenia como 8 años me permitieron ver una que no me dejo dormir varios dias, si me ayudaran a saber el nombre pero no lo recuerdo fue la experiencia mas aterradora hasta esa fecha, era sobre unos extraterrestres que se metian por la boca a animales y personas y se reproducian del cerebro ademas convertian en zombies a los que se les introducian, realmente lo unico que recuerdo es que al final de la peli sonaron la cancion de chicago Love Me Tomorrow.😱

- - - Actualizado - - -

A recuerdo que eran como cucharachas pero alargadas y grandes.

la verdad las peliculas de terror de hoy en dia no tienen nada de miedo, son muy malas, pero de chico la que me gusto mucho y me dio piedo fue IT la del payaso una muy buena pelicula para verla aun que sea vieja.

Casualmente nos vimos Button Panic y está terriblemente y psicológicamente brutal... es la primera vez que me siento abrumado con una película de miedo, además tiene ciertas conexiones con las redes sociales y las Torres Gemelas...

Panic Button (2011) - IMDb

Atrás