¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente ninguna, me parece muy decadente el cine de terror actual, para ser sincero no entiendo como la gente se asusta con peliculas fantasiosas de fantasmas, aliens, criaturas mutantes, apariciones, casas que controlan a la gente, exorcismos. Ridiculo todo. Creo que da mas miedo una pelicula de suspenso con casos REALES que pueden ocurrirle a cualquier tipo de personas, como un vecino asesino, alguien dentro de tu casa, no poder escapar de cierto lugar, etc... Pero nuevamente respondiendo a tu pregunta, ninguna me ha asustado, y películas como ''la niebla'' me han dado vergüenza ajena.

- - - Actualizado - - -

Yo la navego siempre y me he encontrado con muchas cosas... pero no se que es lo que te dio ''miedo'', la mayoria de las cosas como la pedofilia son cosas enfermas, pero no dan miedo. El gore, las mutilaciones impresionan a algunas personas, pero tampoco dan miedo, la mayoría de las cosas que dicen de la deep web son falsas, no se por que tenerle tanto terror, como si un sitio de la deep web fuera a traumarnos de por vida...

- - - Actualizado - - -

Que haya gente que viole a niños me da miedo de esa parte de la humanidad

sin duda la que me dio miedo de niño es la del exorcista y aun de grande no me gusta verla jaja, quede medio traumado jajaja, hay otras películas viejitas pero no dan tanto miedo, las películas recientes siento que están más leves

Definitivamente el exorcista... peor aún cuando has visto otros videos de posesiones demoníacas... también Actividad Paranormal 1.. a pesar que lo vi con 2 personas más no pude dormir 3 días...jajajaj en verdad que me dio miedo.. :sorrow:

Creo que las peliculas de terror tienen lo suyo, en lo particular me gustan las mas viejitas y te voy a dar una lista de las que mas me gustaron

1.- El Resplandor (es de las mejores que sin salir, gente partida por la mitad, esta buenisima

2.- El sexto sentido

3.- Los Otros

4.- Eso (It es la historia de un ente en forma de payaso)

5.- Poltergeist

6.- El espinazo del diablo

7.- Al final de la escalera (The Changeling) es antigua pero esta junto con la de el resplandor son de las mejores

8.- El exorcista

Esas películas algunas ya clásicas son de las mejores de terror, claro que en gustos se rompen generos,

Saludos
Cesar de Leon

El Exorcista fue una película tremenda cuando se estrenó en su día, causó todo tipo de efectos entre las personas que la vieron (desmayos, vómitos, etc), tenía un libro sobre ese tema, y también el libro comentaba qué tenía de mito y de realidad... por desgracia el público de hoy día demanda otro tipo de actuaciones (como que le exploten una bolsa en el desayuno como comentaban más atrás)... la vi en el cine en su re-estreno hace unos años y la mayoría eran jóvenes de unos 15 años que se pasaron toda la película riendo (era evidente que no entendieron un carajo)

Última edición:
pues a mi las nuevas peliculas no me causan miedo , pero cuando era niño se me ocurrio ver el exorcista y una donde salen un niño damian creo erá con un perro negro...
esas si me dieron miedo

La que mas me gusto es "el exorcista (de 1973)" creo que fue una de las mejores peliculas de terror, las de ahora algunas son buenas pero es mas entretenimiento y humor que terror verdadero. :ghost:

pues a mi las nuevas peliculas no me causan miedo , pero cuando era niño se me ocurrio ver el exorcista y una donde salen un niño damian creo erá con un perro negro...
esas si me dieron miedo

Se trata de Damian - La Profecía que cada vez va de mal en peor (las últimas son para echarse una siesta y lo peor es películas como La Huérfana copian parte de la trama)... creo que ya va por la parte 40 a este paso (remakes de remakes de versiones de remakes)... una pena, porque las primeras medio eran buenas...

Última edición:
* los mensajeros
* eso
* el exorcista
* el arte del diablo

Mariano Rajoy, el regreso del hundimiento jaja

Ahora en serio, en su día IT, me acojonó bastante, era una nena, pero hoy en día me sigue dando bastante yuyu ese payaso ahhhhhhhhh:smiley_simmons:

La bruja de Blair me dió bastante miedo, aunque la vi de chico así que no se si fui yo nomas jaja

Te puedo recomendar que NO veas "La casa de la sangre". Jamás en tu vida la veas, nunca, ni por curiosidad, es la peor película de toda la historia, horrible... no se si quedó claro jaja

Nunca había escuchado sobre La Casa de la Sangre pero le eché un vistazo al trailer, y la verdad parece hecha por aficionados...

Nunca había escuchado sobre La Casa de la Sangre pero le eché un vistazo al trailer, y la verdad parece hecha por aficionados...

Yo la alquilé con unos amigos en un videoclub y parecía buena... la peor inversión de nuestra vida jajaja pésima historia, pésimos efectos, pésimas actuaciones, sin final... todo mal loco, jamás la vean xD

Yo la alquilé con unos amigos en un videoclub y parecía buena... la peor inversión de nuestra vida jajaja pésima historia, pésimos efectos, pésimas actuaciones, sin final... todo mal loco, jamás la vean xD

Ya no hay videoclubs en mi zona... la venta ambulante de películas piratas terminó con ellos... eso sí da miedo...

La que más miedo me dio se llama "muerte de una casa fantasma". Si pueden mírenla. A mi me quedó un trauma después, jajaja.

La vimos esta tarde en familia, a partir de más o menos la mitad se pone casi insoportable, mucho blablabla y poco interés en la historia

Lo que sí me ha llamado la atención es que hay un debate online bastante vivo sobre si la historia es real, dónde ocurrió realmente, si los asesinatos realmente ocurrieron de esa forma o si fueron reales, etc

Si realmente es una de las 10 casas más embrujadas de USA, la ubicación no es la que comentan en la película, y si lo es sólo he podido leer un post de alguien que dice que hubo asesinatos en una casa en esa zona...

Re: ¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

Mirrors 1 No se si me causo miedo, pero me mantuvo cautivo toda la película y cada tanto me hizo dar algún sobresalto de mi silla jeje. Buena película con terror psicológico.

Es una buena peli ! Te la recomendaria

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Pues la última que vi fue, La profecía del no nacido, no se porque me dio miedo ya que soy un amante al cine de terror pero esa si me dio un buen susto; claro la estaba viendo a las 11 PM con las luces apagadas y solo la luz de la tv jajaja 😀

Los mensajeros, esa película me dio miedo por verla en la sala de cine solo.
Martyrs me dio "cosita" el final... (esta la pueden ver desde youtube)

EL Exorcista, la primera, sin duda fue la mas fuerte y que me dejo traumada jajaja

Atrás