J
josegallardo
Delta
No recomendado
Realmente ninguna, me parece muy decadente el cine de terror actual, para ser sincero no entiendo como la gente se asusta con peliculas fantasiosas de fantasmas, aliens, criaturas mutantes, apariciones, casas que controlan a la gente, exorcismos. Ridiculo todo. Creo que da mas miedo una pelicula de suspenso con casos REALES que pueden ocurrirle a cualquier tipo de personas, como un vecino asesino, alguien dentro de tu casa, no poder escapar de cierto lugar, etc... Pero nuevamente respondiendo a tu pregunta, ninguna me ha asustado, y películas como ''la niebla'' me han dado vergüenza ajena.
- - - Actualizado - - -
Yo la navego siempre y me he encontrado con muchas cosas... pero no se que es lo que te dio ''miedo'', la mayoria de las cosas como la pedofilia son cosas enfermas, pero no dan miedo. El gore, las mutilaciones impresionan a algunas personas, pero tampoco dan miedo, la mayoría de las cosas que dicen de la deep web son falsas, no se por que tenerle tanto terror, como si un sitio de la deep web fuera a traumarnos de por vida...
- - - Actualizado - - -
Que haya gente que viole a niños me da miedo de esa parte de la humanidad