¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un perro Andaluz de Buñuel la primera vez que lo vi de niño.

perro-andaluz-1.jpg

Andrea

Nota: Los Dominicanos Sabran

El Páramo, una película colombiana.

La única movie que me causó miedo en toda mi vida fue 13 Fantasmas, pero porque era muy chiquito =D. :banghead:

Sent from my S3 using Tapatalk

Me suscribo a este tema ya que NUNCA he visto una película que me de miedo de verdad.

Si no es mucho pedir sería perfecto que actualices el post inicial con las que más te han gustado de todas las sugerencias ya que llevamos 9 páginas de post y creo que un resumen sería buenísimo.

Por adelantado, muchas gracias.

Abro este tema para hablar sobre cine de terror. Ando buscando alguna que verdaderamente de miedo, a mí personalmente la única que me ha dado un poco de ''cague'' (supongo que será por las condiciones en las que la ví) se titula ''La morada del miedo'', no está nada mal. Últimamente no paro de ver clásicos, desconocidas, y nada, ninguna la veo especial...

Y a tí, ¿qué película es la que más terror te ha causado?

No la he visto, pero la imagen del corte del ojo es para la posteridad y se ve en muchas partes... aunque más que miedo diría que eso es gore adelantado para su época...

- - - Actualizado - - -

La única movie que me causó miedo en toda mi vida fue 13 Fantasmas, pero porque era muy chiquito =D. :banghead:

Sent from my S3 using Tapatalk

No es que dé miedo, pero es muy entretenida, y muy original, he rebuscado sobre el Zodíaco Negro y parece que fue pura invención de los creadores de la película (la vi en el cine cuando la estrenaron y hace unos meses invité a los niños a verla en casa y les fascinó)

- - - Actualizado - - -

"Eso" cuando tenia 9 años, uff no podia dormir, toda la noche abajo de la cobijas :sorrow:

Yo apenas me acuerdo de esa peli, pero me pareció muy frustrante creo recordar...

Lo curioso es que no sé ni de una sola persona que la haya visto 2 veces...

- - - Actualizado - - -

-----------------

Acabo de recordar una que no sé el título pero me parece que tiene versión moderna también, de un chico que mata mujeres y va tomando las partes más atractivas de cada una para formar la mujer perfecta (¿o una mujer como la mamá?)... esa sí me tuvo con pesadillas varios días de niño ¿alguien sabe el título?

Te puedo rcomendar sin duda alguna "las colinas tienen ojos" o "hills have eyes" la 1 y la 2. La vi en un LCD de 50 pougadas y un sony 6.2 home teather Nunca senti tanto escalofrio con el sonido... es increible el sonido de fondo que tiene hasta cuando pones el menu del dvd, unos bajos que t ehacen TEMBLAR del cagaso.

Yo recomiendo una excelente película de terror que se llama arrastrame al infierno. Genial.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta imagen nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

- - - Actualizado - - -

Veré si esta semana veo Mamá y unas cuantas películas de Mario Bava, que nomás digo que las veré pero me agarra flojera y no las veo, jeje.

Esta semana que entra ire yo tb 😛

Tiene pintaza !

No encontré las ganadoras de cada daño del festival SXSW pero encontré este listado de las destacadas del año pasado

The Aggression Scale

CITADEL (Ireland, Scotland) - (la vi hace un par de días, es buena)

Girls Against Boys

Intruders (Spain, UK) - (ya la vi y no me gustó)

Iron Sky (Finland, Germany, Australia)

John Dies At The End

Modus Anomali (Indonesia)

[REC] ³ GENESIS (Spain)

Super Secret Screening (¿película o es una referencia o un error? ni idea...)

The Tall Man

V/H/S

No encontré las ganadoras de cada daño del festival SXSW pero encontré este listado de las destacadas del año pasado

The Aggression Scale

Girls Against Boys

John Dies At The End

[REC] ³ GENESIS (Spain)

The Tall Man

V/H/S

Muchas gracias 🙂 las vere

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

The Aggression Scale

Girls Against Boys

John Dies At The End

[REC] ³ GENESIS (Spain)

The Tall Man

V/H/S

De esas tal vez vea The Tall Man, Girls Against Boy, Intruders y las que sí veré son [REC] 3 y V/H/S.
La de [REC] 3 ya la tengo, sólo falta verla y la de V/H/S estoy esperando que salga en el cine.

The Agression Scale se ve interesante el video, no de terror en sí, pero interesante... o entretenida...

saw todas para mi.

saw todas para mi.

esas son gore ¿no? no son de miedo, sólo son efectos especiales, vamos poco más que las de tirar del cordelito y cerrar la puerta... igual habrá gente que se asuste con ellas... yo no me asusto, me espanto pero por lo bobas que me parecen...

No las he visto ni las vere pero leyendo, dice un compañero del trabajo que esas si trauman xD. Nos mostro una imagen del bb de eraserhead

en lo personal, ninguna me a causado miedo al grado de temblar o gritar.
pero sin duda las 2 peliculas que mas me traumaron por un tiempo fueron eraserhead y begotten.
se las recomiendo 😀

Atrás