¿Qué película es la que más miedo te ha dado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El exorcista ( la de linda Blair que gira la cabeza 360 grados)
Sigo insistiendo que es el film de mas miedo que hay.

El exorcista ( la de linda Blair que gira la cabeza 360 grados)
Sigo insistiendo que es el film de mas miedo que hay.

La vi en el cine 2 veces cuando lanzaron la versión moderna, y el público era como de 15 a 20 años, y todos estaban muertos de risa en el cine... hay películas para cada época, en los 70 pudo tener su impacto, pero las generaciones de hoy en día, acostumbradas a pensar que una buena película es tirar de una cuerda y golpear una puerta (como ocurre en Actividad Paranormal), pues...

A mi no me gustan esas películas de terror y por eso no los veo a menudo. La película mas terible en mi vida es "La casa de cera" (película de 2005) con Chad Michael Murray y Paris Hilton.

Chucky de niño XD

Me gusta este tema. Tengo predilección por el cine de terror (me encanta) pero una película que francamente no volvería a ver sin esa angustia del recordado escalofrío es "Quien puede matar a un niño". Terror psicológico que te deja temblando. Si te mola más el terror de niñas chillonas pues, Negra Navidad, mola. En cuánto a películas clásicas, "Suspense" con Deborah Kerr es una pasada.

Abro este tema para hablar sobre cine de terror. Ando buscando alguna que verdaderamente de miedo, a mí personalmente la única que me ha dado un poco de ''cague'' (supongo que será por las condiciones en las que la ví) se titula ''La morada del miedo'', no está nada mal. Últimamente no paro de ver clásicos, desconocidas, y nada, ninguna la veo especial...

Y a tí, ¿qué película es la que más terror te ha causado?

- - - Actualizado - - -

Uf es que Martyrs es una salvajada. Si te gustó esa también te gustará Wolf Creek.

Los mensajeros, esa película me dio miedo por verla en la sala de cine solo.
Martyrs me dio "cosita" el final... (esta la pueden ver desde youtube)

La de choki haha :fatigue:

An American Werewolf in London. La primera vez que la vi me dio realmente miedo. Después la vi mas veces porque esta perfecta.

en lo personal, ninguna me a causado miedo al grado de temblar o gritar.
pero sin duda las 2 peliculas que mas me traumaron por un tiempo fueron eraserhead y begotten.
se las recomiendo 😀

Acabo de ver Citadel y está bastante impresionante, curiosamente fue ganadora del SXSW... igual que otra peli que me impresionó que fue Aquarius... creo que voy a tratar de ver más pelis ganadoras de ese festival

"Eso" cuando tenia 9 años, uff no podia dormir, toda la noche abajo de la cobijas :sorrow:

El Exorcista, nunca la he podido terminar de ver completa 😕

jeje me acuerdo que cuando era chico, me daba mucho miedo "Chuky" o "Choky" como se escriba 😛7:

A Serbian Film me dio asquito tambien u_u

A Serbian Film me dio asquito tambien u_u

Esa la tengo pendiente de ver, al igual que muuuuuuuuchas otras, pero hay 2 cosas que me impiden verlas:

1) No las encuentro en idioma original con subtítulos en español.
2) Me da flojera descargarlas.

Y no me gusta verlas en línea pero creo que tendré que ver algunas así. :sorrow:

sin ninguna duda Los otros del gran Alejandro Amenabar.

Veré si esta semana veo Mamá y unas cuantas películas de Mario Bava, que nomás digo que las veré pero me agarra flojera y no las veo, jeje.

Atrás