¿Qué pensais de esta imágen?

• Autor Autor Sovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sovic

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, quería poner en mi blog un contador de post y comentarios por lo que busqué el código y creé una imágen. A mi me gusta pero la verdad es que queda algo "paint" xdd.

El logo es este:

69m8pg.jpg

La verdad es que tampoco me calenté mucho la cabeza porque es una modificación de esto:

muneco-cartel-llamada.jpg

Si quereis verlo "en directo" está en la columna de la derecha (y abajo) en Enlace eliminado

Curioso e interesante.

sencillo pero agradable

desde mi punto de vista claro

:congrats: Simple, agradable, esta muy bien!!!

Me agrada, esta muy bien!!!

Yo no usaría tal cual la misma imagen, pero si optas por dejarla, buscaría otro acomodo para el contenido del recuadro, lo de "posts y comentarios", si es necesario cambia el tamaño de las fuentes, no se, busca una manera de qe se vea ordenado. Saludos!

Estoy pensando que usarias CSS para colocar la IMG, ya que con GD de PHP estarias gastando muchos recursos (cuando la web tenga bastante usuarios). Yo con GD mate 2 Servidores dedicados con mas de 500mil usuarios al dia...

Saludos

a mi me gusta bastante siempre y cuando le encuentres un buen sitio en tu web.

Me gusta :cool1:

Opinión de imágen

Sencilla, podría ser para mi gusto simétrica la marcación de puntos, pero como está actualmente se entiende y es clara.

La imagen en si me gusta, pero las letras parece que las as puesto con paint por el degrado de la imagen no?? quizás sea por guardarla en un mal formato no se.. pero es bonita 🙂

Si se nota lo "Paint"
En especial por las letras y la falta de color degradado de los cuadros y lo finos que son.
Pero en fin, buena modificacion.

Hola!

Para tus futuras ediciones de imágenes, podrías considerar usar Paint.Net. Es gratis y es muy flexible al momento de trajabar con los gráficos. Es como Paint, pero con esteroides. Otra alternativa es que cuando lo guardes, uses Irfanview con su Plugin "Guardar para la Web"

Salu3-1!

Te lo voy a robar XD . No es cierto es broma a mi n lo personal me encanta soy una persona minimalista pero me parece bueno el diseño

pues esta sencillo, nada mal, pero opino que le hace falta un sombra jaja

Atrás