C
customtechess
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdio macri y el dolar se fue a 62, que piensan ustedes? podria mejorar esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo soy aqui de argentina y la mayoria de las personas vivian mucho mejor con los que acusaron de fraude monetario. antes podias darte un lujo o algo, ahora ni eso. pero igualmente para mi los 2 son inservibles.Yo no soy de argentina, pero si tengo un amigo que me conto como va el asunto aya, y realmente por lo que me conto va mal, ganar las mismas personas a las cuales se les acuso de fraude monetario, feo feo que veo la cosa, un dolar disparado a 62, la inflacion que viene no es pequeña
Yo no entiendo como puede ganar alguno de los 2 gobiernos, 1 chorro y el otro que dejo el pais peor de lo que estaba con un dolar a 62.El mundo al revés, no entiendo como puede ganar esa gente nuevamente, es inaceptable.
Contate otro chiste bro, dejate de estupideces.... con Cristinita yo no podia ni sacar los dolares del banco, lujo de que lujos me hablas? sinceramente no los entiendo cuando hablan asi, si viven de los subsidios del estado si lo entiendo porque les daba de comer el estado cosa que no saben hacer TRABAJAR! dejen de fomentar que todo es GRATIS la salud es GRATIS fomenten el trabajo y no la mantencion del estado, yo tenia lujos porque gano en dolares pero la gente que gana en pesos no vivia bien ni tampoco vive bien hoy por hoy. Por criticar a Cristina no estoy defendiendo a Macri, te voy a dar un breve resumen lo que es para mi cada cosa desde mi punto de vista, con Macri la mierda que hizo cristina el la mantuvo no la mejoro ni nada se mantuvo... Con cristina devuelta ahora todo se va a la mierda ya el dolar se dispara en 24 horas olvidate de sacar tu plata del banco y miles de cosas mas. (EXPERIENCIA PROPIA)Yo soy aqui de Argentina y la mayoria de las personas vivian mucho mejor con los que acusaron de fraude monetario. antes podias darte un lujo o algo, ahora ni eso. pero igualmente para mi los 2 son inservibles.
Yo soy aqui de argentina y la mayoria de las personas vivian mucho mejor con los que acusaron de fraude monetario. antes podias darte un lujo o algo, ahora ni eso. pero igualmente para mi los 2 son inservibles.
Yo no entiendo como puede ganar alguno de los 2 gobiernos, 1 chorro y el otro que dejo el pais peor de lo que estaba con un dolar a 62.
No estas defendiendo a macri y tiras todos los palos que hizo cristina? macri agarro el dolar en 16 y lo mando a 62. y las cosas que escuchas por ahi " no saben trabajar" todos los que no quieren a cristina dicen " viven de los planes y no saben trabajar o agarrar una pala" y no, no es asi. yo me la paso trabajando y toda mi familia tambien. en mi ciudad no hay casi nada de trabajo y eso no quiere decir que no trabajen que quieren todo gratis, no. la escasez de trabajo que hay en mi ciudad es impresionante y casi nadie consigue trabajo.Contate otro chiste bro, dejate de estupideces.... con Cristinita yo no podia ni sacar los dolares del banco, lujo de que lujos me hablas? sinceramente no los entiendo cuando hablan asi, si viven de los subsidios del estado si lo entiendo porque les daba de comer el estado cosa que no saben hacer TRABAJAR! dejen de fomentar que todo es GRATIS la salud es GRATIS fomenten el trabajo y no la mantencion del estado, yo tenia lujos porque gano en dolares pero la gente que gana en pesos no vivia bien ni tampoco vive bien hoy por hoy. Por criticar a Cristina no estoy defendiendo a Macri, te voy a dar un breve resumen lo que es para mi cada cosa desde mi punto de vista, con Macri la mierda que hizo cristina el la mantuvo no la mejoro ni nada se mantuvo... Con cristina devuelta ahora todo se va a la mierda ya el dolar se dispara en 24 horas olvidate de sacar tu plata del banco y miles de cosas mas. (EXPERIENCIA PROPIA)
Esa es la mentalidad que les inculcan los comunistas al pueblo, mantenerlos para ser indispensables, igual que en Venezuela, esto le costará caro a Argentina ya vera, abran los ojos.Contate otro chiste bro, dejate de estupideces.... con Cristinita yo no podia ni sacar los dolares del banco, lujo de que lujos me hablas? sinceramente no los entiendo cuando hablan asi, si viven de los subsidios del estado si lo entiendo porque les daba de comer el estado cosa que no saben hacer TRABAJAR! dejen de fomentar que todo es GRATIS la salud es GRATIS fomenten el trabajo y no la mantencion del estado, yo tenia lujos porque gano en dolares pero la gente que gana en pesos no vivia bien ni tampoco vive bien hoy por hoy. Por criticar a Cristina no estoy defendiendo a Macri, te voy a dar un breve resumen lo que es para mi cada cosa desde mi punto de vista, con Macri la mierda que hizo cristina el la mantuvo no la mejoro ni nada se mantuvo... Con cristina devuelta ahora todo se va a la mierda ya el dolar se dispara en 24 horas olvidate de sacar tu plata del banco y miles de cosas mas. (EXPERIENCIA PROPIA)
Sera dificil levantarlo, pero almenos emparejarlo un poco, ni eso. se fue todo al carajo el dolar aumento casi 20$ En un dia.Con todo lo que se robaron durante muchos años difícil levantar un país en 4 años o dejarlo "mejor de lo que estaba".Yo aprovecharía a comprar dólares ahora que se puede dentro de poco ni se van a ver...
Te contradecis solo decis no hay trabajo y en tu familia todos trabajan.... Tirar palos a cristina es porque vuelven a votar a una mina que hace 4 años no la votaron por la cosas que hizo que no hace falta decir y la solucion ahora es volver a votarla porque antes era mejor? esa es la mentalidad argentina bien pobre... asi no se llega a ningun lado y te repito no defiendo a macri pero cuando atacas a cristina te dicen sos un "PRO" tipico de K. Y te comento el Dolar esta a 62 por lo de cristina chabon no porque esta macri jajaja obvio macri es una cagada pero no me vengas hablar de cristina que es mejor osea es una idiotez lo que decis. Justamente no hay trabajo porque no fomentan el TRABAJO!!! es cultural tambien esto amigo! si estan que quieren salud GRATIS, EDUCACION GRATIS, COMIDA gratis tenemos una cultura donde el trabajo no se fomenta.No estas defendiendo a macri y tiras todos los palos que hizo cristina? macri agarro el dolar en 16 y lo mando a 62. y las cosas que escuchas por ahi " no saben trabajar" todos los que no quieren a cristina dicen " viven de los planes y no saben trabajar o agarrar una pala" y no, no es asi. yo me la paso trabajando y toda mi familia tambien. en mi ciudad no hay casi nada de trabajo y eso no quiere decir que no trabajen que quieren todo gratis, no. la escasez de trabajo que hay en mi ciudad es impresionante y casi nadie consigue trabajo.
lamentable muy lamentable 🙁Te
Te contradecis solo decis no hay trabajo y en tu familia todos trabajan.... Tirar palos a cristina es porque vuelven a votar a una mina que hace 4 años no la votaron por la cosas que hizo que no hace falta decir y la solucion ahora es volver a votarla porque antes era mejor? esa es la mentalidad argentina bien pobre... asi no se llega a ningun lado y te repito no defiendo a macri pero cuando atacas a cristina te dicen sos un "PRO" tipico de K. Y te comento el Dolar esta a 62 por lo de cristina chabon no porque esta macri jajaja obvio macri es una cagada pero no me vengas hablar de cristina que es mejor osea es una idiotez lo que decis. Justamente no hay trabajo porque no fomentan el TRABAJO!!! es cultural tambien esto amigo! si estan que quieren salud GRATIS, EDUCACION GRATIS, COMIDA gratis tenemos una cultura donde el trabajo no se fomenta.
Ya estamos en camino a venezuela lamentablementeEs como elegir entre tener cancer terminal y tener cancer pero aun la puedes luchar y desaparecer.
Argentina va para ser venezuela, aunque bueno aun le queda vida, pero al paso que esta dando no falta mucho y menos con esos dos gobiernos que han tenido que elegir.
Claro la culpa es de cristina por que el dolar esta a 62? y el que gobierna es macri? contate otro. no contradeci nada amigo aprende a leer, o te pensas que yo solo vivo en una ciudad? No, yo tengo mi empresa de remises por ende no me hace falta trabajo. mucha gente en la ciudad no tiene trabajo.Te
Te contradecis solo decis no hay trabajo y en tu familia todos trabajan.... Tirar palos a cristina es porque vuelven a votar a una mina que hace 4 años no la votaron por la cosas que hizo que no hace falta decir y la solucion ahora es volver a votarla porque antes era mejor? esa es la mentalidad argentina bien pobre... asi no se llega a ningun lado y te repito no defiendo a macri pero cuando atacas a cristina te dicen sos un "PRO" tipico de K. Y te comento el Dolar esta a 62 por lo de cristina chabon no porque esta macri jajaja obvio macri es una cagada pero no me vengas hablar de cristina que es mejor osea es una idiotez lo que decis. Justamente no hay trabajo porque no fomentan el TRABAJO!!! es cultural tambien esto amigo! si estan que quieren salud GRATIS, EDUCACION GRATIS, COMIDA gratis tenemos una cultura donde el trabajo no se fomenta.
En cualquier momento, una lastima un pais tan lindo lo perjudiquen los gobiernos de mierd*.Ya estamos en camino a venezuela lamentablemente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.