Que pensas de lo que esta pasando en argentina?

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he calado todos los años de este Gobierno Bolivariano, tu a mi no me llamas ignorante, tu no sabes lo que se vive aquí, pero bueno quédate con la Kristina para que vuelvan las mafias a Argentina, la verdad me da igual, sigan creyendo que estarán mejor con esa ladrona que hipoteco su país, que por cierto aun deben y muchooooo.
yo te digo ignorante porque el que no vive aca no puede hablar boludeces. Yo jamas opiné de venezuela porque es algo que solo lo arreglan entre ustedes. No vengas a hablar de un pais que ves por television. Arreglen el quilombo que tienen ahi y dejennos en paz

yo te digo ignorante porque el que no vive aca no puede hablar boludeces. Yo jamas opiné de venezuela porque es algo que solo lo arreglan entre ustedes. No vengas a hablar de un pais que ves por television.
Joder viste el video al menos, Como realmente no sabes que soy argentino y vivo en el extrajero. Dios de verdad, ustedes los argentinos se merecen esa clase de politicos. Pues son ustedes mismo los que los aprueban cada año.

Joder viste el video al menos, Como realmente no sabes que soy argentino y vivo en el extrajero. Dios de verdad, ustedes los argentinos se merecen esa clase de politicos. Pues son ustedes mismo los que los aprueban cada año.
yo no te cité a vos lo cité al venezolano que habla idioteces.

Los argentinos son creidos, arrogantes y tienen el ego bien alto para como aceptar que estan pasando una crisis igual a venezuela, les duele ver que su pais se este yendo al carj..

Ojo sin generalizar, pero bueno es el tipico forero que cree que todo esta bien o eso quiere hacer creer cuando se ve por todo el mundo que no es así, parece Maduro haciendo creer que venezuela marcha bien xd.

Los argentinos son creidos, arrogantes y tienen el ego bien alto para como aceptar que estan pasando una crisis igual a venezuela, les duele ver que su pais se este yendo al carj..

Ojo sin generalizar, pero bueno es el tipico forero que cree que todo esta bien o eso quiere hacer creer cuando se ve por todo el mundo que no es así, parece Maduro haciendo creer que venezuela marcha bien xd.

Argentina y venezuela tienen una matriz productiva totalmente diferente y problemas diferentes. Yo no defiendo al gobierno de venezuela, que se ocupen los venezolanos

yo te digo ignorante porque el que no vive aca no puede hablar boludeces. Yo jamas opiné de venezuela porque es algo que solo lo arreglan entre ustedes. No vengas a hablar de un pais que ves por television. Arreglen el quilombo que tienen ahi y dejennos en paz
Bueno ya los veré, se quejan con el dolar así, esperen que les aumente diariamente, y lo peor que nadie les prestará y Chávez no está, para darles plata como hacía antes, veremos de dónde sacará plata la malaya mujer esa.

Pero la arrogancia será su mayor castigo, fijate los venezolanos dijimos que nunca seríamos como Cuba, terminamos peor, pero bueno cada quien a su cuento. Ve comprando dólares.

Es como elegir entre tener cancer terminal y tener cancer pero aun la puedes luchar y desaparecer.

Argentina va para ser venezuela, aunque bueno aun le queda vida, pero al paso que esta dando no falta mucho y menos con esos dos gobiernos que han tenido que elegir.

Estas mal? O que? Porque en un pais cambian de presidente o la situación se pone dura vas a venirme a decir tu a mi que va a hacer Una Venezuela?
Aja su país se ponen un poco rudo y ya vamos hacer como Venezuela nose a mi me parece bien.

Bueno ya los veré, se quejan con el dolar así, esperen que les aumente diariamente, y lo peor que nadie les prestará y Chávez no está, para darles plata como hacía antes, veremos de dónde sacará plata la malaya mujer esa.

Pero la arrogancia será su mayor castigo, fijate los venezolanos dijimos que nunca seríamos como Cuba, terminamos peor, pero bueno cada quien a su cuento. Ve comprando dólares.

cuando macri asumió el sueldo minimo era de U$S 500. Lo bajó a U$S 270.
Dedicate a solucionar los problemas de tu pais que de argentina nos ocupamos nosotros

cuando macri asumió el sueldo minimo era de U$S 500. Lo bajó a U$S 270.
Dedicate a solucionar los problemas de tu pais que de argentina nos ocupamos nosotros
Ese país tiene desde el 2011 que no crece. De hecho ya tiene índices de países africanos.

creo que @leo01 esta un poco sensible 🤣 respira un poco bro te va a dar algo 🤣

Un desastre, al final merecemos lo que tenemos.

La gente tiene poca memoria parece, el cepo, la imposibilidad de comprar afuera, los bolsos, las mafias, los planes y podría seguir todo el día.

Estaría interesante ver la demografía de las votaciones pero no sé si son públicas al menos yo no lo encontré.

Me da la impresión que tenían pocas opciones para votar o en lo contrario simplemente no entiendo como personas que afanaron a un país entero pueden ganar las elecciones de manera democrática.

Argentina esta condenada, sea con Macri o con Cristina, no salimos mas del pozo y por lo que se ve no vamos a salir

Perdio macri y el dolar se fue a 62, que piensan ustedes? podria mejorar esto?

Las malas decisiones y los gobiernos con políticos corruptos dañan a los países, sin embargo la fluctuación del dolar también se debe a la guerra comercial de las potencias, que terminan por afectarnos de forma indirecta.

Es una lastima lo que sucede en Argentina, al igual que lo que pasa en Venezuela, los mejores deseos de que todo vuelva a la normalidad

Era elegir entra Dracula o Frankestein... los políticos argentinos son un desastre y para los que no saben el vicepresidente que va con Macri era ultrakirchnerista, o sea están en todas las formulas... son como una plaga de la cual no hay escapatoria. Y cuando hablen de temas económicos no se olviden de los empresarios argentinos, los grandes, los bancos, que siempre ganan......manipulan todo. Y los pobres, se crearon en la década del 80, con Menem y nunca bajo, siempre fueron aumentando porque los políticos los quieren mantener así, manipularlos con un plan, o con servicios gratis o un asadito el domingo o el fútbol gratis. Destruyeron a propósito el sistema de educación publica para mantener a la gente ignorante y pobre, con un 30% de pobres te ganan cualquier elección. No es culpa de la gente, no es mi culpa, mienten descaradamente, se pasan de partidos, destruyen pactos, los políticos son la lacra de la sociedad. Pero también les digo, yo trabaje muchos años, y tengo un buen pasar, y lo hice con esfuerzo y trabajo, a pesar de mi discapacidad estudie. me gradué y trabaje en una Universidad. y mi mama limpiaba casas y mi papa trabajaba de impresor. También cada uno puede cambiar su realidad aquí. Es mi pequeño aporte. Porque con Macri o con Cristina el laburante se tiene que seguir levantando a las seis de la mañana, nada cambiara. NMNC (Ni Macri Ni Cristina)

La gente tiene poca memoria parece, el cepo, la imposibilidad de comprar afuera, los bolsos, las mafias, los planes y podría seguir todo el día.

Estaría interesante ver la demografía de las votaciones pero no sé si son públicas al menos yo no lo encontré.
Claro, es mucho mejor la política de macri, tarifazos, pobreza, perdida de trabajo, mas pobreza, mas perdida de trabajo, todos con indice mas altos en los últimos 20 años, pedazo de nabo

Vos te mereces lo que tenes, no todos tenemos el mismo opinion y no todos estamos mejor o peor que antes, si todos pensariamos igual seria un mundo lleno de idiotas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás