Era elegir entra Dracula o Frankestein... los políticos argentinos son un desastre y para los que no saben el vicepresidente que va con Macri era ultrakirchnerista, o sea están en todas las formulas... son como una plaga de la cual no hay escapatoria. Y cuando hablen de temas económicos no se olviden de los empresarios argentinos, los grandes, los bancos, que siempre ganan......manipulan todo. Y los pobres, se crearon en la década del 80, con Menem y nunca bajo, siempre fueron aumentando porque los políticos los quieren mantener así, manipularlos con un plan, o con servicios gratis o un asadito el domingo o el fútbol gratis. Destruyeron a propósito el sistema de educación publica para mantener a la gente ignorante y pobre, con un 30% de pobres te ganan cualquier elección. No es culpa de la gente, no es mi culpa, mienten descaradamente, se pasan de partidos, destruyen pactos, los políticos son la lacra de la sociedad. Pero también les digo, yo trabaje muchos años, y tengo un buen pasar, y lo hice con esfuerzo y trabajo, a pesar de mi discapacidad estudie. me gradué y trabaje en una Universidad. y mi mama limpiaba casas y mi papa trabajaba de impresor. También cada uno puede cambiar su realidad aquí. Es mi pequeño aporte. Porque con Macri o con Cristina el laburante se tiene que seguir levantando a las seis de la mañana, nada cambiara. NMNC (Ni Macri Ni Cristina)