Que pensas de lo que esta pasando en argentina?

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dolar en Argentina estaba congelado. No existen reservas y al perder Macri, la confianza del mercado desapareció, por eso subió tanto. La realidad es que iba a subir en algún momento, era mentira que salía 46 el viernes pasado. También era mentira que el dólar valía 8 pesos o 10 pesos antes de que asuma el mandato Macri. Lo que sucede es que la gente de Argentina sufrió demasiado con este gobierno, sino no hubieran vuelto a votar al anterior (supuestamente reformado, aunque son los mismos de siempre).

Quizás lleguemos a la hiperinflación, espero que no..

No existen gobernantes para los problemas de gran carácter.

La verdad la política del país y la falsa democracia que nos venden ya ni me importa porque acá solo se pelean por los intereses económicos y repartirse las riquezas del país entre sus amiguitos de cada partido que gane😑..son tan lacras y avariciosos que no les importa el bienestar del pueblo! son gente que viven una vida lujosa y se desesperan por no salirse de esa zona de confort ! todo va más allá con una élite que controla la mayoría de gobiernos y el político solo es marioneta de dicha agenda y se quedan con parte del pastel nada más...el voto nuestro en si no vale nada ! pero la gente sigue viendo tv y se cree todo lo que dicen cuando ya sabemos que los medios reciben sobres de guita de nuestros bolsillos para que desvíen la cruda realidad del país y obtengan el voto de los más pobres ignorantes que cree en la "esperanza" de el político mentiroso de turno que solo espera seguir aumentando su patrimonio! soy Argentino y solo hay que seguir trabajando para no ser un esclavo del sistema oscuro en el que vivimos😢..el dólar sube y hay ventajas para los que cobramos en dicha divisa, pero la inflación mata y ver a un país cada vez en la ruina donde parte de la riqueza se quedan estos malditos ambiciosos masones👹 da rabia y mucha! 😤 Pero seamos "positivos" hablando sarcásticamente ya que esto no va cambiar de la noche a la mañana...se vienen cosas peores! HAY QUE ESTAR MÁS DESPIERTOS EN CONCIENCIA Y COMBATIR EL SISTEMA.👹

No creo que argentina termine como venezuela, pero si se viene una rica hiperinflacion, el dolar estaba congelado lo venian reteniendo por las elecciones tampoco hay que ser inteligente para darse cuenta. No les conviene discutir con un K solo hablara de populismo barato...

Claro la culpa es de cristina por que el dolar esta a 62? y el que gobierna es macri? contate otro. no contradeci nada amigo aprende a leer, o te pensas que yo solo vivo en una ciudad? No, yo tengo mi empresa de remises por ende no me hace falta trabajo. mucha gente en la ciudad no tiene trabajo.
cristana default a los fondo buitres 50000 millones
puso el cepo
el otro fernadez dijo q no va pagar lequiq
q harias si tendria dinero en los lequiq?
pd:ese macri es otro inutil

No estas defendiendo a macri y tiras todos los palos que hizo cristina? macri agarro el dolar en 16 y lo mando a 62. y las cosas que escuchas por ahi " no saben trabajar" todos los que no quieren a cristina dicen " viven de los planes y no saben trabajar o agarrar una pala" y no, no es asi. yo me la paso trabajando y toda mi familia tambien. en mi ciudad no hay casi nada de trabajo y eso no quiere decir que no trabajen que quieren todo gratis, no. la escasez de trabajo que hay en mi ciudad es impresionante y casi nadie consigue trabajo.

Es lo que no entiendo, el $ en Argentina se disparó desde que Macri llegó, que ahora alguien venda que subió por las elecciones es absurdo, una manera desesperada de tratar de frenar la decisión que ya parece haber tomado el pueblo. Trato de no tomar partido, cuando votaron por Macri estaban en su derecho y Macri gobernó, el dólar siempre subió como nunca antes, ahora votaron por Cristina y Alberto Fernández de presidente y también es su derecho, hasta Diciembre el gobierno sigue siendo Macri y todo lo que ocurra es responsabilidad suya, sobre todo si obviamente ya venía sucediendo de hace años como lo del dólar. Me parece una táctica política muy baja lo que tratan de hacer poniendo la elección como culpable de lo que ya ocurría.

No soy argentino ni mucho menos sé sobre la situación del país , pero rezo para que no se convierta en otra Venezuela. Las cosas gratis al final se pagan, el camino al progreso se hace trabajando. Es un país hermoso Argentina, ojalá solucionen eso.

Yo no soy de argentina, pero si tengo un amigo que me conto como va el asunto aya, y realmente por lo que me conto va mal, ganar las mismas personas a las cuales se les acuso de fraude monetario, feo feo que veo la cosa, un dolar disparado a 62, la inflacion que viene no es pequeña
un ignorante tu amigo

ojala y se estabilicen las cosas por aya, por que de rumbo a ser potencia mundial va por mal camino
Argentina nunca tuvo rumbo a ser potencia mundial, eso es un mito extendido. Hace 2 siglos se decia que tenia el PBI mas alto, algo similar a paises escandinavos, pero eso no te hace potencia, para eso se necesitan muchos factores mas.

Argentina nunca tuvo rumbo a ser potencia mundial, eso es un mito extendido. Hace 2 siglos se decia que tenia el PBI mas alto, algo similar a paises escandinavos, pero eso no te hace potencia, para eso se necesitan muchos factores mas.
si lo fue, para ser potencia no quiere decir que seas la primera, tu pais puede ser uno de los mejores militarmente o economicamente y ya vienes siendo una potencia, cuando otros paises dependen de ti en algun aspecto o necesitan de ti en algo que a ellos lo desestabilice economicamente en caso de que pase algo ya estas rumbo a ser una potencia

macri ganó haciendo creer que bajaba la inflacion con la punta de la chota. Se comprometió a bajar los impuestos y a bajar la inflacion, hacer escuelas y que los jubilados ganen mas. hizo todo lo contrario.
Estos ultimos meses pisó el dolar artificialmente para ganar las elecciones.

Yo se que el 90% de de los que visita este foro no tuvo nunca una trabajo formal porque son adolescentes que escriben desde la pieza de sus viejos, pero en dia que tengan una familia y trabajen van a entender por que la economia funciona como funciona

el regreso del kirchnerismo es culpa de Macri

si lo fue, para ser potencia no quiere decir que seas la primera, tu pais puede ser uno de los mejores militarmente o economicamente y ya vienes siendo una potencia, cuando otros paises dependen de ti en algun aspecto o necesitan de ti en algo que a ellos lo desestabilice economicamente en caso de que pase algo ya estas rumbo a ser una potencia
Nunca dije que para ser potencia debes ser primero, por eso existen Potencias mundiales. Argentina jamas en su historia tampoco ha tenido uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, y eso de que todos los paises dependen de recursos otros, es algo bastante obvio y genérico .. pero para ser potencia mundial, la dependencia de tus recursos/productos deben ser de escala mundial.. y de muchos, por ejemplo Qatar, Emiratos.. son paises ricos, pero no son potencias mundiales. Argentina fue algo similar a esos paises hace 2 siglos.. pero por un tiempo muy corto. Nunca fue potencia mundial ni estuvo rumbo a eso.

macri ganó haciendo creer que bajaba la inflacion con la punta de la chota. Se comprometió a bajar los impuestos y a bajar la inflacion, hacer escuelas y que los jubilados ganen mas. hizo todo lo contrario.
Estos ultimos meses pisó el dolar artificialmente para ganar las elecciones.

Yo se que el 90% de de los que visita este foro no tuvo nunca una trabajo formal porque son adolescentes que escriben desde la pieza de sus viejos, pero en dia que tengan una familia y trabajen van a entender por que la economia funciona como funciona
si un gobierno es malo y solo piensa en sus bolsillos, el pais decae, si un gobierno no sabe como gobernar ni como tratar la economica muere, no se trata de como lo dejo el gobierno anterior o que hizo mal el gobierno anterior, por que si te vienes a quejar del gobierno anterior no debiste postularte a presidente por que si lo isiste fue para solucionar los problemas del gobierno anterior no para quejarte de lo que hizo.....

Nunca dije que para ser potencia debes ser primero, por eso existen Potencias mundiales. Argentina jamas en su historia tampoco ha tenido uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, y eso de que todos los paises dependen de recursos otros, es algo bastante obvio y genérico .. pero para ser potencia mundial, la dependencia de tus recursos/productos deben ser de escala mundial.. y de muchos, por ejemplo Qatar, Emiratos.. son paises ricos, pero no son potencias mundiales.
hay diferentes formas de ser potencia, esta la econimica, la militar y la de recursos.... argentina tubo una economica fuerte y estubo tan fuerte que casi fue potencia mundial a nivel economico....

Esa es la mentalidad que les inculcan los comunistas al pueblo, mantenerlos para ser indispensables, igual que en Venezuela, esto le costará caro a Argentina ya vera, abran los ojos.
mas ignorante no podes ser.
si un gobierno es malo y solo piensa en sus bolsillos, el pais decae, si un gobierno no sabe como gobernar ni como tratar la economica muere, no se trata de como lo dejo el gobierno anterior o que hizo mal el gobierno anterior, por que si te vienes a quejar del gobierno anterior no debiste postularte a presidente por que si lo isiste fue para solucionar los problemas del gobierno anterior no para quejarte de lo que hizo.....

este gobierno lo primero que hizo fue bajar los impuestos a los autos alta gama y dolarizar el precio de los alimentos. Son la reencarnación de martinez de hoz y gobiernan para su elite.

este gobierno lo primero que hizo fue bajar los impuestos a los autos alta gama y dolarizar el precio de los alimentos. Son la reencarnación de martinez de hoz y gobiernan para su elite.
Me he calado todos los años de este Gobierno Bolivariano, tu a mi no me llamas ignorante, tu no sabes lo que se vive aquí, pero bueno quédate con la Kristina para que vuelvan las mafias a Argentina, la verdad me da igual, sigan creyendo que estarán mejor con esa ladrona que hipoteco su país, que por cierto aun deben y muchooooo.

Es como elegir entre tener cancer terminal y tener cancer pero aun la puedes luchar y desaparecer.

Argentina va para ser venezuela, aunque bueno aun le queda vida, pero al paso que esta dando no falta mucho y menos con esos dos gobiernos que han tenido que elegir.
todos los boluditos que opinan ninguno es argentino. Por que carajo hay tantos peruanos como vos acá en argentina? vienen a traer su riqueza? nabo

No seas partes de los burros, se de los informados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás