Qué piensan de las nuevas políticas de youtube? RESUMEN...

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chibolo de Fernanfloo tendrá que ir a Clases de Educación para que modere su boca y por fin dejar de decir lisuras en sus videos.....

BUeno eso si estoy de acuerdo, Mis hijos estuvieron viendo eso, que a las finales los tuve que prohibi de ver al chibolo por su lenguaje vulgar.

Adios canales de Noticias como CNN e Infobae? supongo que si ,ya que es de noticias y aparecen imagenes de Guerra aunque no son explicitas 😱

espero que sea el fin de los youtuberos que posan todo el tiempo con caras idiotas :encouragement:

Si..cada vez hay más niños que consumen youtube..por eso ponen medidas drásticas..pero la pura realidad es que a los adolescentes les gusta mirar estos videos..más cuando tenes influencia y dices palabras vulgares o sexuales..esta complicado el tema...imagínate el Escorpión Dorado..su canal es pura grosería sexual etc va tener que cerrar ese canal...realmente la mayoría de sus videos ya dejaron de monetizar😛7:

- - - Actualizado - - -

Y a ellos no les va dañar tanto ya que los videos en si se dejan de monetizar nada más..esos portales tienen millones de vistas y ganan buen dineral con sus propios anunciantes etc etc..ellos están en youtube para traer más gente a su portal . :encouragement:

Última edición:
Uyyy cierran varios. Hay que ponerse del lado del anunciante , el impacto de su publicidad en estos canales no están relacionados a política ,a menos q seas agencia de Mkt politico o encuestadoras, vendas armas,etc. Youtube ahora va relacionar mejor tipo de canal y categoria o producto de anunciante y vendan mejor.

Si..cada vez hay más niños que consumen youtube..por eso ponen medidas drásticas..pero la pura realidad es que a los adolescentes les gusta mirar estos videos..más cuando tenes influencia y dices palabras vulgares o sexuales..esta complicado el tema...imagínate el Escorpión Dorado..su canal es pura grosería sexual etc va tener que cerrar ese canal...realmente la mayoría de sus videos ya dejaron de monetizar😛7:

- - - Actualizado - - -

Y a ellos no les va dañar tanto ya que los videos en si se dejan de monetizar nada más..esos portales tienen millones de vistas y ganan buen dineral con sus propios anunciantes etc etc..ellos están en youtube para traer más gente a su portal nada más. :encouragement:

Lo se, pero eso quiere decir que el 99.9% de los videos tienen que ser eliminados ahora mismo. 🙂
cosa que no va a suceder. veamos que canales caen para intentar imaginar por que lo han hecho. ya que las nuevas "normas" no son tan claras.

- - - Actualizado - - -

Y a ellos no les va dañar tanto ya que los videos en si se dejan de monetizar nada más..esos portales tienen millones de vistas y ganan buen dineral con sus propios anunciantes etc etc..ellos están en youtube para traer más gente a su portal . :encouragement:

Asi es, el problema es que si bien es cierto de fernanfloo es su canal esta dirigidos a niños y adolescentes. Al menos mis hijos de 8 años lo veían porque podian aprender tips de juegos que fernanfloo es un capo en eso.... pero desde que me puse a ver solo 1 video de el, Que tal vocabulario!!!.... No puede mezclar groserias, hablar de drogas y sexo sabiendo que son niños que lo siguen porque sus canales son de juegos.

Nos vamos a dailymotion

habría que esperar y ver que pasa!...los youtubers que están como enojados saben que les afecta las nuevas normas..:encouragement:
Te dejo este video del tal MAURG1..Fijate que al tal Makalakesh ya le mandaron correos desmonetizando varios videos por dichas normas!..osea ya están implementando a la mayoría .

[video=youtube;-F97WsfavSs]https://www.youtube.com/watch?v=-F97WsfavSs[/video]

Viendo eso puedo decir que ahora los Que generan videos (Youtubers) tendran que trabajar mas en su contenido. y no solo buscar la "polemica para generar visitas o hablar cualquier cosa que se les ocurra" 🙂

Algo que me pregunto es y los videos que ya están posicionados que no cumplen la nueva normativa que hay de esos videos?

el mexivergas tendra que empezar a preparar su CV y buscar un trabajo.

Con estas normas, millones de Españoles se quedarán sin trabajo y que mas! Deberán si o si terminar la universidad!

Los desmonetizan bro :encouragement: 😛7:

Bueno espero no por que asi como muchos viven de web xxx y de todo tipo tambien los youtuber tienen Derecho a vivir de intenet.

otra cosa positiva es que como hay sobreoferta de videos monetizados el CPC es cada vez más bajo. Si los anuncios dejan de mostrarse en holasoy geman y demas porquerias, los sitios web van a recuperar algo de los ingresos que antes tenían. :greedy_dollars:

un capo en serio??? xD ni sabe jugar, solo dice pendejadas para hacer reir los niños y ya

Las nuevas normas me benefician, bien por Youtube :encouragement:

un capo en serio??? xD ni sabe jugar, solo dice pendejadas para hacer reir los niños y ya

bueno al menos juega mejor que Yo... Jajjajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que es humor verde?

Atrás