Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no hay censura solo que no se podran monetizar ese tipo de videos no exageren

y de paso, youtube no hechara un pies hacia atras, esta fue la respuesta que dio en un comunicado sobre las quejas de grandes youtubers acerca de las nuevas reglas ""Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros 'youtubers' favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas", explicó la compañía al respecto." 😕:ambivalence::fatigue:
Mi Teoría conspirativa, es muy simple, lejos de las reglas y normas y los anunciantes, yo creo que youtube esta llevando a cabo una depuración masiva para que solo queden en la plataforma los youtubers que lo hacen únicamente por "amor al arte" , los que lo hacen por dinero, después de un tiempo se desanimaran al ver que su trabajo ya no es rentable y buscaran otras plataformas como DM,Vimeo o a ultimas prochan jajajaja.
OJO que no esta censurando, los youtubers pueden seguir subiendo lo que mejor les parezca, la única diferencia es que ya no recibirán una retribución por dicho contenido, con esto youtube queda bien con los anunciantes y con las reglas especificas de casi todos los países... he allí por que son tan ambiguas y confusas dichas normas.