Qué piensan de las nuevas políticas de youtube? RESUMEN...

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay censura solo que no se podran monetizar ese tipo de videos no exageren

CoVpjsgWEAAEkrD.jpg

Los que recién empiezan si no tratan de ser una copia de werever y compañía, no deberían tener problema alguno.

Si no cierran a Mexiverg*s entonces váyanse a la mi**a con sus nuevas políticas .... (no me afecta en nada estas normas)

me parece buena medida. ultimamente estaban haciendo videos con vista previas con capturas sexuales.. o con imágenes de animales peleandose. o con unas chinitas dando de lactar...

Mi Teoría conspirativa, es muy simple, lejos de las reglas y normas y los anunciantes, yo creo que youtube esta llevando a cabo una depuración masiva para que solo queden en la plataforma los youtubers que lo hacen únicamente por "amor al arte" , los que lo hacen por dinero, después de un tiempo se desanimaran al ver que su trabajo ya no es rentable y buscaran otras plataformas como DM,Vimeo o a ultimas prochan jajajaja.

OJO que no esta censurando, los youtubers pueden seguir subiendo lo que mejor les parezca, la única diferencia es que ya no recibirán una retribución por dicho contenido, con esto youtube queda bien con los anunciantes y con las reglas especificas de casi todos los países... he allí por que son tan ambiguas y confusas dichas normas.

Que opinan de las nuevas reglas de Youtube?

Señores, las cosas estan cambiando en internet abruptamente y las reglas del juego para monetizar los videos han cambiado, todo comenzo con la aparición de Youtube Red, muchos usuarios y experto en temas de monetización en esta plataforma se quejaron y dijeron que esto era una cacería de brujas hacia los canales con menos de un millon de suscriptores, pero hasta allí quedo, ahora, la empresa del boton rojo (Youtube) aviso de sus nuevas reglas para monetizar los videos por medio de correos electronicos, no solo eso, sino que ademas, youtube les quitara la monetización a todos aquellos videos que incumplan las normas aunque sean del pasado, realmente es un golpe bajo para los canales pequeños, que opinan ustedes, sera rentable de ahora en adelante crear contenido para youtube? que otras alternativas existen para ello?

Hola [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] Muchos monetizan con Dailymotion y podría ser una opción. 😛anda:

y de paso, youtube no hechara un pies hacia atras, esta fue la respuesta que dio en un comunicado sobre las quejas de grandes youtubers acerca de las nuevas reglas ""Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros 'youtubers' favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas", explicó la compañía al respecto." 😕:ambivalence::fatigue:

y de paso, youtube no hechara un pies hacia atras, esta fue la respuesta que dio en un comunicado sobre las quejas de grandes youtubers acerca de las nuevas reglas ""Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros 'youtubers' favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas", explicó la compañía al respecto." 😕:ambivalence::fatigue:

Lo que me parece demasiado injusto que es que los nuevos cambios también apliquen a vídeos antiguos que no tienen nada que ver al respecto :ambivalence:

no me parece que han cambiado muchoo

Mi Teoría conspirativa, es muy simple, lejos de las reglas y normas y los anunciantes, yo creo que youtube esta llevando a cabo una depuración masiva para que solo queden en la plataforma los youtubers que lo hacen únicamente por "amor al arte" , los que lo hacen por dinero, después de un tiempo se desanimaran al ver que su trabajo ya no es rentable y buscaran otras plataformas como DM,Vimeo o a ultimas prochan jajajaja.

OJO que no esta censurando, los youtubers pueden seguir subiendo lo que mejor les parezca, la única diferencia es que ya no recibirán una retribución por dicho contenido, con esto youtube queda bien con los anunciantes y con las reglas especificas de casi todos los países... he allí por que son tan ambiguas y confusas dichas normas.

falso amigo yo gano dinero con contenido que no tiene por que tener violencia, mal lenguaje etc jamas he usado el sexo o esas idioteces en mis videos

Compañero es obvio que el contenido normal no se vera afectado, no creo necesario puntualizarlo desde que es tácito.
Saludos.

Los que se quejan son como siempre los que hacen las cosas mal...

Este es mi punto de vista. En internet hay 3 formas de hacer las cosas.

Los blackHat: Los que hacen las cosas fuera de las normas y políticas, a veces ganan una buena cantidad de dinero en un mes, pero luego vuelven a su realidad: Baneos e ir brincando de trampa a trampa mientras se pueda. No son tan llorones como los Grey Hat, porque realmente saben que están haciendo trampa descaradamente, aunque luego hay uno que otro que pone su script oculto y aún tiene el cinismo de llorar cuando lo banean.

Los GreyHat: Los que hacen las cosas en el límite de las reglas, muchas veces hacen cosas en contra de las reglas (llámese Google, Facebook, o la empresa que quieran). Creen que porque las empresas no se ponen las pilas y no los banean están haciendo las cosas bien, pero deberían de saber que el hecho de que no se aplique una norma, no significa que no exista. Son los que se quejan cuando los banean y siempre los escucharás diciendo "Esto es el fin de facebook, esto es el fin de Adsense, esto es el fin de Youtube". Obviamente el chiste se cuenta solo.

Estos mismos Grey Hat muchas veces hacen cosas que no transgreden las normas, pero son abusos flagantes al sentido común. Es Ley que Google, Facebook, Youtube sean cada vez más estrictos y traten de combatir con nuevas normas las personas que abusan de los trucos baratos. Eso también deberían de saberlo.

Por último están los White Hat: Los que se van por el camino de leer, respetar las normas y estar al pendiente de las actualizaciones de las políticas de las empresas con las que trabajan. En este bloque hay muchos que les va mal porque no son constantes o porque sencillamente no a todo mundo le puede ir bien. Otros ganan poco pero constante y van aumentando poco a poco. Y otros la rompen con proyectos a largo plazo y tienen un ingreso de varias cifras al mes. A ellos no le afectan los cambios de las normas, porque siempre mantienen un margen entre lo que hacen y los límites de las políticas. Es un "long and winding road" dirían The Beatles, pero en suma y a largo plazo es casi siempre el más rentable.

Pues por ahora, no creo que le den muy en serio porque no hay baneado a nadie que genere polémica y antes de que subieran estas reglas ya había un debate fuerte con el fair use, tal vez haya un punto intermedio el problema es cuando no respetan sus propias reglas y dejan publicar videos que van en contra de sus políticas porque les deja dinero, mientras que un don nadie si puede ser ejecutado; hay que ser justos.

Última edición por un moderador:
Que yo sepa estas políticas ya estaban en YouTube, y la medida de desmonetizar ciertos videos tampoco nueva.

Yo veo que YouTube ha querido recordar estás políticas, y advertir que aunque no se borre el video si se puede llega a desmonetizar. Creo que el "salseo" que se está generando en YouTube España también ha ayudado.

Que esto este siendo noticia, no me sorprende. A ciertos YouTubers les gusta unir: Lloros + YouTube + Normas + Polémica, ello les genera audiencia y si evitan que alguien que les pueda suponer una competencia seria se una a YouTube o se vaya, pues genial.

Creo que es una mala jugada por parte de Youtube

Probablemente es parte de sus nuevas políticas para seguir compitiendo con Facebook, que les pisa los talones

La gente es tonta o los amamanto un teletubbie, nadie se ha puesto a pensar como un anunciante??, es de esperar que empresas como cocacola, no querra ver su publicidad en videos de muerte de animales, peleas callejeras y cosas por el estilo, aca no se si es que la gente es tonta o se hace con sus pendejadas que de que youtube lo esta haciendo mal, ademas cuando uno anuncia en adwords puede elegir que se excluyan videos violentos, de politica y conflictos.

Atrás