Qué piensan de las nuevas políticas de youtube? RESUMEN...

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te dejo un ejemplo: :witless:
Ingreso+de+Personal+(Color)+-+100.webp

Asi es, el problema es que si bien es cierto de fernanfloo es su canal esta dirigidos a niños y adolescentes. Al menos mis hijos de 8 años lo veían porque podian aprender tips de juegos que fernanfloo es un capo en eso.... pero desde que me puse a ver solo 1 video de el, Que tal vocabulario!!!.... No puede mezclar groserias, hablar de drogas y sexo sabiendo que son niños que lo siguen porque sus canales son de juegos.

igual que el rubius lo mayoria que lo siguen son niños y en el "libro del troll" manda a hacer cosas que ningun niño deberia de hcer pero bueno muchos padres creen que internet es un padre sustituto

Si..me eh dado cuenta que habrán muchos canales sin poder monetizarlos:greedy_dollars:...muchos de ellos están preocupados... los clickbaiters están muertos...peor los que hablan de chismes u opinan de política etc.. 😛7: Ej: Mexivergas incita al odio etc...Maurg1 en la misma..el escorpión dorado esta totalmente afectado..todos sus videos son muy sexuales y sus palabras vulgares es continua 😱 el rincón de giorgio putea a cada rato ..creo que el tema del habla afecta a miles ya que las malas palabras están presentes siempre..peor en las miniaturas...esta super complicado!

El rincon del giorgio y sus pallaringas su canal .por todo lado esta perdido 囧

otra cosa positiva es que como hay sobreoferta de videos monetizados el CPC es cada vez más bajo. Si los anuncios dejan de mostrarse en holasoy geman y demas porquerias, los sitios web van a recuperar algo de los ingresos que antes tenían. :greedy_dollars:

ESo es cierto como en todo .menos manos en el pastel . Mas grande deberia ser la tajada .eso de los videos virales sin esfuerzo friega el cpc

me pregunto, si podre decir maldito en un video :distant:

no estoy muy seguro pero casi podria decir que el humor sexual

¿Final de Youtube? Directrices de Contenido

Youtube está cambiando y está cambiando ¡YA! y hacia donde se encamina no gusta a nadie (youtubers, publico, etc) nos estamos acercando a una censura que le va a quitar la poca frescura que le queda a Youtube, déjenme explicarles:

Muchos Youtubers han estado recibido mails de que muchos de sus vídeos no son aptos para ser monetizados, es decir que con esos vídeos no se puede generar nada. Y ahora llega la gran pregunta ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pues porque resulta que existen directrices de contenido adecuado para anunciantes las cuales dictan si tu video puede ser monetizado o no, estas directrices ya existían pero apenas hace unas semanas Youtube las ha aplicado a destajo.

Veamos estas directrices, de “Contenido inadecuado para anunciantes”

Entre el contenido que se considera inadecuado para anunciantes se incluyen, entre otros (esto quiere decir que si a google se le sale algo se inventa tres más y tienes que acatarlo):

:star2:Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.

Defíneme que es una escena de carácter sugerente ¿Mostrar hombres sin camiseta es sugerente?, ¿Una chica con escote es sugerente? , que dos personas salgan besándose en cámara ¿Es sugerente? quien sabe. Desnudos parciales ¿Dónde metemos el desnudo parcial? ¿Un escote o una chica que se pone un bikini? Quizá. El humor verde, es decir no puedes hacer ni una broma picante, un albur, una broma con un amigo, nada de eso se puede hacer.

:star2:Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.

Esta se puede entender, pero ¿Qué es violencia? Es un término muy ambiguo ¿Un videojuego violento lo es? Existen juegos sangrientos ¿Entra en violencia? Yo me huelo que sí.

:star2:Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.

El lenguaje inapropiado es otro termino muy ambiguo, ¿Qué es inapropiado? ¿Ser agresivo es algo inapropiado? ¿Qué tipo de actividad se puede considerar inapropiada? Difícil decirlo. Obscenidades y lenguaje vulgar, se acabó YouTube, esto significa que no se pueden decir malas palabras lo cual me parece una locura, incluso gente que no es malhablada, suelta una que otra grosería, un susto, un game over inesperado de un niño gamer, eso ya entra aquí, ya es un lenguaje vulgar y yo no conozco ningún canal de entretenimiento que no diga alguna grosería, es una locura.

:star2:Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.

Es lógico y normal.

El ultimo es mi favorito, pero me parece tonto y peligroso incluso, además de provocarme miedo y vergüenza ajena.

:star2:Acontecimientos y asuntos controvertidos delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explicitas).​

Esto es censura con otro nombre, aquí te dice que no puedes hablar de cosas controvertidas y entre ellas, temas políticos, si quieres hablar de política y sociedad, no vas a cobrar nada, me parece muy fuerte, si está penalizado incluso hablar de política, estamos muy mal. Hablar de muertes de algún famoso o mencionar los fails del presidente, puede llevar a tu vídeo a dejar de generar dinero, no se diga de canales políticos dedicados 100% a esto.

Estas nuevas noticias no son un problema tan grande para canales grandes, claro se quitaran una pasta de encima, una muy buena pero cuando un Youtuber es famoso, se encuentra en otro nivel, saca más dinero de negocios fuera de Youtube que de Youtube mismo.

Estas noticias afectan en gran medida a esos pequeños y medianos canales que solo viven de lo que Google les paga por sus vídeos y son los que peor la van a pasar. Da miedo que si Youtube empieza así vaya a mas y pasen de no monetizar a no permitir o censurar, y eso va a traer el final de Youtube.

Porque precisamente ha triunfado porque es algo diferente porque si se tiene que decir mierda se dice mierda, porque no tienes alguien que te censure y eso es puro. Me encanta Youtube, es una plataforma impresionante pero si empezamos sin poder decir un chiste verde o una grosería.
Todo esto puede provocar que muchas personas dejen de publicar vídeos porque viven de esto, y tendrán que decir adiós a Youtube.

Tu ¿Que opinas del tema?

Sinceramente a mi me parecen medidas normales, ya que las miniaturas de algunos videos actualmente se pasan de la raya y como dicen ellos también se presentan muchas escenas de caracter sugerente, por otro lado el lenguaje inapropiado también abunda en la plataforma hoy en día, yo estoy de acuerdo con que se tomen medidas al respecto y se regulen un poco este tipo de contenidos, ya que al ritmo que va creo que en poco tiempo terminaría siendo una vulgar deepweb.

Youtube está cambiando y está cambiando ¡YA! y hacia donde se encamina no gusta a nadie (youtubers, publico, etc) nos estamos acercando a una censura que le va a quitar la poca frescura que le queda a Youtube, déjenme explicarles:

Muchos Youtubers han estado recibido mails de que muchos de sus vídeos no son aptos para ser monetizados, es decir que con esos vídeos no se puede generar nada. Y ahora llega la gran pregunta ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pues porque resulta que existen directrices de contenido adecuado para anunciantes las cuales dictan si tu video puede ser monetizado o no, estas directrices ya existían pero apenas hace unas semanas Youtube las ha aplicado a destajo.

Veamos estas directrices, de “Contenido inadecuado para anunciantes”

Entre el contenido que se considera inadecuado para anunciantes se incluyen, entre otros (esto quiere decir que si a google se le sale algo se inventa tres más y tienes que acatarlo):

:star2:Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.

Defíneme que es una escena de carácter sugerente ¿Mostrar hombres sin camiseta es sugerente?, ¿Una chica con escote es sugerente? , que dos personas salgan besándose en cámara ¿Es sugerente? quien sabe. Desnudos parciales ¿Dónde metemos el desnudo parcial? ¿Un escote o una chica que se pone un bikini? Quizá. El humor verde, es decir no puedes hacer ni una broma picante, un albur, una broma con un amigo, nada de eso se puede hacer.

:star2:Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.

Esta se puede entender, pero ¿Qué es violencia? Es un término muy ambiguo ¿Un videojuego violento lo es? Existen juegos sangrientos ¿Entra en violencia? Yo me huelo que sí.

:star2:Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.

El lenguaje inapropiado es otro termino muy ambiguo, ¿Qué es inapropiado? ¿Ser agresivo es algo inapropiado? ¿Qué tipo de actividad se puede considerar inapropiada? Difícil decirlo. Obscenidades y lenguaje vulgar, se acabó YouTube, esto significa que no se pueden decir malas palabras lo cual me parece una locura, incluso gente que no es malhablada, suelta una que otra grosería, un susto, un game over inesperado de un niño gamer, eso ya entra aquí, ya es un lenguaje vulgar y yo no conozco ningún canal de entretenimiento que no diga alguna grosería, es una locura.

:star2:Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.

Es lógico y normal.

El ultimo es mi favorito, pero me parece tonto y peligroso incluso, además de provocarme miedo y vergüenza ajena.

:star2:Acontecimientos y asuntos controvertidos delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explicitas).​

Esto es censura con otro nombre, aquí te dice que no puedes hablar de cosas controvertidas y entre ellas, temas políticos, si quieres hablar de política y sociedad, no vas a cobrar nada, me parece muy fuerte, si está penalizado incluso hablar de política, estamos muy mal. Hablar de muertes de algún famoso o mencionar los fails del presidente, puede llevar a tu vídeo a dejar de generar dinero, no se diga de canales políticos dedicados 100% a esto.

Estas nuevas noticias no son un problema tan grande para canales grandes, claro se quitaran una pasta de encima, una muy buena pero cuando un Youtuber es famoso, se encuentra en otro nivel, saca más dinero de negocios fuera de Youtube que de Youtube mismo.

Estas noticias afectan en gran medida a esos pequeños y medianos canales que solo viven de lo que Google les paga por sus vídeos y son los que peor la van a pasar. Da miedo que si Youtube empieza así vaya a mas y pasen de no monetizar a no permitir o censurar, y eso va a traer el final de Youtube.

Porque precisamente ha triunfado porque es algo diferente porque si se tiene que decir mierda se dice mierda, porque no tienes alguien que te censure y eso es puro. Me encanta Youtube, es una plataforma impresionante pero si empezamos sin poder decir un chiste verde o una grosería.
Todo esto puede provocar que muchas personas dejen de publicar vídeos porque viven de esto, y tendrán que decir adiós a Youtube.

Tu ¿Que opinas del tema?

Nadie está censurando a nadie, el que quiera subir videos que no aportan nada más que 4 groserias y la broma pesada de turno lo puede subir, otra cosa es que no haya anunciantes dispuestos a pagarles a autores cuyos videos no aportan nada bueno, los anunciantes no están recibiendo las conversiones adecuadas además que no quieren que el tipico pesado de turno se relacione con su producto o servicio, venga, que ya era hora de hacerle un ya basta a este tipo de personas.

Sobre videos sin groserias está los últimos videos de Dross, Japanistic, DKB, topdoc (O algo así), Kira, venga.. Hay muchos canales que no tiene que gastarse bromas pesadas a nadie ni decir 3 groserias cada 4 palabras para entretener.

Un ejemplo es que te pongas a vender peras, puedes ponerte a vender peras, si nadie está dispuesto a pagarte por las peras no asumas que te están prohibiendo venderlas, simplemente no quieren peras, es igual los anunciantes, no van a pagar por contenido basura para que su producto o servicio no se relacione con el contenido basura aka mexivergas por ejemplo.

Un cordial saludo.

No me extrañaria ver que los youtubera tipo fernanfloo comienzen a sugerir otra web para ver sus videos, probablemente comienzen las migraciones de youtubers.

Aquí hablan de censura, pero youtube no ha prohibido que subas tus vídeos de política, tus vídeos de chistes verdes, sexualidad, en ninguna parte dice que está prohibido subir este contenido. Lo que sucede es que ese contenidoo no es apto para monetizar, así de simple. No hablen de censura, que están hablando piedras..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Las nuevas normas me benefician, bien por Youtube :encouragement:

Creo que a mi también, eso de andar con palabrotas hay gente que simplemente no acostumbra casi nunca a ello y no les afecta la medida.

Última edición:
Me enteré, tocará ver que sucede medida vaya pasando el tiempo :sorrow:.

Bueno solo podremos ver a los polinesios , y quien quiere ver su contenido para niños ?

Me parece perfecto a ver si asi desaparecen miles de youtuber que solo se dedican a hablar y a presentar estupideces y media.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Lo peor de todo esto es que no son nuevas políticas de youtube, son las mismas que han estado desde hace mucho tiempo. El detalle es que NADIE LEE y ya luego cuando empieza un movimiento en google ya todos se asustan.

Son los parasitos de los youtbers famosos.

Se valen de la fama de otros diciendo o inventando cosas, creando videos sensacionalistas o amarillistas y ganan popularidad mediante eso, ese maurg1 es un claro ejemplo junto con el mexitits y muchos otros mas.

Si fueran canales de tv serían como como los programas de chismes y amarillismo.

que es salseo??

Youtube QEPD 2005-2016

me parecen muy bien estas normas, en ningún momento se habla de censura, es solo que no podrás ganar dinero con videos basura 🙂

Atrás