¿Qué piensan del nuevo video de Romuald Fons?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huele como a Romuald Fons muriendo de hambre viniendo a buscar visitas y nuevos seguidores en Forobeta...

Hay un pdf por la red gratuíto que si no recuerdo mal se llama 77 formas de traer tráfico , es que hace muchos años que lo leí , lo tengo en un hard disk externo y me da cangelis buscarlo.
Bueno voy a la tela en uno de los 77 apartados dice crear un personaje público, genera controversía, sé escandaloso y que la gente opine.
Cualquier persona con sentido común sabe que una parte del SEO ,es la parte en la que te prostituyes y encima no cobras y otra parte es el MoneySite.
PD: A la pregunta de este hilo, opino que está más viejo ya empiezan a aparecerle blancuras como a los gorilas de espalda plateada entre los que me encuentro yo y que tiene los dientes amarillos y que tiene seguridad en lo que habla.

Le quiero preguntar si hace descuentos en las MBN que tenían en venta. Tienen buena pinta.

Mi mejor consejo para estudiantes de SEO.

Nada de comprar cursos a todos los vendehumos del sector
Jajajaja te has puesto a mi ídolo Jesús Gil como foto de perfíl un gran VendeHumos mediático, al cual respeto muchísimo.
Porque todo se trata de eso crear mucho ruído, el otro día me hicieron callar la boca con un video que bajo mi opinión era pésimo y me dieron una lección de esas para almacenar en el disco duro de MateriaGris.
Para resumir era un video de malísima calidad con una canción aburridísima , con personajes sacados de comics ,ésta es mi mejor valoración visual a priori.
Después de hacer la valoración visual me tuve que meter mis palabras en el culo, me quedé perplejo millones de visualizaciones y personajes mediáticos a tope.
En esta lección aprendí que lo que para otras personas es hacer el ridículo a lo cual mi educación me tiene atado mentalmente , para otras es hacerles pasar un rato felíz y ver humildad, sencillez en las personas que es una cosa muy bonita.

el mejor consejo se tu propio guru... realmente creen que alguien dara sus consejos sobre lo que realmente le funciona para que todos lo hagan? es patetico pensarlo es sentido comun.... por eso ... lo mejor es que cada uno haga estudios prueba-error - prueba-error ................
nadie te dira .. a lo mas consejos generales...

nose como le dan bola a estos psicoticos

Es mejor ser autodidacta, y tener la iniciativa de investigar y comprender por uno mismo, en fin es solo mi punto de vista. No me gusta correr tipo fiebre del oro, donde mas gana el que vende las herramientas para escavar, que el que consigue oro.

edit edit

Última edición:
Mejor comprar herramientas (software o scripts) que cursos. Yo sigo usando cloaking y para reforzarlo uso ScrapeBox y GSA SER y PBNs y otras tácticas. Nunca compro links puesto que es lo mas fácil de detectar para Google. Y esas son mis tácticas porque SEO es táctica no estrategia como algunos confunden.

Estoy de acuerdo con Romuald en distintas cosas, como que Google siempre trata de mejorar para el usuario, y en efecto es lo que ha pasado con la ultima actualización.

Pues hoy he visto un video de chuiso que decia que hacer cursos subia el ranking y que iba a pasar con la web que estaba enseñando para el tutorial..

Me ha sorprendido bastante, ya que a pesaba que hacer un curso ayudaba (un 35%?) y que no era tan definitorio. Siempre he pensado que Romuald metia artilleria pesada en las webs de sus cursos.

Estaria bien (ya por ser morbosos😛) hacer una comparartiva de lo que esta subiendo la web de chuiso y lo que subieron las de Romuald en su momento (siempre haciendo una pequeña correccion con el nº de visitas de los videos).

Me encantaria hacerlo yo, pero voy fatal de tiempo y estoy seguro que alguien de por aqui ya sabe mas o menos la respuesta a la duda que planteo

Última edición:
Aunque pensandolo bien, si chuiso dice que hacer cursos es definitorio, y dada la relacion de ambos, quizas chuiso haya analizado las webs de Romuald y no haya detectado nada raro.. Aunque quizas la artilleria pesada de Romuald este en los videos y no en la web del curso.. que se yo..

Mientras tanto Romuald cambiando el termino de "algoritmo de google" por "red neuronal", significativo

Atrás