¿Qué plato típico de tu país recomendarías probar?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chivito!! un buen chivito parte boca! no saben lo que se pierden si aun no lo han probado! solo aquí en Uruguay!

Dios salve la Reina! Reina Pepiada!:welcoming:

en seriosoy gloton todo me provoco jejeje, de mi pais recomiendo arepas como sea son buenas y con lo que sea, las empanadas y las cachapas

h1KlZ9O.jpg

Nacatamal. Es delicioso. Gwnralmente se come los domingos. Es parecido a una comida mexicana que se llaman tamales,creo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

¿ya has intentado hacer una receta tipica de otro pais?¿como te fue? :distant:

Cebiche de paloma, paloma a la brasa, causa de paloma, paloma al ajo, paloma a la olla, arroz con paloma, paloma rellena, paloma a la huancaina :encouragement:

Mangu con chuletas y cebollas [emoji39]
Soy de Republica Dominicana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hallaca con pan de jamon y ensalada de gallina :encouragement: y por el lado portu de mis abuelos, carne de vinha d'alhos, muy bueno...

Majadito, locro de gallina criolla, cuñapes.🙂

te recomiendo la comida de mi Bello pais Venezuela y de su estado Zulia
1- PABELLON
2- PATACON DE CARNE MECHADA

En Venezuela, te recomiendo comer agua con sal, que es para lo que alcanza el sueldo.

Bandeja Paisa y Sancocho Trifásico en Colombia

De Venezuela, el pabellon, arepa, patacon y en la epoca navideña te recomiendo las hallacas.

Hola Jefry, saludos, te recomiendo el pabellón criollo, es un plato típico en venezuela, contiene: Caracotas negras, arroz, carne mechada y platano frito. Es demasiado rico, en algunas regiones le colocan azúcar a las caraotas. también está el pabellón oriental, en vez de carne mechada le sirves pescado. 🙂. Autentico plato.

- - - Actualizado - - -

Aquí en México se come mucho el Pozole, en mi ciudad natal, como es un lugar turístico, es popular también la Campechana de Mariscos está deliciosa. El aporreadillo otro de los típicos que tanto me encantan 🙂 :encouragement:

Hola Jefry, saludos, te recomiendo el pabellón criollo, es un plato típico en venezuela, contiene: Caracotas negras, arroz, carne mechada y platano frito. Es demasiado rico, en algunas regiones le colocan azúcar a las caraotas. también está el pabellón oriental, en vez de carne mechada le sirves pescado. 🙂. Autentico plato.

Hallacas <3🙂🙂

Ceviche o bien Jalea! :encouragement:

Soy de Venezuela y sin lugar a dudas si visitas este lugar no puedes irte sin haber probado la arepa.