¿Qué plato típico de tu país recomendarías probar?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, soy nuevo, consiguiente de aquí de Venezuela te recomiendo el pabellón, es: Arroz, caraotas (granos), Carne mechada y cazón, es delicioso. :love_heart:

La paella, el cocido, pulpo a la gallega, muchas cosas... Me entra el hambre.

Por cierto, desde que probé el Inca cola de Perú me enamore jajajajaja

Venezuela ; Pabellón , Hallacas, Colombia ; Bandeja paisa . :encouragement::encouragement:

Tlayudas, o tamales oaxaqueños.

Que preciosas fotos de los platos peruanos publicados , yo añadiría a la lista el olluquito con carne , no es complicado de preparar la base es conseguir la materia prima .

Las mejores hallacas las hace mi papá!

Hola! te recomiendo como plato típico de Venezuela las Hallacas. Son un plato típico de la temporada decembrina y comunmente van acompañadas por ensalada de gallina (pollo también sirve) y pan de jamon. Hay quienes suelen acompañarlas con pernil o pollo al horno, una delicia!

Asado argentino? milanesas con papas? 😛irate:

Soy de Perú y obviamente te recomiendo un buen Ceviche, ya sea mixto o solo de pescado. :encouragement:

Hola de Venezuela estado Tachira les recomiendo como plato típico de esta zona el mondongo, se hace con callo, tripa, mazorcas, garbanzos y verduras. :witless:

Soy de Argentina:

Unas milanesas de carne al caballo con papas fritas. Con fernet!

descarga (1).webp

Y de postre unos buenos panqueques con dulce de leche.

DSC_0090.webp

NO SE DIGA MAS :star2:

Bandeja paisa :encouragement:

Así como típico o tradicional, puede ser locro y pastelitos de membrillo.
Después alguna variedad de factura con dulce de leche, o alfajor directamente. Pero básicamente algo con dulce de leche jaja.
Empanada de carne cortada a cuchillo, matambre a la pizza.

Mucho no sé de gastronomía la verdad, pero es lo que se me ocurre :'v

Arepa rellena con pollo, queso, jamón y salsa rosada😛4:😛4:😛4:

Un platillo mexicano de la cuenca del Papaloapan (Veracruz) y no mencionado es el tapixte.

Preparado con carne de pollo, cerdo, pescado o res, con una salsa de acuyo (hierba santa) envuelto en forma de tamal.

😛7:

El Pabellon... es lo mejor... delicioso.. comparto ese mismo orden que le diste a esos tres platos...

Sè que hay muchos platillos mexicanos, pero nada como unos buenos tacos :drunk: si eres de otro pais y probaste los tacos por alguna franquicia en tu pais, te comento que debes probar los tacos en Mexico, el sabor es muy diferente :drunk::drunk:

En mi pais las cachapas con queso de mano, las empanadas de pabellon y la chicha

gazpacho de mi madre si puede ser jejeje