¿Qué plato típico de tu país recomendarías probar?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡El gazpacho!

Tortilla de patatas

La bandeja paisa pero con todos los juguetes 😛7:

definitivamente el pabellón criollo :encouragement:

Yapingacho

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Pabellon :encouragement:

buena acá en Venezuela un plato típico el pabellón se lo recomiendo 😉

arepa con queso se los recomiendo 🙂

Hola, me encantaría que probaras la Cachapa de budare con queso de Mano, es un plato típico de Venezuela y Colombia. Consiste en una deliciosa mezcla de maíz tierno molido y otros ingredientes deliciosos. La puedes acompañar con carne en vara o cochino.

comer ceviche peruano *.* :witless::witless::witless::witless::witless::witless:

El Pabellón, jajaja y veo que hay muchos compatriotas venezolanos!!!😎

Seco de cabrito con frijoles
frejol-con-seco.jpg

causa rellena
img_causa_limena_31268_600.jpg

carapulcra con sopa seca
1604919_813707232013424_784582995929594040_n.jpg

ceviche con chicharron
bc186a14cdd651f5ca1bda6cdcf1022a.PNG

pachamanca
387208_10151421594324163_2098631983_n.jpg

aji de gallina
10795-85071.jpg
Se me hizo agua la boca, la mejor gastronomía del mundo sin duda 🙂

Arroz con queso (locrio de queso)

Buenas tardes a todos; espero que todos puedan preparar arroz con queso o locrio de queso como le decimos aquí en nuestro país Es simple solamente tienen que sofreír el queso (preferiblemente blanco o a su gusto) que no se consuma mucho, con especies, ya sea recaitos, salsa china o lo que todos hacen cuando están haciendo arroz con maiz, le pueden hechar los ingredientes que usted le guste. Luego de sofreir todo agregar agua para hervir el arroz que van a ligar con el queso. Probaran lo bueno y sabroso que es este plato favorito de mi casa.....A su salud...Buen provecho....

soy de venezuela, hay muchos platos excelentes pero yo personalmente te recomiendo la arepa de reina pepiada jajaja un plato bastante simple pero de mis favoritos XD

Pues yo de España recomiendo la paella y el pulpo a la gallega, dos exquisiteces! 🙂

Laura Smith - clínica dental Donostia

Pues en Galicia tienes mucho y bueno dónde elegir: pulpo á feira, pulpo a la brasa, almejas a la marinera, pulpo a la mugardesa, empanada de zamburiñas, empanada de vieiras, caldo gallego, cocido gallego, pimientos de padrón, y podría seguir así durante horas!.

Pues en Galicia tienes mucho y bueno dónde elegir: pulpo á feira, pulpo a la brasa, almejas a la marinera, pulpo a la mugardesa, empanada de zamburiñas, empanada de vieiras, caldo gallego, cocido gallego, pimientos de padrón, y podría seguir así durante horas!.

Efectivamente en Galicia hay muchos platos para probar.

Por mi parte le recomendaría un cocido gallego bien completo (con todo, pollo, carne, costilla, papa, garbanzos, etc).

Y por supuesto mi favorito TORTILLA DE PATATA al estilo gallego, con su buen tamaño y buena cebollita...

muchas cosas que probar de venezuela, lo primero por su´puesto es el pabellon criollo y no estarian mal unas hallacas para que te enamores

Tortilla de patatas