Bueno, lo más alto que ha estado este año es a un poco más de 109 mil (en enero) y por como pinta la cosa, a pesar de que hasta donde sé, USA no ha comprado el millón de bitcoins, si es posible que a pesar de esto el precio llegue a 150 mil este año, aunque creo que si eso ocurre, le seguirá una fuerte corrección que pronto lo volverá a colocar por debajo de los 100 mil.
A
andresperaltas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo más alto que ha estado fue en mayo de este año (112 y pico) y ahorita está a la baja, de hecho, ya llegó por debajo de 100 mil y es probable que dentro de poco incluso llegue a estar por debajo de los 90 mil por un breve tiempo... luego tendrá el típico rebote hacia arriba de precio. Yo espero que entre finales de julio o lo largo de agosto alcance los 113 mil o incluso los 114 mil.
Dentro muy poco alcanzará los 120 mil y estoy seguro que será este mismo mes. Es probable que en agosto alcance los 150 mil y creo que ese será el tope definitivo de este año.