W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puse unos emoticones (como imágenes), me gustaría, si puedes, vuelvas a pasar a ver y me compartas tu opinión.Personalmente me parece muy muy flojo, las letras se montan en los títulos unas encima de otras, si haces scroll aparece una especie de menu pero sin contenido en la parte superior (version movil)...
El contenido sin imágenes hace que sea muy dificil de seguir
En cuanto a tu pregunta ¿Posibilidad en que? En opsicionarse? Para eso tendrás que estudiar que palabras clave quieres posicionar, que competencia tienes etc.
¿Cuál título, el de la home?Como te indican, tienes errores con el theme (el título se ve fatal, además de otros errores menores), pero más allá de eso, el tema es demasiado simple para mi gusto. No tiene personalidad alguna, y eso es clave para una web personal.
No uso política de privacidad en blogger porque no hace falta, es un servicio de Google y las políticas de privacidad las redacta y publica Google. A menos que colocara cosas propias, pero no es así, es un blog muy básico que simplemente usa la tecnología de Blogger, incluso sus plantillas.creo que aun falta pulir varias cosas empezando con el theme que ya habían mencionado, recuerda incluir las politica de privacidad y un sitio que haga de la experiencia de usuario, algo muy bueno y los retenga, en este caso aun hay trabajo por hacer en esa parte, algun menú, algun theme liviano pero agradable a la vista, y un buen keyword research para que lo que escribas tenga la posibilidad de posicionarse
El tamaño de las fuentes es muy grande y ese margen izquierdo es intencional?Ayer comencé un blog personal, lo abrí porque vi una oferta, pero no tenía mucho tiempo para pensar la elección de nombre de domino; así que puse mi nombre. Si mal no recuerdo así adquirí el dominio.
Hace un rato terminé de escribir un primer artículo, poco más de 500 palabras (es sobre velocidad de carga).
Pueden ver el enlace en la firma de perfil, pero aquí les dejo el blog: Wigberto Marciaga.
Puntuación: 0 a 10.
¿Tendrá suficiente posibilidad en SEO?
Supongo que es ironía la tuya, porque de nicho no es. Como decía, es como una página de cualquier red social donde comparto lo que me gusta, pero con la idea de atraer lectores mediante los motores de búsqueda.No te rindas, En 5 años puedes estar posicionando en primera pagina de keywords importantes!
Los Blogs de Nicho ahora mismo son un negocio de muy Largo Plazo...
Las reduje, entiendo que no es lo usual. Pero intentaba hacer algo diferente a lo usual.El tamaño de las fuentes es muy grande y ese margen izquierdo es intencional?
¿Te parece flojo en cuanto a SEO?Personalmente me parece muy muy flojo exitos
Las categorías están divididas en 3: mi opinión, conocimiento, lo que me gusta. (Puedes observar en el menú superior).Tal vez sería mejor una plantilla o que los textos estén correctamente ordenados...
Pues esto que mencionas ha dado resultado. La long tail en la que posicionó fue mi nombre "Wigberto Marciaga". Por supuesto, si hablamos de visitas y demás quizás no tenga impacto, pero el blog ha superado a redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, entre otras, y páginas web como teachrl, académicas y dominios .edu. Y hasta ahora se ha mantenido estable en la 1 de Google.Soy una persona con déficit de atención y he podido leer todo tu post.
En la versión móvil hay problemas de diseño.
Respecto a que si se puede posicionar, claro que es posible. Si atacas long tails no deberías tener dificulta para ello. Con unos cuantos backlinks para aumentar tu autoridad debería ser suficiente.
Tengo un "artículo", no soy tan bueno escribiendo, con solo 300 palabras y una página con autoridad 5 y no me traspasan los nicheros copiones con sus artículos de mil palabras y sus enlaces comprados. Google es medio extraño.
de SEO digamos que Cero... ya que no hay nada que posicionar ahí, lo único por lo que puede posicionar es porAyer comencé un blog personal, lo abrí porque vi una oferta, pero no tenía mucho tiempo para pensar la elección de nombre de domino; así que puse mi nombre. Si mal no recuerdo así adquirí el dominio.
Hace un rato terminé de escribir un primer artículo, poco más de 500 palabras (es sobre velocidad de carga).
Pueden ver el enlace en la firma de perfil, pero aquí les dejo el blog: Wigberto Marciaga.
Puntuación: 0 a 10.
¿Tendrá suficiente posibilidad en SEO?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?