¿Que puedo hacer, ante estos reclamos?

• Autor Autor sebab10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebab10

Gamma
Redactor
Hola gente, la verdad me he encontrado sin respuestas y espero encontrarlas aquí. El tema es así:

cree una pagina hace no mas de 1 mes, de la tematica de zapatos, exclusivamente de una marca... y se contacto conmigo el encargado de marketing de

esa marca, la marca de zapatos, y me dijo que enlace la web de ellos..

bueno lo hice, y ahora me dice que porque estoy posicionando la web, y le conteste y me dijo que no estan de acuerdo que haya publicidad y que este

ganando a costa de su marca.. que si no se soluciona lo va a pasar al tema al departamento jurídico de esa marca.

¿Que puedo hacer ante esto? ¿Que pasara si no le doy bola? Por favor, si ha alguien le ha pasado lo mismo o si tiene idea de como solucionarlo, que me ayude!!

Muchas graciassss...

Cual es la web? que marca es?

Minimamente puede pasar lo que pasa cuando usas un panel de control warez , se contactan con tu proveedor de hosting y te eliminan el host y se contactan con tu proveedor de dominio y lo mandan cerrar , están en su derecho SI , es sencillo hacer esto SI , solo basta con un intercambio de e-mail.

Lo maximo que puede pasar es que SI , te denuncien , hay áreas especializadas en todos los países.

Es una situación complicada porque es una marca, aunque tienes a tu favor que en un primer momento sólo te pidieron enlazarles lo que muestra un "consentimiento no expreso". Puedes utilizar ese mensaje (guárdalo bien) en tu favor, ya que demuestra que en cierto modo te han dado permiso al ver tu web y no decirte nada en un primer momento. Aunque como es una marca es algo complicado.

muchas gracias por ayudarme, yo lo que hago es hablar sobre sus modelos de zapatos, siempre hablando bien por supuesto. A ellos lo
unico que les molesta es que este ganando a costas de la marca de ellos y que haya publicidades de otras marcas (publicidades de google)..

Justamente para algo es una Marca Registrada como dice makperu es muy sencillo para ellos hacer que te quedes sin la pagina, yo trataria de llegar a un acuerdo comercial aprovechando que estas posicionando mejor que ellos. Puedes crear una tienda y vender sus productos, no se yo en tu lugar intentaria algo de eso antes de perder la pagina.

Está claro que lo que les fastidia es que la página se posicione mejor que la de ellos, lo que demuestra que "tienen mucho que desear en su disciplina de marketing", los deja mal directamente. Yo de él hablaría con un encargado de verdad de la marca y buscaría una solución, podría ofrecerles publicidad en la página a un precio interesante para quitar la publicidad adsense o cualquier otra cosa.
El problema es que es una marca y contra eso hay poco que hacer, pero también hay que tener en cuenta que el que habla es el de marketing, quiere quitarse competencia de encima en su disciplina, no habla la empresa ni los abogados. Yo de hacer un contacto intentaría hacerlo hacia más arriba. En todo caso guardar ese primer mensaje en que había "consentimiento no explícito" (aunque sólo de marketing).

Tiralos al leon total es tu dominio tu lo registraste no ellos, es como lo del banoc por mas que te hablen no te pidran hacer nada

Vendeles la web, pero que te lleguen al precio 🙂

y si son ellos los dueños de la marca??? igual y solo es alguien molestando por alli...vendeles la web pero cara 😀

me parece muy buena idea la de enviarles un mail, ofreciéndoles que yo le quito la publicidad y a cambio le pongo un banner de publicidad de ellos, a un precio razonable. Esa me parece una opción neutra.

Vamos a ver si aceptan.

Gracias nuevamente por los comentarios y opiniones de cada uno!

Sigo escuchando algunas opiniones y vemos como lo soluciono!

También es muy buena esa de ofrecerles que me compren la web...

Última edición:
En tu dominio está la marca dentro de las palabras claves?

muchas gracias por ayudarme, yo lo que hago es hablar sobre sus modelos de zapatos, siempre hablando bien por supuesto. A ellos lo
unico que les molesta es que este ganando a costas de la marca de ellos y que haya publicidades de otras marcas (publicidades de google)..

No te pueden hacer nada por publicar información de su marca, te protege la libertad de expresión y de prensa. fácil, mientras no sea warez y cites los correspondidos todo irá bien, pero sabes podrías respondernos la curiosidad y decir:
¿Qué página es?

la pagina es: Enlace eliminado

Creo que tienes para perder porque la marca aparece en el dominio. Además las imágenes deben ser registradas de la empresa.
Te recomiendo que negocies para llegar a un acuerdo con ellos, quizás podrías ponerle un banner hacia su web original.

Pero incluyes el nombre de la marca en el dominio? Si es así si tienes un problema. Si no es asi y por lo que has dicho que sólo hablas de ellos no tendrás problemas.

PD: No leí el post entero jaja, veo que si tienes el nombre en el dominio, ahí si puedes tener problemas.

Te diré como los de Acciones "¡¡Vende, Vende, Vende!!"

Esos weyes ganan miles con su marca, minimo puedes hacerles una oferta y montar tu siguiente proyecto sin problemas.

Lo del banner es buena idea, podria ser un buen trato que "trabajes" para ellos desde tu blog. Asi de esta forma ganarian los 2 creo yo.

Saludos y suerte🙂

si creo que lo mejor va a ser vender la pagina!

Muchas gracias por sus recomendaciones...

Luego comentaré en que termino la historia je

Saludos a todos!!!

si creo que lo mejor va a ser vender la pagina!

Muchas gracias por sus recomendaciones...

Luego comentaré en que termino la historia je

Saludos a todos!!!

pues yo te recomendaría que ofrezcas un servicio basado en ese blog, algo como un espacio donde cuentes las experiencias con sus prendas esto le daría un valor agregado a esa marca, véndelo así:

Ofrece quitar la publicidad del blog, diles que todo absolutamente todo apuntara a sus productos, que crearas post que recomienden y ofrezcan maneras de como llevar, cuidar y mantener sus zapatos.

Que te paguen un valor x por cada clic en banners y anuncios que crees única y exclusivamente para ellos, diles que tu pagas y mantienes el dominio y el hosting o que te contraten como su blogger oficial, ya que es evidente que tu en poco tiempo lograste hacer lo que ellos no.

Saludos y exito

Atrás