¿Qué puedo mejorar de mi blog?

• Autor Autor facu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facu16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en el tema de los blogs, me dediqué un tiempo a sitios web en el que me fue bastante bien, pero no exactamente a blogs, y luego de meses haber abandonado el tema de los sitios web, decidí retomar este mes con blogs. Lancé un par de blogs para empezar, pero la realidad es que le estoy dando más importancia al que les voy a presentar ahora.
El blog es Enlace eliminado y me gustaría que me critiquen lo más que puedan sobre todo lo que deseen: Apariencia, colocación de anuncios, contenidos, etc.

Les agradezco de antemano.

Saludos.

Te recomiendo trabajar mas en el logo y los colores, parece una web navideña

si trabaja con los colores, tal ves el dominio tampoco ayudaría mucho, y estoy de acuerdo con [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] , solo ta vez otro aspecto le vendría bien

Bueno iniciando:

1.-Deberías de realizar otro logo.
2.-La web (en sí) parece de navidad (ya acabo), deberías trabajar mucho en eso :encouragement:.

PD: Lindo dominio, te ayudará mucho 😛7:.
Saludos.

Me gusta tu web, lo unico seria el logo y el dominio un poco raro, ubiece sido bueno un .com u otro mas conocido :encouragement:

El logo, creo que utiliza alguna fuente muy común que viene por defecto con MS WORD

El Logo se puede mejorar y el color rojo esta muy fuerte.

PD:Te regale un click en un anuncio de Adsense, por que me intereso!

Coincido con las modificaciones de logo y color. El theme parece simple, y me gusta, sin embargo tambien me pasa que el header se ve fuera de centro, lo que me genera una barra de scroll horizontal (cosa que en los sitios web detesto).

Sobre el contenido, la idea es muy original, me recuerdo googleando para ver que podia regalar a tal o cual persona, asi q creo que deberia tener exito. Así mismo, debo agregar que necesita una buena dosis de contenido todavia.