Que puedo mejorar en mi web?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

pues la web tiene 2 años casi, y no llega ni a las 100 visitas diarias. es esta juegos online, gratis, friv, flash dispone de 1400 juegos y tengo contratado a un posicionador del foro.

Me gustaria saber si tiene algun error que impida posicionarse como es debido.

saludos.

tambien hace ya 1 semana mas o menos que no me indexa los nuevos juegos.

Saludos, Bueno se me hace raro que si tienes contratado un seo este no te aumente las visitas a no ser que estes penalizado por google. entonces el seo aplicado hasta el momento no te a servido de mucho. Yo te recomendaria un contrato con un seo de este foro he leido exelentes comentarios de trabajos realizados.

Realmente la competencia en ese sector es muy fuerte, aunque por lo que comentas de la indexación es posible que estés penalizado por Google por alguna razón.

[an error occurred while processing this directive]

Eso me sale cuando intento jugar a algun jeugo de la portada... Google no creo que guste de webs sin nada...

Es como si tu web solo tendria una imagen de home, porque intentas jugar a un juego y te sale
es como una web en 0

A mi no me sale ese error, que raro, que navegador usas?

saludos.

Eso me sale cuando intento jugar a algun jeugo de la portada... Google no creo que guste de webs sin nada...

- - - Actualizado - - -

a alguien mas le sale ese error?

La competencia es muy alta en la tematica de los juegos

Ya bueno pero tengo contratado a uno de los mejores SEO del foro, no quiero decir el nombre para no involucrarlo..

- - - Actualizado - - -

Bueno ya he solucionado el error. Era debido a la mudanza de hostmonster a Banahosting, enseguida me han resuelto el problema.
Es como si tu web solo tendria una imagen de home, porque intentas jugar a un juego y te sale
es como una web en 0

- - - Actualizado - - -

alguien que pueda ayudarme

gracias.

aun estoy igual, ya no se que hacer, estoy muy desanimado ya que he estado trabajando mucho tiempo en esta web y no veo ninguna mejora.

Hay varias webs que tienen el monopolio del sector y es un trabajo SEO casi imposible colocar una web de esta temática...

Atrás