¿Qué querías estudiar cuando eras niño?

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo quería ser astronauta (creo que por eso estudié ingeniería). Bueno, ahora que tenga algo de dinero voy a sacar mi licencia de piloto. ¿Y tú?

Última edición:
Yo no queria estudiar, yo queria bailar hasta al amanecer.

Queria ser albañil jaja, recuerdo que me dibujaba construyendo casas en el kinder, pero ahora estudio ingeniería en computación 😛8:

Yo quería ser webmaster 😎 Yeah!!

Quería ser detective o cientifico

Quería ser mecánico, o algo por ahí. Pensaba que estudiando ello iba a seguir teniendo la oportunidad de abrir mis carritos y ver que hay por dentro y todo eso🙄

Yo arquitectura, finalmente seguí derecho, no me gusto del todo y ahora estudio Ciencias políticas

Yo quería ser astronauta, cosa que era imposible xD
Entonces estudie electrónica, termine trabajando de mecánico (algo nada que ver) y lo deje todo para ser webmaster, o prototipo de webmaster xd

"write once, run anywhere”

Cuando niño recuerdo que medicina, crecí un poco y mi deseo era ser futbolista y por una mala jugada no lo pude ser,, pero bueno aquí estamos.. con toda 😛8:

Yo quería ser astronauta, cosa que era imposible xD
Entonces estudie electrónica, termine trabajando de mecánico (algo nada que ver) y lo deje todo para ser webmaster, o prototipo de webmaster xd

"write once, run anywhere”

Coincidencias. Yo soy ing en electrónica, bueno me falta 1 semestre 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Yo quería ser webmaster 😎 Yeah!!

¿En serio? Que curioso.

me encantaban las maquinitas (arcade) y queria programar y saber como hacian que las maquinitas fueran lo maximo y ahora soy programadora 🙂

Detective o un gran científico. :star2:

Medico.
pero weno, no se pudo por el cual quiero tener hijos para que hagan lo que yo no pude.
(aun en busca de una mujer xD )

no me acuerdo, yo solo se que no quiero estudiar nada ya 😱

Última edición:
Depende en qué etapa, quise ser patinadora sobre hielo, por una novela que estuvo de moda cuando era chiquita (agujetas de color de rosa) pero es hora que no sé patinar ni sobre ruedas y la pista de hielo la he pisado una sola vez [emoji14]

Aún veo esos espectáculos y me entra nostalgia!

Ah y ya más grandecita, dije, sería bueno ser teibolera! Jajaja pero sólo fue una idea sin relevancia.

Cuando yo era un niño, yo estudio caligrafía, instrumentos de música, imágenes de dibujo y escritura.
Qué hay de tí? Creo que mi infancia es muy colorido que puedo jugar con mis amigos y estamos realmente querías feliz de jugar al aire libre respirando el aire fresco y divertirse todos juntos. Después de eso, puedo tener un buen estudio y sin presión. Realmente atesoro mi infancia. ¿Tiene una infancia maravillosa?

Depende en qué etapa, quise ser patinadora sobre hielo, por una novela que estuvo de moda cuando era chiquita (agujetas de color de rosa) pero es hora que no sé patinar ni sobre ruedas y la pista de hielo la he pisado una sola vez [emoji14]

Aún veo esos espectáculos y me entra nostalgia!

Ah y ya más grandecita, dije, sería bueno ser teibolera! Jajaja pero sólo fue una idea sin relevancia.
[emoji46] [emoji57]

Siempre tuve claro el querer ser informática 🙂

Atrás