¿Qué querías estudiar cuando eras niño?

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria ser sonidista como mi padre y locutor, y lo primero ya lo soy, lo segundo falta poco :encouragement:

Yo queria ser detective 😀

Yo quería ser carnicero, ahora pido limosnas :sorrow:

Cuando era niño quería ser científico o astronauta, después quise ser futbolista pero por una lesión no pude desempeñarme en ese ámbito cuando tenia la oportunidad de demostrar mi talento :cray:

Quería ser ingeniero naval

No pensaba en que quería estudiar :s

Pero yo también quería ser astronauta, siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver. :drunk:

Como que hay muchos que querían ser astronautas 😱

Cero que varios teníamos el mismo sueño de ver el universo xD

"write once, run anywhere”

Ni me digas, esperemos que algún día alguien por acá lo logre 🙂

Quería ser astronauta. Actualmente estudio diseño gráfico, web, animación 2d y 3d 😀 Saludos!

- - - Actualizado - - -

Recuerdas la niñez?, cuando la única preocupación era colorear sin salirse de la línea 😀

Ni me digas, esperemos que algún día alguien por acá lo logre 🙂
Ojala, aveces cuando veo fotos de la NASA y veo la inmensidad del universo siempre pienso que solo somos un átomo dentro de la materia
5bcf5ab2f7a04b74cc35988c309329c2.jpg

Ver que cada punto es una galaxia es realmente motivador para ese sueño

"write once, run anywhere”

Yo quería ser medico cirujano, solo porque me encantaba leer los libros en los que salia la anatomía del cuerpo humano 🙂

No lo recuerdo, no creo que quisiera estudiar nada en concreto, nunca supe con certeza lo que quería. A nadie mas le pasó? A esa edad es muy difícil saber que hacer con tu vida salvo pasarlo bien xd

Programador de videojuegos

Cuando era nino no sabia que quieria estudar, solo que quieria cambiar el mundo. Horita que ando estudando odontologia, creo que cuando termino voy aver que puedo hacer para logar ese deso que tenia desde nino

Cuando era niño, quería ser médico, como mi tío, también quise ser aviador, astronauta, ingeniero...

a6f777454b.jpg

Aquí pueden observar un emoticón captado por el Hubble, los ojos son dos galaxias super masivas que crean lentes gravitacionales, y la boca también es una lente gravitacional 😀

Al cumplir 11, mamá murió y la familia se derrumbó, aprendí a tocar la guitarra y dejé de ir a la escuela, me metí en problemas...

En 1978 me recibí de programador COBOL y en los 80 aprendí BASIC

En 1982 diseñé máquinas de termoformado y trabajé en mantenimiento eléctrico.

Del 2001 en adelante estudié el Seminario largos años, y ahora ayudo a que algunas personas abandonen sus adicciones...

Ahora estoy tratando de aprender cómo ganar dinero en Internet...

Última edición:
Cuando era niño, quería ser médico, como mi tío, también quise ser aviador, astronauta, ingeniero...

a6f777454b.jpg

Aquí pueden observar un emoticón captado por el Hubble, los ojos son dos galaxias super masivas que crean lentes gravitacionales, y la boca también es una lente gravitacional 😀

Al cumplir 11, mamá murió y la familia se derrumbó, aprendí a tocar la guitarra y dejé de ir a la escuela, me metí en problemas...

En 1978 me recibí de programador COBOL y en los 80 aprendí BASIC

En 1982 diseñé máquinas de termoformado y trabajé en mantenimiento eléctrico.

Del 2001 en adelante estudié el Seminario largos años, y ahora ayudo a que algunas personas abandonen sus adicciones...

Ahora estoy tratando de aprender cómo ganar dinero en Internet...

Wow, que historia la de usted 🙂

Saludos!

A los 14 o 15 años al ver que un compañero era Webmaster de una pagina web de musica popular en mi ciudad, todo lo halagaban diciendo : "Mira es el creador de la pagina X". Bueno, fue entonces en ese momento que me decidí estudiar INGENIERIA INFORMATICA Y SISTEMAS, todo por querer conocer mas gente como el, que tenga cosas interesantes para aprender ...

Última edición:
Revivir el tema porque #DíaDelNiño

Atrás