Que recomiendan que haga con este sitio

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas compañeros , les cuento rápido, resulta que tengo un sitio que cree como hace casi un año, mi intención era poner empresas de todas las ramas sus teléfonos y direcciones, una especie de sección amarilla aquí en México, en otros países puede llamarse diferente.

Hace medio año logre poner mas de 17 mil empresas y se pueden buscar por categoría ramo etc, eso no es el problema, de ahí ya el sitio tomo "fuerza" pues analizando con métricas de ahelfs tiene mas de PA40 DA40 y eso ya lleva dos o 3 meses así, pero lo curioso es que solo tengo 3 a 5 visitas diarias.

En esos casos que hacer pues a esa pagina ya no se le tiene que hacer nada, o que recomiendan que haga para atraer visitas, contenido ya tiene, fuerza del sitio tiene , pero lo mas importante y cosa que no tiene son visitas ¿que opinan?.

Para dar a conocer una website, hoy en día conozco dos métodos, ademas del boca a boca:
- Pagar por publicidad online, para que aparezca en otras website.
- Meterte en todas las redes sociales, blogs ... y publicitarla tú mismo (Facebook, twitter ...)
¿Has intentado lo de publicitarla en las Redes Soliciales? 😉

Si tenes 17 mil empresas cargadas y solo 4 o 5 visitas por día, tenes serios problemas de SEO. Te recomiendo que revises ese aspecto y una vez que lo tengas listo dale un impulso con publicidad en redes sociales.

Amigo mio....no hagas caso a los que te dicen que metas seo (vende humo). No tienes gran cosa...un listado que te lo podría clonar yo en 5 min. Las 5 visitas que tienes se consideran residuales...cosas de google...ya sabes. Lo siento...tu sitio no vale nada. Un saludo

Posiblemente tengas falta de contenido en cada página. ¿Cuántas palabras tienes en promedio en cada entrada/página?

Gracias a todos asi me dan una pista de por que esta mal esta web

Última edición:
creo que se lo que puede ser...

hay un programita que no recuerdo el nombre (Extension)

que al momento que se registra un usuario (pyme) en el titulo de su web (dentro de tu web) el titulo sea descriptivo ... y si se repite no deja registrar asi todos los titulos de cada empresa son diferentes.

asi los titulos no son : hola S.A ... y con esto seria hola S.A confeccion de camisetas de futbol

y asi cada post de empresa se iria posicionando con el titulo..

eso puede ser..

podrias decirme los titulos que ponen tus empresas... porque si tiene fuerza.... 40-40 ... deberias tener mas visitas ...
tambien quizas solo escriben el titulo y adios..

tienes descripcion de cada empresa?? deberias exigir que la descripcion sea de 100 caracteres o 200 asi tendrian un poco mas de contenido cada web de las empresas que se registran ...

espero que soluciones problema

pd: se agregaron solas o tu las agregaste?

Última edición:
debes usar facebook ads o adword para darle un empujonsito, recuerda que google posiciona paginas que tienen demanda y visitas.

Atrás