¿Que regalar para San Valentín?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos, se acerca el 14 de febrero... ¿Que le regalaréis a vuestra chica?

Saludos

Un almohadón con una foto nuestra estampada :couple_inlove:

Le regalaré....ahh espera, no tengo novia :c jjaja

si mide mas de 30 cm es bueno ahhahaa

Regalale un dia especial en el cual no tenga que hacer nada, donde todo se lo pongas tu servido y no un extraño, trabajate cada detalle de tu casa o del lugar donde esteis y comprale un bonito ramo de flores y algo que le haga destacar su belleza. haciendole pasar un bonito dia y que se quede con un buen sabor de boca de el te abras ganado el cielo :couple_inlove:

Regalale un dia especial en el cual no tenga que hacer nada, donde todo se lo pongas tu servido y no un extraño, trabajate cada detalle de tu casa o del lugar donde esteis y comprale un bonito ramo de flores y algo que le haga destacar su belleza. haciendole pasar un bonito dia y que se quede con un buen sabor de boca de el te abras ganado el cielo :couple_inlove:

Jejeje, tu idea es buena compañero

Si ya, pero eso es muy común... Me gustaria un detalle mejor...

Entonces lo ideal sería saber el presupuesto para el regalo.

Yo había pensado regalar unas fotos tamaño grande con un fotomontaje que hice, pero en verdad y con todo lo común, va a ser un ramo de unas doce rosas rojas.😛7:

Entonces lo ideal sería saber el presupuesto para el regalo.

Yo había pensado regalar unas fotos tamaño grande con un fotomontaje que hice, pero en verdad y con todo lo común, va a ser un ramo de unas doce rosas rojas.😛7:

Pero si ya tienes el fotomontaje porque no te animas?

He comprado esta cadenita para mi princesita 🙂

1392223013.jpg

Yo siempre le regalo joyería, aunque no sea cara, es algo que no siento que tiro el dinero. Patrimonio!!

Pues eso amigos, se acerca el 14 de febrero... ¿Que le regalaréis a vuestra chica?

Saludos

Algo que hace mucho se quisiera comprar. ¿Cuales son sus gustos?

Podría ser un libro (o cambialo por ese algo que le gusta xD) empacado junto con chocolates, dulces y un lindo moño. Salir a cenar con ella y luego caminar por algún sitio romantico 🙄

No tengo novia, pero cuando tenia pues la llevaba a cenar :encouragement:

Bueno yo creo que depende de tu presupuesto ya que si tienes con que luce te , pero si estas limitado pues usa el ingenio, siempre he creído que lo que importa es la intención,saludos

Puedes regalarle una cena romantica y/o una gift card así podrá comprarse lo que a ella le guste y quiera, y no tendrás que estar adivinando :encouragement:

Una cirugía .... ok no xD, un buen detalle seria una cena romántica es típico (nada original) pero les encanta. :couple_inlove:

Atrás